Crónica 30-11--13 Collse-Casa de los muchachos

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Manu

Crónica 30-11--13 Collse-Casa de los muchachos

Mensaje por Manu »

Me han pedido ke haga la crónica y allá voy....

El título forma parte de un chascarrillo ke he dicho toda la ruta a los compis y ke nos ha hecho reir muchas veces :lol: ,pero tambien podia haberla titulado LA BATALLA DE LOS SHERPAS :lol: :lol: :mrgreen:
Los asistentes David(s-works),Aquilinator,Miquel,Isie7e y yo,nos reunimos en el puente ke hay arriba de leprosos.Decidimos por donde ir y a saco :shock: :o :shock: empezamos por la trialera ke está antes de llegar al forat del vent,muy divertida.Yo hoy estrenaba rueda delantera en medida 2.1 y decir ke para los ke bajamos "justitos" me ha ido muy bien.Hoy aparte de descubrir varias trialeras y senderos ke nunca habia hecho he bajado por sitios ke antes ni me lo hubiera planteado.
Varias veces los dos David´s y sherpas de collserola se paraban a decidir por donde ibamos,de ahi lo del otro titulo ;)
Decir tambien ke estos cabronos de compañeros me han puteado varias veces porke no soportaban ke fuera el primero,incluso han llegado a indicarme un camino ekivocado para jod :evil: :cry: :lol: :lol:
Isie7e se ha comprado un par de parcelas sin consecuencias,y yo tambien he kerido llevarme un arbusto para casa :roll:
La predicción de posible lluvia nos ha respetado y hemos pasado una mañana cojonuda.Aquilinator nos deja,subimos dirección casa Juako,veo muchos ciclistas en medio de la pista,Why? pues estaba una jabali y sus tres crias comiendo a 1.5 mts de la pista :shock: :shock: :shock: fotos ni una,ahora con guantes da palo :roll:
Nos despedimos de Isie7e y Miquel,y David y yo volvemos a hacer la primera trialera ke hicimos en la ruta,y de ahi para casa.Nos han salido 45kms y 1300 de desnivel.
Dia cojonudo,a por otros :P

pongo las fotos ke he podido hacer

Imagen
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
isie7e

Mensaje por isie7e »

La verdad es q yo me lo he pasado en grande... Ha sido una salida divertida y bonita, bonita... Corriols y trialeras nuevos por doquier... Vaya dos cracks los Davids.... Si uno se sacaba un corriol de la manga el otro también.... Guay, Guay!
Mi parcela a sido de lo más tonta... Pero para ser tontas he demostrado (decían que no) q con las 29 si se puede salir por orejas... Y todo por no poder calar! Eh, Manu???
La bici de David, una stumpy sworks espectacular y preciosa... Y como baja! Bueno, yo creo q hoy todos hemos hecho progresos bajando...
En fin, salida en muy buena compañía, buen tiempo, terreno perfecto y corriols espectaculares.... Q más se puede pedir???
A repetir!
Imagen
PEDRO

Re: Crónica 30-11--13 Collse-Casa de los muchachos

Mensaje por PEDRO »

Buena salida compains en breve volveremos :lol:
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Felicidades por la salida!!!
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

muy bien BTTeros !! yo tambien quiero ese track :mrgreen:
Imagen
aquilinator

Mensaje por aquilinator »

La salida fue una pasada (y no es porque la llevara yo, jajaja). todo corriols y alguna trialera, los que no conocia yo los conocía david, que no veas cómo bajaba (bueno, y cómo subía :roll: ). Lo dicho, una mañana de lo más divertida y con una gente inmejorable. Por cierto, felicitar a Manu y a Miquel, que hoy se han currado unas bajadas que no veas.
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Manu

Mensaje por Manu »

No se hable más,HAY KE REPETIR :mrgreen:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Rubi

Mensaje por Rubi »

Ya tardais!!!
CYCLING is our passion
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

rubibeaker escribió:Ya tardais!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Si, si vamos :evil:
BULLS BUSHMARTER 29 SL
aquilinator