Collserola mañanera lunes 25

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
aquilinator
Collserola mañanera lunes 25

Mensaje por aquilinator »

Salida multitudinaria para ser un lunes por la mañana, con SergioCarbono, Miquel y un servidor de ustedes. Subimos por los leprosos, y seguimos hasta pasado casa Juaco y el Matamachos, que no hemos ascendido porque estaba en obras. Luego corriol clásico hacia Can Coll con la versión de la trialera larga. El plan era hacer corriols y trialeras hasta cansarnos, pero ahí Miquel iba un pelín justo de confianza; aún así, el tio se ha portado. Cruzamos el sendero de rocas que desemboca en can Coll, evitando la pista siempre, y vamos hacia una trialera bastante complicadilla que sale hacia nuestra derecha, en dirección Cerdanyola. Luego vuelta hacia Flor de maig por sendero de bosque y vueltas sobre la misma zona siempre por corriols. Llegados sobre can Borrell, decidimos dejar los caminitos y lanzarnos por pistahacia Sant Medir para subir las 21 curvas. Antes, Miquel aporta a la ruta una variante en forma de trialera, la de la Font de la Rata: dificilísima de subir e imposible de bajar (o sea, trekking al canto). Le debe haber sentado mal a Carbono, porque tras un intento de ataque (de farol) en las 21 curvas, se ha quedado tirado tras un Miquel increible (algo ha tomado mientras nosotros bebíamos en sant medir) y yo mismo. El finisher se ha quedado en finished :shock: . Tras verlo destrozado física y moralmente, nos hemos vuelto por la carretera de les aigües y hemos bajado la trialera de la Font de Sant Eulàlia, hasta marx.
Al final, ahí os dejo los datos, no ha estado mal.
http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=16210

Un placer no rodar solo un lunes por la mañana...
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
PEDRO

Re: Collserola mañanera lunes 25

Mensaje por PEDRO »

Al final se te va a quedar corta la PDF :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SergioCarbono
Contactar:

Re: Collserola mañanera lunes 25

Mensaje por SergioCarbono »

Me ha gustado mucho la salida he pasado por muchos caminitos nuevos, Aquilinator se conoce muy bien collserola, he acabado cansado, pero siempre que subo las 21 curvas me da por atacar :lol: :lol: :lol: esta vez lo he pagado carísimo y el tapado de Miquel nos ha pegado una hachazo de escandalo, después no podía aguantar el ritmo de la 29" de Aquilinator que sube sola y yo he terminado subiendo como he podido.

Una pena porque hoy Aquilinator podría haber aprendido mucho de mi de cara a la PDF pero el tio en vez de ponerse detrás de mi y fijarse bien en el "maestro finisher" se ponía delante y a veces ni lo veía con lo que ni si quiera podía corregirle los fallos que iba cometiendo, vamos que como siga así este chaval no aprenderá nada :mrgreen:
Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

Que envidia me dais...
Carbono, Carbono... Ya no te respetan! A este paso vas a tener que pintar de blanco la bici... Pocas pegatinas te deben quedar ya...
Imagen
Responder