Me dispongo a hacer una breve crónica para una grandiosa salida. Del nivel no voy a hablar, porque habiéndola propuesto Il Pirata ya está todo dicho.
La cosa empezó subiendo en frío, porque en la zona de Sant Llorenç las cosas están así: se sube de entrada, sin calentar, y punto. Como podeis ver en el track (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1727472) la subidita de entrada tenía tela, y además era toda por corriols y trialeras, especialmente guapa la subida final al pou de glaç por un corriol más que cerrado. Después de esto, el tramo más espectacular: hasta Mura por corriols y trialeras: para que os hagais una idea, más de una hora de corriols, con tramos de rocas bastante durillos y alguna trialera imposible (justo antes de la llegada Manumission y yo mismo sufrimos sendas lesiones: él se clavó el pedal en la espinilla y yo un tornillo mal puesto en la rodilla). Al llegar a Mura (pueblo precioso), subida hasta El Puig de la Bauma, donde nos tomamos una más que merecida cervecita en un lugar paradiasiaco, un hostal integrado en la roca. Tras esto, no podía faltar la parte dura: tres puertos de subida, hasta llegar al final. Subidas largas, sufridas, por pistas pedregosas...un verdadero coñazo, que sirve para entenar la mentalidad, pues no difrutas ni en las bajadas, muy peligrosas (aquí Il Pirata pilló un parcelote para morirse). Los tres ibamos ya magullados. Al coronar el segundo puerto, el paisaje volvió a cambiar, ya que ibamos siguiendo el curso de un riachuelo, bastante bonito, e incluso incorporamos algun corriolet. Llegada final a La Pastora y bajada a toda castaña hasta Terrassa para evitar los morros de mi mujer (los otros dos no tienen crios...)
Resumiendo, un pedazo de ruta para disfrutar y sufrir (que es a lo que vamos, no nos engañemos).
P.D. Si mi primo propone alguna ruta que suba al Coll de l'Infern, decidle que no, por más que se empeñe. Es duro de cojones hasta hacerlo de bajada, que es como lo sufrimos.
Salida sábado 17 Terrassa-Mura
- aquilinator

Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
- Pirata
Re: Salida sábado 17 Terrassa-Mura
Buena crónica, pero deja de llorar Aquilinator, aguantó la ruta como un campeón y con sangre y todo!!!!!!!
Así que si algun dia se monta alguna ruta por aquí para ir al tal Coll de l'infern no le escuchéis, y apuntaros que la zona es muy bonita, y la cerveza que espera allá abajo mejor!!!!!!

Así que si algun dia se monta alguna ruta por aquí para ir al tal Coll de l'infern no le escuchéis, y apuntaros que la zona es muy bonita, y la cerveza que espera allá abajo mejor!!!!!!

PERIODISTA: - Marco, ¿Me puedes decir por qué subes tan rápido?
PANTANI: - Subo tan rápido para dejar antes de sufrir.
PANTANI: - Subo tan rápido para dejar antes de sufrir.
- Manumission
Salida sábado 17 Terrassa-Mura
Una ruta muyyyyy chula, ya la haremos otro día a ver si se apunta mas gente...
Respecto al coll de l'infern, que decir, la verdad, lo he echo dos o tres veces y todavía no he tenido güebos de hacerlo del tirón sin poner pie. Es duro de cojones...
Respecto al coll de l'infern, que decir, la verdad, lo he echo dos o tres veces y todavía no he tenido güebos de hacerlo del tirón sin poner pie. Es duro de cojones...
- turbolover
Manumission escribió:Una ruta muyyyyy chula, ya la haremos otro día a ver si se apunta mas gente...
Eso eso, ir proponiendo retos

Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
- PEDRO
Envidia sana David y compañia de no estar de vacas en Caldes de Malavella os hubiera acompañado.
Cuando hagais la de coll del'infern me apunto
Cuando hagais la de coll del'infern me apunto
-
David, yo iba a ir porque estaba muy cerca en Vacarisses, pero al final nos volvíamos a casa ese día y no pude salir.
Seguro que es una ruta muy guapa, a ver si la repetimos, yo aprovechando que la zona era todo montaña, pues hice alguna salidas, en la zona de Santa Oliva, zona de subidas y bajadas impresionantes, vamos como la vuestra.
Espero que llevaras frenos, porque ahí se utilizan que da gusto. Nada más, tengo ganas de conocer a el Pirata, que por la ruta que propuso ya se ve que no va con pata de palo.
Miedo me dan los primitos…

Seguro que es una ruta muy guapa, a ver si la repetimos, yo aprovechando que la zona era todo montaña, pues hice alguna salidas, en la zona de Santa Oliva, zona de subidas y bajadas impresionantes, vamos como la vuestra.
Espero que llevaras frenos, porque ahí se utilizan que da gusto. Nada más, tengo ganas de conocer a el Pirata, que por la ruta que propuso ya se ve que no va con pata de palo.
Miedo me dan los primitos…

BULLS BUSHMARTER 29 SL
- SergioCarbono
- Contactar:
Yo tambien me quede con las ganas de ir, a ver si la repetimos cuando estemos todos de vuelta de las vacaciones que vendra alguno mas seguro.