BTT-XC COLLSEROLA 21/12/13
-
Bueno chichos una ruta muy guapa la de hoy, pero eso os lo explicara Mondraker, yo me lo he pasado genial y me te tomado una birra, aunque estos cabrones me han dejado solo.
Muy buena compañía como siempre.
Muy buena compañía como siempre.
Última edición por Josep Cano el Lun May 05, 2014 3:41 pm, editado 2 veces en total.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
-
Re: BTT-XC COLLSEROLA 21/12/13
Ya pondrán los datos pero yo he llegado a casa con 55km y las piernas calentitas

BULLS BUSHMARTER 29 SL
- SergioCarbono
- Contactar:
Buena salida chicos!! que pena me da ver al Cano tomando solo la birra con sus olivitas y todo, no teneis verguenza encima que os monta una ruta guapa guapa !!! 

- Rubi
No teneis perdon de dios. La venganza de cano sera terrible
CYCLING is our passion
- santakobtt
Buena salida chicos.
Josep Cano, que esta gente te deje solo tomando nectar, no se merecen ser Btteros. Je, je,je.
Josep Cano, que esta gente te deje solo tomando nectar, no se merecen ser Btteros. Je, je,je.
-
Si no tienen perdón y eso que les he limpiado las bicis y las zapatillas a todos con la Karcher.
Yo es que creo que como otros por hay querían café con leche y porras.
En la próxima salida los pongo a todos a subir paredes, se van a enterar

Yo es que creo que como otros por hay querían café con leche y porras.
En la próxima salida los pongo a todos a subir paredes, se van a enterar

BULLS BUSHMARTER 29 SL
- isie7e
- Sergiomondraker
Bueno, ya sabéis lo de las rutas made in cano, sabes que te lo vas a pasar de puta madre. Hoy no ha sido excepción
. y con alguna fotito, que siempre va bien!
No voy a ser muy explícito básicamente porque no me acuerdo mucho de donde hemos ido, cosas de la edad
(estaba más perdio hoy que un hijoputa en el día del padre, me sueltan sin GPS y todavía estoy allí
)
De la B20 nos hemos ido a buscar por la gitana (nucna había subido yo, y muy bien) a las dos ovejas descarriadas que iban directos a Collserola.
Reunidos allí, alguna foto y gas! Hemos tirado hacia arriba por les Aigües, aunque poco trozo ya que en seguida hemos bajado por un sendero hacia la pista de Can Catá. Seguimos bajando, con Cano tomando las riendas, para subir una pequeña trialera de piedra que nos ha hecho entrar en calor.
A partir de aquí, voy perdido. David seguro que nos hecha una mano con la crónica. Se que hemos hecho trialeras de bajada con alguna piedra, y en mojado, y nos ha encantado; la mejor de todas, una cerca del vigia de Can Coll, no la de siempre, sino otra, casi peor
Otra a destacar ha sido la subida de piedra y raíces, que no se donde ha sido, pero también muy guapa, de esas de equilibrio, pensar donde metes la rueda, golpe de pedal y rezar para que la rueda de atrás no patine mucho.
A esta, añadirle la última que hemos hecho, cortesía de David, compañero de Manu, cerca de Sant Medir, en la que por torpe ha apaecido CroquetaMan y he pillado parcela (la muñeca duele un poco
), aunque he podido seguir bajando y disfrutando de esas piedras y raíces. Simplemente espectacular.
Casi perdemos a uno de nuestros mejores hombres, Toni501, por rampas en la zona interior al cuadríceps, aunque todo ha quedado en un sustillo.
Hemos hecho el tobogán para terminar, y nos hemos ido a casa (yo al menos) super contentos y pasando un gran mañana.

No voy a ser muy explícito básicamente porque no me acuerdo mucho de donde hemos ido, cosas de la edad

De la B20 nos hemos ido a buscar por la gitana (nucna había subido yo, y muy bien) a las dos ovejas descarriadas que iban directos a Collserola.
Reunidos allí, alguna foto y gas! Hemos tirado hacia arriba por les Aigües, aunque poco trozo ya que en seguida hemos bajado por un sendero hacia la pista de Can Catá. Seguimos bajando, con Cano tomando las riendas, para subir una pequeña trialera de piedra que nos ha hecho entrar en calor.
A partir de aquí, voy perdido. David seguro que nos hecha una mano con la crónica. Se que hemos hecho trialeras de bajada con alguna piedra, y en mojado, y nos ha encantado; la mejor de todas, una cerca del vigia de Can Coll, no la de siempre, sino otra, casi peor

Otra a destacar ha sido la subida de piedra y raíces, que no se donde ha sido, pero también muy guapa, de esas de equilibrio, pensar donde metes la rueda, golpe de pedal y rezar para que la rueda de atrás no patine mucho.
A esta, añadirle la última que hemos hecho, cortesía de David, compañero de Manu, cerca de Sant Medir, en la que por torpe ha apaecido CroquetaMan y he pillado parcela (la muñeca duele un poco

Casi perdemos a uno de nuestros mejores hombres, Toni501, por rampas en la zona interior al cuadríceps, aunque todo ha quedado en un sustillo.
Hemos hecho el tobogán para terminar, y nos hemos ido a casa (yo al menos) super contentos y pasando un gran mañana.
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
- Charlie Dakota
- Contactar:
- Manu
Gran dia de Xc en gran compañia.Otra vez hemos visitado "sufrido" un monton de trialeras y senderos nuevos para mi.Todo estaba muuuuy resbaladizo y en varias ocasiones todos hemos tenido AVISOS
Ruta dura,cada cual a su ritmo y muchos momentos de diversion.Dice Cano ke se esta moderando,y un carajo
Junto con DavidKtm nos han metido por infinidad de trialeras llenas de piedras y raices humedas.
Josep gracias por las fotos.
Hasta la proxima !!!!!

Ruta dura,cada cual a su ritmo y muchos momentos de diversion.Dice Cano ke se esta moderando,y un carajo

Josep gracias por las fotos.
Hasta la proxima !!!!!
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018