Crónica salida mantenimiento "made in Santako"
- Charlie Dakota
- Contactar:
Crónica salida mantenimiento "made in Santako"
Típica salida a ritmo tranquilo por la serralada, Criminal, Nou Pins y vuelta por Alella.
Poco que contar excepto que he tenido buenas sensaciones y he hecho mucho mas de lo que pensaba.
La compañía de diez, como siempre, Santako está hecho un toro y a pesar de tener la bici mas pesada no se notaba en ningún momento. Pepín decía que venia bajo de forma pero nos sigue dando caña, Juanfra es incombustible, cuando menos te lo esperas te pega un repaso y te deja claro donde estás físicamente, y Vetterano se mantiene en forma igual q el primer dia que lo conocí, no tiene ningún problema en seguir el ritmo del que vaya en cabeza.
Personalmente hoy creo que he forzado mas de la cuenta, pero estoy muy contento del objetivo conseguido.
Aún queda tiempo, pero Dakota will Retuns soon . . .
Las fotos están en:
http://www.flickr.com/photos/btteros/sets/72157638035373676/
Última edición por Charlie Dakota el Lun Nov 25, 2013 8:48 am, editado 2 veces en total.
- SergioCarbono
- Contactar:
Re: Crónica salida mantenimiento "made in Santako"
buena salida fenomenos 
Me alegro Charlie que vayas recuperandote.

Me alegro Charlie que vayas recuperandote.

- isie7e
-
Re: Crónica salida mantenimiento
Hoy aunque muerto de sueño constipado y muerto de frío . Me alegro de haber salido. Tengo una compañía insuperable , sois fenomenales . A ti Charlie felicidades no esperaba que hicieras lo que has hecho esta mañana. Un 10.
a los demás agradecer la salida de hoy

- Charlie Dakota
- Contactar:
Gracias Sergio.
Dioni, eso es cierto, pero guárdame el secreto. Jijijiji
Juanfra, la verdad es que ahora estoy reventado, pero muy contento. Sin vosotros seguro que en los bancos o máximo en los pinos me hubiera vuelto. Es un orgullo poder pedalar de nuevo entre vosotros, necesitaba recordar esas sensaciones . . .
Dioni, eso es cierto, pero guárdame el secreto. Jijijiji
Juanfra, la verdad es que ahora estoy reventado, pero muy contento. Sin vosotros seguro que en los bancos o máximo en los pinos me hubiera vuelto. Es un orgullo poder pedalar de nuevo entre vosotros, necesitaba recordar esas sensaciones . . .
- josetito
felicidades campeones ,por la ruta estáis todos muy fuertes. Y tu Charlie ha seguir recuperando poco a poco .sin prisas pero sin pausas.saludos
vamos por aquí que esta peor
- Charlie Dakota
- Contactar:
- santakobtt
A ver, dejemos las cosa claras, la salida a sido de chichi nabo, lo mas importante ha sido que Charlie se ha encontrado bien, y nosotros arropandole todo el tiempo, pues con eso, ya nos damos por satifechos.
¡AUPA BTTER@S!.
¡AUPA BTTER@S!.
- Charlie Dakota
- Contactar:
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Crónica salida mantenimiento "made in Santako"
Estuve apunto de ir con vosotros, ahora me arrepiento, que envidia 

Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.