Domingo 15 de Setembre 2o entrenamiento Seléniko

Esta semana vamos a.......
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Posiblemente será la última semana que propongo una ruta dura de entrenamiento para la Selénika, y después de dejar elegir a los posibles asistentes entre las dos propuests que hice (Pla de la Calma o TransCollserola), THE WINNER IS "TRANSCOLLSEROLA"

Sta Coloma-TransCollserola-Sta Coloma

http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=15338

Se trata de la carrera popular TRANSCOLLSEROLA 2011 iniciándola desde la B20 en Santa Coloma Y haciendo algo de nuestra serralada para calentar motores.

Comienza subiendo por la Serra Marina el camino de las ermitas, para después bajar hasta Montcada, cruza Montcada i Reixach y se entra en Collserola por la parte trasera del Cementerio de Montcada. A los pocos kilómetros se llega a Can Coll. Después se inicia el recorrido de los 55 kms de la Transcollserola.

El recorrido de la propia Transcollserola transcurre en un 80% por pista, en un 18% por asfalto y un 2% son pequeños senderos.

El total de esta ruta son unos 77kms y 2.200m de desnivel.

La ruta se inicia en la B20 a las 7:00 horas

Hora de vuelta: No antes de las 15h (Cuento un poco de más para no ir luego justos de tiempo. así aseguramos)

ASISTENTES:

1- Rubén82
2- Juanfra
3- Garlo
4- Flyman32
5- Super ???

MUCHO DEBERÍA LLOVER PARA QUE SE ANULE!!!
Última edición por Charlie Dakota el Sab Sep 14, 2013 2:47 pm, editado 15 veces en total.
Flyman23

Re: Domingo15 de Setembre 2o entrenamiento Seléniko

Mensaje por Flyman23 »

Apuntame al pla de la calma k collserola ya la conozco y m kede con ganas el sabado d ir con los pros :mrgreen:
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
ruben82

Re: Domingo 15 de Setembre 2o entrenamiento Seléniko

Mensaje por ruben82 »

Yo voto por collserola ya que la veo mas adecuada para el entreno seleniko. Yo la del pla de la calma lo haria mas adelante en plan dominguero, jejeje
Charlie Dakota
Contactar:

Yo he decidido no decantarme de momento y escuchar vuestras preferencias. Pero además me gusta lo que dice Ruben de hacerla en plan dominguero para disfrutarla de verdad.
eibiel00

Mensaje por eibiel00 »

Dejad el Pla de la calma para mas adelante.... Asi podréis ir a esquiar
Charlie Dakota
Contactar:

eibiel00 escribió:Dejad el Pla de la calma para mas adelante.... Asi podréis ir a esquiar

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Plagio plagio !!!! :mrgreen:

Crónica Transcollserola 2° entreno selènika: viewtopic.php?t=643

Y bueno lo del Pla de la calma eso ya no tiene nombre eso ya es envidia pura y dura :lol: :lol: :lol:

Fuera bromas, yo os recomiendo la Transcollserola es más rompepiernas, un perfil más parecido al de la selènika vamos, parecido al ultimo entreno que hicisteis siguiendo el track de la transmaresme pero más pistero.

Pd.: Charlie eres un crack haciendo propuestas, ojalá más gente se animara a proponer quedadas, pero no te lo curres tanto que parece que allá que tener estudios o algo para proponer una salida :lol: :lol:
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te prometo que no había visto tu post. Busqué una ruta cercana y diferente lo mas similar a la Selénika.
Lo del Pla de la Calma... no se puede negar, algunos ya me comentaron de hacerla y la salida q hicieron me dio envidia, pero no era para nuestro ritmo, por eso era lo de proponerla. Pero le doy la razón a Ruben y creo que esa ha de ser para disfrutarla con tranquilidad.
En cuanto a mis propuestas . . . yo soy así y poco podré cambiar ya :lol: :lol: , pero creo que ya no me quedan muchas salidas mas para proponer hasta un buen tiempo. Ayer estuve en el traumatologo y ahora me recomienda descansar antes de operarme pues me ha encontrado algo mas que los meniscos y he de seguir haciéndome pruebas. Al parecer estoy mas roto de lo q parecía.
Eso sí ya le dije ayer que hasta el 1 de octubre no estoy disponible para el descanso :mrgreen:
Me ha mandado 6 radiografias entre las rodillas y el hombro (de la caida del domingo) y quiere verme antes de la Selénika. :-? :-? :-?
Última edición por Charlie Dakota el Mar Sep 10, 2013 2:18 pm, editado 2 veces en total.
Charlie Dakota
Contactar:

Ademas me enorgullece pensar que sin saberlo voy siguiendo algunos pasos de personas que admiro de éste deporte. :wink:
Y ahora q me digan pelotas . . . ME DA IGUAL!!!

Buenos, además viendo las fotos, veo que cazasteis a mas de uno bajando a patita algunos tramos . . . lo tendré en cuenta para cuando nos encontremos esos tramos.
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Vaya Charlie espero que mejores!!! :sad:

Es todo pista solo habia un senderillo y al final un escalón donde Sergioorbea se la pego y los que veniamos detrás ya se nos quitaron las ganas de bajarlo :lol:
Imagen
Responder