Una salida suave. Le había pedido a Cano una salidita suave para probar mi nueva bici, y el mamón me ha dicho que sí (léase foro de quedadas). Ah, también ha dicho que no necesitábamos luces.
Pues sabiendo esto, me he lanzado con mi 29er a la Serralada con Josep y con Klein, y no tengo ni idea de donde hemos estado, porque la referencia es la pista y de eso hemos pisado más bien poco. Bueno, hemos subido hacia el poblado, y desde ahí un montón de trialeras con unos escalones que te mueres, dando vueltas casi sin movernos del sitio. Al rato, enfilamos hacia la cruz de Montigalá, cómo no por trialeras, tanto de subida como de bajada, y allí he pillado mi primera parcelita con la Canyon. Nos hemos encontrado con Rubén, que nos ha dejado porque iba sin freno delantero, y ha visto el plan que llevábamos...

Más y más trialeras, todas fáciles de cojones, hasta llegar a la bajada de la Font de l'Amigó, donde me he caido por segunda vez; subida desde la fuente hacia...más trialeras (creo recordar que hemos pisado unos tres metros de pista por ahí.
Como llevaba prisa, hemos tirado hacia el depósito subiendo el tubo ya con muy poca luz. Klein y yo íbamos un pelín acojonados ahí, pero eso no era nada.