XC- MIERCOLES 23- SERRALADA,

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

Hoy era un día especial y he decidido llevar la cámara de fotos, menos mal porque salían fotos.
La ruta un circuito que dejare a los compañeros que expliquen, siempre por la serralada, a y no hemos necesitados luces! :lol:
Bueno hay van las fotos de la jornada, en la cual ha habido parcelas para los 29er.-
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Josep Cano

Re: XC- MIERCOLES 23- SERRALADA,

Mensaje por Josep Cano »

Mas fotos, decir que Ruben a estado un rato con nosotros, pero por problemas técnicos se ha tenido que ir.
Me lo he pasado muy bien, nos hemos reído un ratito, y hemos bajado buenas trialeras.
Saludos
BULLS BUSHMARTER 29 SL
aquilinator

Mensaje por aquilinator »

Una salida suave. Le había pedido a Cano una salidita suave para probar mi nueva bici, y el mamón me ha dicho que sí (léase foro de quedadas). Ah, también ha dicho que no necesitábamos luces.
Pues sabiendo esto, me he lanzado con mi 29er a la Serralada con Josep y con Klein, y no tengo ni idea de donde hemos estado, porque la referencia es la pista y de eso hemos pisado más bien poco. Bueno, hemos subido hacia el poblado, y desde ahí un montón de trialeras con unos escalones que te mueres, dando vueltas casi sin movernos del sitio. Al rato, enfilamos hacia la cruz de Montigalá, cómo no por trialeras, tanto de subida como de bajada, y allí he pillado mi primera parcelita con la Canyon. Nos hemos encontrado con Rubén, que nos ha dejado porque iba sin freno delantero, y ha visto el plan que llevábamos... :? Más y más trialeras, todas fáciles de cojones, hasta llegar a la bajada de la Font de l'Amigó, donde me he caido por segunda vez; subida desde la fuente hacia...más trialeras (creo recordar que hemos pisado unos tres metros de pista por ahí.
Como llevaba prisa, hemos tirado hacia el depósito subiendo el tubo ya con muy poca luz. Klein y yo íbamos un pelín acojonados ahí, pero eso no era nada.
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
aquilinator

(continúa)
La bajada de la criminal sin luz mola mazo, suerte que las 29er se lo comen todo. Pero lo genial, para los que nos gusta el riesgo ha sido la bajada hacia Can Dimoni, atravesando bosques sin luz ("vosotros mirad el cam ino, decía Josep!"). La madre que lo parió :twisted: , si no se veía nada! Klein bajaba con la mano por delante para tantear el terreno, y yo casi me como a una bici que subía sin luces, y todo porque una maricona llevaba una luz que nos ha deslumbrado...indignante!
Resumiendo, me lo he pasado genial, explorando la Serralada y mi nueva bici, con sensaciones bastante raras, supongo que hasta que me adapte. eran demasiados cambios para un solo dia...Gracias Cano y gracias Klein! :D
Imagen
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

jajajajaja :lol: :lol: :lol: hay que mirar al suelo :lol:
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

Parcela CANYON!
Eso si 30km divertidos con Klein y David.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

leyendo la crónica y viendo esa trialera barranco en las fotos... casi que me alegro de haberme perdido la salida :lol: :lol: :lol:
Muy guapa la Canyon te queda genial Aquilinator.
Imagen
aquilinator

Gracias, Sergio. Sé que me queda bien,... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Rubi

Mensaje por Rubi »

Una lastima no haber podido hacer la ruta. Es el tipo de ruta que me interesa hacer a dia de hoy entre semana.. Vaya tres cracks que se juntaron ayer. Por cierto David, menudo avion tienes, muy muy bonita.
CYCLING is our passion
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

David te queda de coña, ya veras cuando le pilles el truco.
Me permito el lujo de poner esta foto para que la gente flipe con la NERVEAQUILINATOR.
Ruben, me alegra ver que quieras hacer rutas asi, hay que ser un biker completo.Yo tengo que hacer de las tuyas.

Por cierto la bajada de la Font d'amigo, esta impresionante y rápida...
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Responder