Running Ripo - 10K

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Sergiomondraker

Running Ripo - 10K

Mensaje por Sergiomondraker »

Tras el fiasco de ayer, en la que hice puesto 136/170 aprox, con los dos pinchazos y hundido de moral tenía claro que hoy tenia que resarcirme. Plátano y vaso de leche y para Ripollet.
Llego allí, recojo dorsal y veo ya a Manu, calentamos un poco y nos reunimos con las Annas probikeras y Armand. 3 minutos y empezamos.

El circuito empieza con unos 400m de subida, salgo disparado y voy pasando gente durante toda la subida, bastante bien. Luego bajadita, fácil, me voy colocando y otra vez subida, paso a más corredores y me coloco en un ritmo que me permite ir bien y con opciones de apretar más si me veo fuerte.

Llego al km3 fuerte, y en calle Balmes e Industria (larga y con buen firme) apreto un poquito, todo y que al final esto me ha pasado factura. Una pequeña subida, y encaramos el km4, un poco más y los 5km, 21 min, decente, bastante decente la verdad para lo que esperaba. Nos ofrecen agua pero paso, voy bien y sigo tirando aunque la cuesta principal se resiste un poco, pero la mente tira mucho y el ver a los míos al lado de meta me da mucha fuerza y llego al final de la subida, aunque me han adelantado 3 o 4, muy fuertes. En la calle larga de buen firme me han vuelto a adelantar varios, todo y que al final he podido apretar un poco y del km 8 al final he tirado a saco, dejándolo todo como a mi me gusta :D
Miro tiempo y veo 40min a poco de llegar, un punto más y adelanto a dos, y meta en 43:00 por mi reloj, 42:56 por chip.
Contento no por el puesto (124 de 400 y pico), sino por el tiempo, es mi mejor marca hasta ahora.
Como un poco y al poco viene Manu, ha hecho 52, que para correr solo 1 vez a la semana está más que bien! He visto llegar a Anna Duarte también, pero no a la Naranjita Campeona y a Armand.

Fotitos de rigor con Manu, y cap a casa a por una ducha y un buen almuerzo :D
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
SergioCarbono
Contactar:

Re: Running Ripo - 10K

Mensaje por SergioCarbono »

Enhorabuena Tocayo eres una makina, me gusta tu forma de pensar cuando solo miras el tiempo que haces, porque lo realmente importante es ir superandose uno mismo, no hay satisfacción más grande en el deporte que ver como uno progresa después de tanto esfuerzo y sacrificio entrenando, bueno y disfrutar haciendolo pero eso ya lo doy por hecho :mrgreen:

Manu muy bien tambien después de hacer ayer los dos la cursa de BTT hoy runing, finde bien completito, sois unos fenomenos.
Imagen
Flyman23

Mensaje por Flyman23 »

Que cracks los 2 Manu y Mondraker , felicidades makinas
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Manu

Mensaje por Manu »

Pues yo al ser la fiesta del pueblo me acosté tarde,pero es el peaje a pagar cada año :mrgreen:
Recogemos los dorsales,calentamos un poco y a correr.Cojo mi ritmo y como diria Josetito al Xino Xano voy tirando.Como me conozco el circuito intento apretar en las bajadas,y me guardo un minimo para la segunda vuelta.Empiezo la segunda vuelta,bebo algo de agua,pero voy fundido,la cuesta arriba se me hace interminable y tengo ke aflojar....mi objetivo es no pararme,lo consigo,pero voy lento....
He hecho casi toda la cursa al 95% de mi FCM,asi ke no puedo pedir más,resultado acorde con el entreno,no puedo kejarme.
Un placer compartir con Sergimondraker esta cursa,está hecho un makina,entrena mucho y está muy fuerte,BRAVO POR EL :D .Un placer tambien conocer a su familia,ke aunke no le hacia mucha falta le han dado un plus de motivación.Haber si el año ke viene se anima alguien más.

Imagen
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Racing

Mensaje por Racing »

Enhorabuena a los dos. 43 minutos de carrera en 10 Km para mi es de un crack, yo me calzo las zapatillas y soy un negado y por ello admiro a los que os podéis exprimir así corriendo.

Lo que no me creo es que Manu haya terminado en ese tiempo sin rampas ;)
Fonso

Mensaje por Fonso »

Felicidades los dos! Vaya tiempazo... :shock:
juanfra

Mensaje por juanfra »

sois dos crac después de la paliza con la bici otra paliza corriendo
enhorabuena. . mis felicitaciones ;)
SergiMassi

Mensaje por SergiMassi »

Muchas felicidades a los dos sois unas maquinas... ;) ;)
SergiMassi.
Manu

Mensaje por Manu »

Racing escribió:Enhorabuena a los dos. 43 minutos de carrera en 10 Km para mi es de un crack, yo me calzo las zapatillas y soy un negado y por ello admiro a los que os podéis exprimir así corriendo.

Lo que no me creo es que Manu haya terminado en ese tiempo sin rampas ;)

:lol: :lol: :lol: :lol: Rogerrrrr,te contaré un secreto ahora ke no me lee nadie.....El dia anterior a la cursa rompí esa norma no escrita ke dice NO HAGAS CAMBIOS EN LA BICI antes de una cursa,pues lo hice :oops: :twisted: bajé un poco el sillin,y empezando la segunda vuelta mis keridos gemelos empezaron a subir donde no debian :o :(
Pero bueno,fué algo pasajero ke puede aguntar estirando a veces :mrgreen:
Como bien dicen por ahi el Run y la Bike trabajan los músculos de diferente manera,asi ke decirte ke ni una molestia al correr :shock: :P
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Responder