Almuerzo Navidad Btteros-SprintBike 2013

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Sergiomondraker

Almuerzo Navidad Btteros-SprintBike 2013

Mensaje por Sergiomondraker »

Bueno, yo solo diré que me enorgullece pertenecer a este grupo, que me he lo he pasado de puta madre (y no hemos hecho ni 25km) y que me ha alegrado muchísimo volver a ver a los que hacía tiempo que no veía. Hemos contado con la presencia de algunos SprintBikers, a los cuales me he alegrado mucho de ver.

De la ruta poco podemos decir, minerals (auqnue con la cámara en la mano tiene más emoción, es más difícil :lol: ), flow de subida, lago, trialera detrás de Can Ruti y piedras de la plaza de Can Ruti :mrgreen: .

En el restaurante nos hemos encontrado con algunos lesionados que no habían podido venir a la ruta, como Pedro, Isma, Charlie, Anzony y con Roger que venía con la flaquita por la Nacional 2. Y allí bueno, carne, papas, vino, cerveza, más cerveza, chupitos (alguno ha hechao el resto aquí :lol: :lol: :lol: :lol: ) y muchísimas risas, con algún que otro cuchillo para más de uno, aunque creo que todos hemos recibido por un lado o por otro :lol:

Ara iremos colgando las fotos, hay alguna que telita, no parecemos ciclistas

Después del restaurante ha habido algún incidente; Jedai ha visto una moneda de 2€ en el camino y se ha agachao a cogerla, provocando una pequeña salida de orejas según me han contado, y Sate, (que ha venido con la Sate, que grande :D ) ha encontrado parcela en las piedras blancas, es vecino de Manumission :mrgreen:

Alguno hemos acabado ruta en la china, con la clarita final.

Si no fuera por estos momentos.. :mrgreen:
Última edición por Sergiomondraker el Dom Dic 15, 2013 10:48 pm, editado 1 vez en total.
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
SergioCarbono
Contactar:

Re: Almuerzo Navidad Btteros-SprintBike 2013

Mensaje por SergioCarbono »

Gracias a tod@s por hacer este Club tan grande, sois geniales y hoy ha sido un dia perfecto con gente muuuuy GRANDE !!!

FELICES FIESTAS A TOD@S !!!

Las fotos mejor mandarmelas a mi mail y las subo todas juntas en un albúm al flickr del Club : Sergiocarbono@Gmail.com
Imagen
juanfra

Mensaje por juanfra »

yo agradeceros a todos esta salida, lo he pasado en grande buen ambiente buen compañerismo y algunas caras nuevas que no conocia, esperemos que no sea la primera ni la ultima que paso con vosotros aupa btteter@os FELIZ NAVIDAD A TODOS. :)
Fonso

Mensaje por Fonso »

Me uno a lo que ya se ha dicho, muy contento de formar parte de este gran grupo.
Un placer haber coincidido con todos los que ya conocia y de poder 'poner rostro' a todos los demás.

Detallazo el de la mujer de Pepín, muchas gracias!

Aupa btteros!
Última edición por Fonso el Lun Dic 16, 2013 8:38 am, editado 1 vez en total.
Walker

Mensaje por Walker »

Yo solo quiero decir q es todo un placer pertenecer a este grandioso club con una gente estupenda y dar las gracias alos d sprintbike ;) ;) me lo e pasado genial gracias a todos y felices fiestas ;)
Walker
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Gracias Sergiomondraker por abrir hilo.
Yo me he quedado con las ganas de abrazaros a tod@s, pero como somos much@s, daros por abrazados.
Felicidades a tod@s en estos días y que podáis compartir la alegría con todas vuestra familias, evidentemente con la nuestra también.
Imagen
Racing

Mensaje por Racing »

Gracias a todos por este excelente día donde poder reírnos tanto y compartir con tantos amigos, algunos que hace meses que no se donde se meten!

Os dejo unos enlaces a fotos y vídeos de hoy:

Fotos: http://www.flickr.com/photos/btteros/sets/72157638699420076/

Vídeo del brindis del presi:
http://www.youtube.com/watch?v=--iaohD15Ek&feature=youtu.be

Super Santako (bebamos, bebamos, bebamos, Santako dixit):
http://www.youtube.com/watch?v=yf1Gb4becb4&feature=youtu.be
SergiMassi

Mensaje por SergiMassi »

Pues que decir que no se haya dicho ya... para mi, mi primer almuerzo de navidad en este gran club y con una gente de puta madre ... espero volver a veros dentro de 365 días.
Felices fiestas a todos y que las disfrutéis mucho con vuestras familias.
SergiMassi.
Flyman23

Mensaje por Flyman23 »

Me lo he pasado de put... madre , orgulloso de ser BTTero , desde que salgo con vosotros he hecho mas salidas y rutas que en 4 años , la pena es no haberos conocido antes. Pero bueno quedan aun muchas rutas por hacer en el 2014.
FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
SergiMassi

Mensaje por SergiMassi »

Chicos he perdido el bote de herramientas se me salio la tapa y casi todo lo que tenia lo he perdido un juego de llaves de destornillador cinta aislante etc no creo que lo encuentre pero por si alguien que iva detrás mio "cosa que dudo" :cry: lo vio... lugar después de bajar las piedras "por pista" creo que ya saliendo a la carretera.
no es nada importante pero bueno tendre que comprar reponer lo que se perdió.
SergiMassi.
Responder