TURO DE L' HOME 2013

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
super

TURO DE L' HOME 2013

Mensaje por super »

Como veo q nadie se anima ..voy hacer los honores ..aunque esta ruta se define muy facilmente...muuuuuuuuuuuuu dura.

1° Dar las gracias a mis compañeros por la perfecta organizacion...los q la han preparado...los q se han quedado esperando y vijilando q nadie se perdiera.
la faena q se han dado con los dorsales etc etc

2° Dar las gracias a los q se han molestado en hacer imborrable este momento con sus fotos y videos..por ejemplo El ANDRES siguiendonos con la moto ...un ckac.

3° Daros las gracias abejitas ..aunque no nos hemos visto mucho ..es siempre un placer pedalear siempre con vosotros

LA RUTA. 
En julio me compre el gps y fui solo hecerla ..pero solo.. se me hizo muy cuesta arriba ..valga la redundancia jeje. acabe hasta los coj. jaja lo deje en el lago creyendo q casi no quedaba na...pero desde el lago al turo ..queda un buen trecho.. 
Como dijo Luis ..es la madre de todas las ruta y tiene toda la razon...es muuuuuuuuuu dura..espero estar en forma para intentarlo el proxima año y con todos vosotros.  :D

y ahora toca la SELENIKA . :lol: :lol: :lol:
Queria colgar unas fotos desde el movil y no me deja
Última edición por super el Mar Sep 24, 2013 11:13 am, editado 2 veces en total.
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Charlie Dakota
Contactar:

Re: TURO D' HOME 2013

Mensaje por Charlie Dakota »

Sois todos increibles!!!!:grin:

Espero el año que viene poder acompañaros a todos vosotros y a BTT Badalona que no cabe duda que son de la family tb.
ruben82

Mensaje por ruben82 »

enhorabuena a todos por haber llegado arriba. Sois unos craks, haber si para la proxima puedo ir.
Walker

Mensaje por Walker »

Enhorabuena a todos q aveis llegado espero estar preparado para el año que viene ;) ;)
Walker
La Piedra

TURO D' HOME 2013

Mensaje por La Piedra »

Gracias a todos y sobre todo a los organizadores.

ImageUploadedByTapatalk1379854645.521860.jpg
Última edición por La Piedra el Dom Sep 22, 2013 3:02 pm, editado 1 vez en total.
Salut!!

Imagen
SergiMassi

Mensaje por SergiMassi »

Solo deciros lo mismo que mis compañeros enhorabuens a todos del primero que llego al ultimo ... y espero que al año que viene poder estar con vosotros hay arriba.. entrenaremos duro :D
SergiMassi.
josetito

Mensaje por josetito »

felicitaciones a bttBadalona ,felicitaciones a todos los participantes. Felicitaciones a Noé por el avituallamiento sorpresa.
vamos por aquí que esta peor
Racing

Mensaje por Racing »

Para los que estuvimos allí dando el callo poco que añadir. El Turó de l’Home siempre es un reto y debo decir que es un reto mayúsculo para muchos poco acostumbrados a subidas tan largas y exigentes y a esa kilometrada. Ahí es donde salen a relucir las cualidades de cada uno, su físico pero sobre todo su cabeza para superar la fatiga y el dolor en las piernas.

Los de los BTT Badalona tiene pocos calificativos, ese espíritu de querer compartir esta ruta con esa organización es encomiable e hicieron una vez más que todos pasásemos un día espléndido compartiendo pedales con mucha gente, haciendo amigos y reencontrando a otros que hacía tiempo que no nos veíamos.

La ruta por montaña fue espectacular pues buscaron alternativas allí donde podíamos disfrutar más, como la bajada desde el Santuari del Corredor hasta Sant Celoni con muchos senderos. Yo después volví por montaña y llegué a casa con una sonrisa de oreja a oreja. Me salieron 155 Km con algo más de 3.500 metros de desnivel positivo y aunque hice los últimos kilómetros de noche tenía tal entusiasmo que hubiera podido seguir un rato más.

Me alegré una vez más de compartir ruta con alguno de vosotros aunque el tramo final hizo que el grupo se estirara mucho pero al ir bajando mi satisfacción era encontraros a muchos cuando ya os quedaba un suspiro por coronar.

Eché de menos a unos cuantos de vosotros, espero que el próximo año podamos coincidir pues una salida como esta vale la pena de compartir.

Os dejo un enlace con todas fotos que hice ayer https://plus.google.com/u/0/photos/113198398835866695378/albums/5926457859216021441
Manu

Mensaje por Manu »

Mi crónica la titulo 2x1 :o pues ayer hice mi primer Santuari y el Turó all mountain.La ruta no empezó muy bien pues en el km1 rompí la cadena por primera vez.Los "biciescoba" me ayudaron y en un perikete cadena arreglada.Poco antes de llegar a Can boket se me sale la cadena,Y EN BAJADA :twisted: iba bastante mosca,incluso con ganas de dar la vuelta pero me dije NO.El ultimo km para llegar al santuari durillo,pero se hizo.Desayunamos y foto del grupo A,he contado por encima unos 75 :shock:
La bajada a Sant celoni impresionante,muy divertida.Parada en Moskeroles y todos para arriba.Empiezo a subir bien,pero a los 3km +- las piernas me empiezan a avisar,hasta ke dicen PROU¡¡ empiezo con rampas y todo se acaba,llevo 80kms en las piernas y saliendo un dia cada finde no puedo pedir más.A ratos subo andando,y cuando me relajo pedaleo otra vez....me hago a la idea y me trankilizo,me encuentro a varios compañeros como yo.Llegando al mirador me tomo un zumo y de repente aparece una tal Noe ke monta una mesa de camping y empieza a sacar bebida y bolleria (GRACIAS NOE) nadie se lo esperaba :P
Comienzo el último tramo,empiezo muy bien,tengo fondo,voy tirando,bajo un piñón,kiero llegar sin bajar de la bici,es mi reto,pero no pudo ser....en el km3 las piernas dicen basta y otra vez a caminar...contento pero fustrado :cry:
espero a Javi ke venia caminando con las piernas muy cargadas y llegamos arriba con tramos a pie y pedaleando.Alli nos esperaban algunos compañeros,algo a agradecer.
Iniciamos el retorno y decidimos una parte del grupo volver por carretera,fué muy divertido y me pasó igual ke en el Pla de la calma,me recupero casi por completo y voy a tope con ganas de más,si hubiera sido verano hubiera vuelto por el rio :mrgreen:

Mi enhorabuena y gratitud a los BttBadalona por la excelente organización y trato ke nos han dado,sin lugar a dudas el año ke viene repetiré ¡¡

Imagen
Imagen
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Bien Manu, lo importante era intentarlo y en all mountain con el plan A debió sr muy duro.

Esto ha dejado ya de ser aquel grupillo de gente que salia a pedalear un ratito y sin prisas por la serralada.

Hasta q yo vuelva claro, porque despues volveran las salidas a ritmo Dakota durante bastante tiempo. :lol::lol::lol::lol:
Responder