Crónica salida Dakotilla - Domingo 20/10/2013

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Charlie Dakota
Contactar:

Crónica salida Dakotilla - Domingo 20/10/2013

Mensaje por Charlie Dakota »

No me voy a extender mucho con la crónica, porque tampoco dá para mucho. :D . Ahora, al igual que puse la salida, creo que la crónica ha de estar.

La salida surgió de la invitación de Juanfra para rodar un rato juntos, vernos y tomar algo después de mas de un mes que yo no salía, además aprovechaba para que me comentara los detalles de la Selénika que todavía no habíamos tenido tiempo de comentar.

Salimos de la B20 acompañados de El Conde que vio cancelada su salida por problemas con los otros dos asistentes :shock: .
Nos dirigimos dirección Sabadell y si me encontraba bien la idea era ir hasta la hípica y parar a desayunar, y por fortuna se pudo hacer (se me pasó por la cabeza hacer ya el Puig de la Creu, pero la sensatez se apoderó de mí) :mrgreen: . Por el camino tanto a la ida como a la vuelta nos encontramos con los participantes de la Falconada, que el año pasado creía que se podía convertir en un clásico BTTero (la crónica de Carbono con Josep sobre el barro me gustaron mucho), pero que hemos pasado todos completamente de ella.

Al llegar al restaurante comprobamos que El Conde iba pinchado, así que después de desayunar y charlar todo lo que quisimos, la reparamos, para nada mas ponerla, ver que volvía a estar pinchada. Reparamos de nuevo y comprobamos todo otra vez, sin encontrar nada.

Seguimos el camino de vuelta y al llegar a la B20 cada uno para su casa. Conde me comenta al día siguiente que al llegar a casa la rueda delantera también la encontró pinchada. Vaya día para él, jejeje.

Mis sensaciones . . . mejor de lo que me esperaba y volver a rodar con dos grandes compañeros como Juanfra y El Conde ha sido un placer para mis sentidos.

Gracias, de verdad, por acompañarme aún siendo una ruta bastante aburridilla para el nivel que ya teneis, yo lo disfruté muchísimo.
PEDRO

Re: Crónica salida Dakotilla - Domingo 20/10/2013

Mensaje por PEDRO »

Buena salida companys y mejor almuerzo ;)

Un placer leeros y ver las caras de felicidad :lol:
isie7e

Mensaje por isie7e »

Bien hecho, se trata de disfrutar y lo habéis hecho!
Imagen
Manu

Mensaje por Manu »

Tu vas a coger la bici aun llevando escayola :o :lol: :P
Lo habeis pasado muy bien y es lo ke vale,me alegro :D
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Pues me alegro de leer esta crónica y me gustan ver esas fotos almorzando en la hipica, tiene que haber de todo a veces va bien un dia de relaxing bike in the moutain y habeis elejido el dia adecuado, lastima no haberos podido acompañar pero no se puede estar en todas.

Pd.: espero que te recuperes pronto y volveremos a la hipica para empezar donde lo dejasteis para celebrarlo, pocos aportamos tanto como tu, a este Club y a este foro con tus salidas Dakota.
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Manu, da por seguro que soy capaz, gracias.
Sergio, tus palabras son siempre un aliciente para seguir ahí. Y como bien puedes imaginar estoy en off, pero recopilando y almacenando lugares para el retorno. . . aunque no diré mas que después me dicen si soy enigmático, jajaja ;) .Gracias de nuevo por esas palabras que no me dejan olvidar el por qué pertenezco a éste Club formado por grandes personas.
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

Es genial la variedad de salidas que hay en este grupo!!!!!
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Responder