SD- Sábado 03 de AGOSTO - La ruta sorpresa!!!!

Esta semana vamos a.......
Responder
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Bueno, de momento deciros que ya creo disponer del bono-bici, además solo será necesario de medio dia, a las 14:00h estaremos en casa, pero guardaros hasta las 15:00 por lo que pueda pasar (bueno yo no, que tengo que ir a Tarragona en tren luego). :evil:

La ruta al no ser de día completo, descarto varias de las opciones que quería hacer, pero la decidiré a última hora.

Como dicen "la aventura es la aventura", todavía no sé si saldremos en bici o iremos en coche (dependerá de la ruta que escoja), no os preocupeis por el transporte de las bicis, podría asegurar que tenemos transporte para ellas si hiciera falta.

Por ello no creo que tengamos ninguna necesidad alternativa y voy a poner la lista de asistentes, eso sí, sea cual sea la ruta, la salida será a las 6:30h desde la gasolinera de La Maquinista.

El track, si lo pongo, lo pondré el día antes de la salida y no voy a comentar prácticamente nada antes, además de que ahora no la tengo clara todavía.

Tendreis que fiaros de mi e ir un poco a ciegas o con la confianza que me tengais :mrgreen:

Solo os puedo asegurar que quien vaya, disfrutará y sea la que sea, tendrá el sello "DAKOTA". ;)

Y hasta aquí puedo decir . . . :D

Asistentes:

01- Juanfra ( con su furgo)
02- Flyman23 "El Loco" (1 sin coche)
03- Calimero (2 sin coche)
04- Garlo ( con Calimero)
05- Manumission (lleva coche)
06- Santako (con la furgo de Juanfra)
07- El Conde (3 sin coche)
08- Charlie Dakota (con la furgo de Juanfra)
09- Vetterano (con o sin coche pero ha de venir)
10- Racing (va directo)
11- Aquilinator (lleva coche)
Última edición por Charlie Dakota el Vie Ago 02, 2013 8:58 am, editado 20 veces en total.
Flyman23

Re: SD- Sábado 03 de AGOSTO - La ruta sorpresa!!!!

Mensaje por Flyman23 »

Estas tardando en apuntar a Flyman23 "El Loco"
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
eibiel00

Mensaje por eibiel00 »

Charli se que lo haces con toda tu buena intención... Pero yo estas rutas sorpresa con tanto secretísmo me hacen enfriarme.... No se no se si a la vuelta volveré en bici o con el pantalón roto y cara de asustado....
Anda estirare y pon las cartas boca arriba, que seguro que va mas gente que con tanta intriga.
Solo juego al veo veo con mis hijos. Jeje
Manu

Mensaje por Manu »

Sabado 3 reservado !!
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Charlie Dakota
Contactar:

eibiel00 escribió:Charli se que lo haces con toda tu buena intención... Pero yo estas rutas sorpresa con tanto secretísmo me hacen enfriarme.... No se no se si a la vuelta volveré en bici o con el pantalón roto y cara de asustado....
Anda estirare y pon las cartas boca arriba, que seguro que va mas gente que con tanta intriga.
Solo juego al veo veo con mis hijos. Jeje

Eibiel, puedo entenderte, pero como tu dices, lo hago con buena intención, cada cual puede elegir, pero sabiendo que soy yo quien la propone, puedes estar tranquilo que ni la cara de asustado ni el pantalón roto traerás (siempre que no tengas cuidado si pinchas) :lol: .

Además, sinceramente todavía no se cual haré de las que tengo previstas, todo dependerá de como me encuentre. ;)

Siempre me ha gustado la intriga de que me lleven a un sitio sin saber donde, todo depende de la confianza de quien me lleva y del riesgo que habrá si te gusta o no al final. Como mínimo sabeis los posibles horarios.

Si te pica la curiosidad, vente, en caso contrario, quizás te arrepientas . . . (pero siempre podéis volver después otro día).
Garlo

Mensaje por Garlo »

Apúntame Charlie, a ver que maldad estas maquinando!! :twisted:
Manumission

Mensaje por Manumission »

Bueno, quiza sea este un buen dia para estrenarme con vosotros :D
Como estoy de vacaciones, para esa fecha no se si estaré bajo el agua viendo pececillos o ya estaré en casa. Así que si estoy por aqui me apunto!! :lol: :lol:
Charlie Dakota
Contactar:

Por nosotros perfecto Manumission, pero con el historial y recomendaciones que llevas... uff!!!!, piensa que somos la cola del pelotón BTTero. . .
De todos modos si todo sale como espero te alegraras de haber venido, eso sé que puedo cumplirlo.

No obstante ya de paso advierto una vez mas que la salida es Dakota por lo que al igual que en otras salidas intentamos aguantar el tipo, aquí pedimos a los Pro que vengais que aguanteis el nuestro :mrgreen:

Os prometo que si tenemos que esperaros lo haremos cuantas veces sean necesarias :lol: :lol: :lol:
AMCROUS

Mensaje por AMCROUS »

Pues. Cuando tengas claro el tipo de salida ya diràs , xq algunos nos gustan salidas largas a otros. cortas , a otros trialeras y si no específicas un poco , el día de la salida te pueden caer hondonadas de ostias :):):):):):) x haberse Apuntado a una salida que no es de su agrado .

PD : o lo modificas o te vaneo !

:):):):):):):):)
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Charlie Dakota
Contactar:

Vaneame corasssson!!!! :lol: :lol: :lol:
Venga, me explico un poco, como he dicho, la salida es para comer en casa, por lo que sea la que sea, no pasará de 50 kms.
Como ya me conoceis, las trialeras no van conmigo, por lo que si quereis trialeras, os aseguro que esta no es vuestra salida, suelo evitar esas salidas. :grin:

No existe mas incognita que el lugar, que dependerá de lo que decida según me encuentre dias antes.

No hay ninguna polémica que comentar, es una ruta que querré hacer y quien me quiera acompañar que venga. No hay mas.
Responder