Como ya visteis en mi perfil personal he adquirido una bicicleta de carretera de 2ª mano, una Time Edge Carbon, marca francesa bastante reconocida según he visto en Internet (si os digo la verdad, de ciclismo de carretera entiendo porquito).
Hace un mes Pantani me la enseñó, y lo único que me echaba para atrás era que no era nueva;tras ver en Internet componentes, cuadro y todo este rollo, me decidí el miércoles a pasar por Action para informarme un poco más sobre la bici. Flechazo.
Os cuento un poco sobre la bici. Como el nombre dice, es un cuadro de Carbono, no conozco su peso, pero poco, muy poco. Quizá demasiado poco.

En cuanto al cambio, equipa Campagnolo Centauro, según veo en Internet, algó así entre un 105 y un Ultegra de los japos de Shimano.
Las manetas de freno me pilláis, a ver si esta tarde me la llevo y edito el post.
Los zapatos son unas Mavic Kasyrium, decentillas según Carlos de Action. Respecto a las cubiertas, ni idea, también habrá que editar el post.

La tija, el manillar y la potencia (100mm) también son de carbono.
Espero disfrutarla, y que el entreno de sus frutos. Y compartir muuuchas y muchas salida con vosotros!
http://www.actionbikes.es/detallbici.asp?codibici=313 Aquí os dejo el enlace.
Abrazos para todos.