20 Octubre Falconada 2013

Información sobre las próximas cursas y pedaladas.
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Esta ya la hicimos el año pasado unos cuantos BTTeros, tambien vinieron Manuel Trapero y Turbolover ( este ultimo se le olvidaron las zapatillas y solo vino a comerse la butifarra ) :lol: :lol: :lol:

Para los que estais empezando con las pedaladas os recomiendo que hagais el recorrido corto o "Falconadeta" de 40 km y unos 800 m de desnivel, para los que quieran algo más duro "La Falconada" con 62 km y 1500 m de desnivel, es una pedalada bastante pistera con algunos corriols pero tecnicamente no es muy complicada, cada año suelen variar el recorido un poco lo que hace que den ganas de repetirla este año.

¿ quien se apunta ya estan abiertas las inscripciones y la tenemos cerquita ? :mrgreen:

Web: http://www.lafalconada.cat/index.html
Imagen
Manumission

Re: 20 Octubre Falconada 2013

Mensaje por Manumission »

Yo la tengo mas cerquita todavia :mrgreen:
Creo que me voy a apuntar.
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

A mi este año ya me han visto, la organización es una mierda, esta todo súper mal señalizado y te hacen devolver hasta el dorsal :o

El año pasado salí muy enfadado/cabreado de la cursa después de haberme perdió varias veces y llegar a meta y que no hubiese nadie apuntado en la posición y tiempo que llegabas, un total desastre. Les envíe un Mail con mis quejas y ni se han dignado a responderme, una vergüenza.

Es una cursa que hacen para recoger fondos para su club y se la suda el resto.
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Alrok

Mensaje por Alrok »

InKiLiNo escribió:A mi este año ya me han visto, la organización es una mierda, esta todo súper mal señalizado y te hacen devolver hasta el dorsal :o

El año pasado salí muy enfadado/cabreado de la cursa después de haberme perdió varias veces y llegar a meta y que no hubiese nadie apuntado en la posición y tiempo que llegabas, un total desastre. Les envíe un Mail con mis quejas y ni se han dignado a responderme, una vergüenza.

Es una cursa que hacen para recoger fondos para su club y se la suda el resto.

:shock:
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
Manumission

Mensaje por Manumission »

Joer, pues ya me has quitado las ganas de apuntarme... :?
Rubi

Mensaje por Rubi »

Joder Jaime, no lo pintas nada bien... Veremos a ver que hago
CYCLING is our passion
SergioCarbono
Contactar:

Pues yo me lo pase genial y pienso repetirla si puedo, yo no vi todos esos problemas que tubo el Presi, lo unico que si querias quedarte el dorsal tenias que pagar uno o dos euros no lo recuerdo.

Para mi estubo bien organizada, no tengo ninguna queja, con un precio de 19€ para federados, con camiseta tecnica muy chula y butifarra con porron de vino ¿ que más se puede pedir?

La crónica del año pasado: viewtopic.php?t=731
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

SergioCarbono escribió:Pues yo me lo pase genial y pienso repetirla si puedo, yo no vi todos esos problemas que tubo el Presi, lo unico que si querias quedarte el dorsal tenias que pagar uno o dos euros no lo recuerdo.

Para mi estubo bien organizada, no tengo ninguna queja, con un precio de 19€ para federados, con camiseta tecnica muy chula y butifarra con porron de vino ¿ que más se puede pedir?

La crónica del año pasado: viewtopic.php?t=731

Además si no recuerdo mal acabasteis tu y la locomotora como unos cochinillos del barro, jejejeje. Vaya revolcon os pegasteis...:shock:
SergioCarbono
Contactar:

Inscripciones agotadas !! :shock: :shock: :shock: este año regalaban una camelback marca Notifixis !! :mrgreen:
Imagen
Rubi

Mensaje por Rubi »

SergioCarbono escribió:Inscripciones agotadas !! :shock: :shock: :shock: este año regalaban una camelback marca Notifixis !! :mrgreen:

Esa marca no me ha dado grandes resultados. Mi ultima bici era de esa marca y cada dos por tres mes petaba algo... :mrgreen:
CYCLING is our passion
Responder