Mi crónica la titulo 2x1

pues ayer hice mi primer Santuari y el Turó all mountain.La ruta no empezó muy bien pues en el km1 rompí la cadena por primera vez.Los "biciescoba" me ayudaron y en un perikete cadena arreglada.Poco antes de llegar a Can boket se me sale la cadena,Y EN BAJADA

iba bastante mosca,incluso con ganas de dar la vuelta pero me dije NO.El ultimo km para llegar al santuari durillo,pero se hizo.Desayunamos y foto del grupo A,he contado por encima unos 75
La bajada a Sant celoni impresionante,muy divertida.Parada en Moskeroles y todos para arriba.Empiezo a subir bien,pero a los 3km +- las piernas me empiezan a avisar,hasta ke dicen PROU¡¡ empiezo con rampas y todo se acaba,llevo 80kms en las piernas y saliendo un dia cada finde no puedo pedir más.A ratos subo andando,y cuando me relajo pedaleo otra vez....me hago a la idea y me trankilizo,me encuentro a varios compañeros como yo.Llegando al mirador me tomo un zumo y de repente aparece una tal Noe ke monta una mesa de camping y empieza a sacar bebida y bolleria (GRACIAS NOE) nadie se lo esperaba
Comienzo el último tramo,empiezo muy bien,tengo fondo,voy tirando,bajo un piñón,kiero llegar sin bajar de la bici,es mi reto,pero no pudo ser....en el km3 las piernas dicen basta y otra vez a caminar...contento pero fustrado
espero a Javi ke venia caminando con las piernas muy cargadas y llegamos arriba con tramos a pie y pedaleando.Alli nos esperaban algunos compañeros,algo a agradecer.
Iniciamos el retorno y decidimos una parte del grupo volver por carretera,fué muy divertido y me pasó igual ke en el Pla de la calma,me recupero casi por completo y voy a tope con ganas de más,si hubiera sido verano hubiera vuelto por el rio
Mi enhorabuena y gratitud a los BttBadalona por la excelente organización y trato ke nos han dado,sin lugar a dudas el año ke viene repetiré ¡¡

OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018