Antes de llegar a la B-20 me he encontrado con SergioMondraker y su flamante Massi de carbono menudo pepino.
En la cruz nos esperaba Rubibeaker y Rafabike que ha pasado a saludarnos y a recojer su carnet de BTTero.
Hemos subido la criminal, hemos bajado por la balsa de los Jabalís y por el tubo hasta el seminario donde hemos rellenado los bidones.
Yo hoy he probado la cubierta Nobby Nic de 2.25 con un ETRTO de 57-559 y la verdad es que las sensaciones han sido buenas, bastante parecidas a las specialized The Captain.
Las viñas las hemos pasado de largo y hacia Nou pins después de pasar Alella hemos cojido el tramo de sendero con el escalon final que estamos limpiando de hojas de pino por orden del maestro Josetitoo.
Seguimos por el GR 92 y nos desviamos por el corriol de la trinxa, salimos a la pista otra vez y hasta el Vietnam, despues vuelta en Can Boquet por la cornisa, nos marcamos una trialera del Extraterrestre y GR 92 para volver hasta la piedra del deposito donde un poco antes nos encontramos a Cecili, nos despedimos en la piedra de Rubibeaker y AMCROUS que tienen prisa.
Lasdoceydiez y yo terminamos de subir la criminal y bajamos la Flow donde nos hemos encontrado a unas cuantas Probikeras ( Martirio, Luisa, Gemma, Natalia) seguimos hasta los bancos, después hemos ido enlazando senderos de bajada hasta la terraza de la china donde ya ibamos muy justos de fuerzas y nos hemos tenido que parar a comer unos frutos secos y a hidratarnos para poder llegar a casa y creo que hasta que no entrenemos un poco más tendremos que seguir parando en la pallaresa

Me ha costado seguir el ritmo a estos 3 fieras menos mal que las Rokyguadier 27" suben casi solas