21-12-2013 paseo sabado
- josetito
21-12-2013 paseo sabado
esta mañana hemos salido dirección san mateu.Eibiel00,La Piedra, Rago, Súper y yo mismo, cuando íbamos dirección nou pins a Súper se le a ocurrido decir que conocía unos sendero muy chulos, por la zona de Tiana y para allí que nos hemos ido. y de verdad que eran chulos ,también hemos buscado, un par de senderos nuevos bastante majos, después hemos bajado hasta un desagüe(tunel) por el cual hemos bajado de la parte alta de Montgat hasta la playa prácticamente sin bajarnos de la bici .hemos aprovechado que llevábamos luces y hemos pasado como valientes por todo el túnel a hasta ver la luz al otro lado .para mi que habían vampiros .pero como siempre pillan al ultimo y yo iba el tercero he pasado como un
valiente jajaja. Total que como dice Jordi que hemos hecho san mateo por los coj-nes. lo mejor de la ruta la compañía.
valiente jajaja. Total que como dice Jordi que hemos hecho san mateo por los coj-nes. lo mejor de la ruta la compañía.
vamos por aquí que esta peor
- SergioCarbono
- Contactar:
Re: 21-12-2013 paseo sabado

que casualidad nosotros tambien hemos hecho el Vietnam por donde dice Jordi " La Piedra"

- santakobtt
Muy bien y con inspección y todo.
Espero que lo que hallais descubierto lo tengas a buen recaudo para mostrarlo en cualquier salida futura.
Espero que lo que hallais descubierto lo tengas a buen recaudo para mostrarlo en cualquier salida futura.
- josetito
santakobtt escribió:Muy bien y con inspección y todo.
lo tengo en el GPS, cabecero, cualquier día lo repetimos, eso si no tiene que llover.
-
OK, este Josesito me tiene que enseñar algún camino.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
- Charlie Dakota
- Contactar:
- super
Los serpas del grupo han hecho un buen trabajo esta mañana...otra rutica para el bote
...
Lo mejor la compañia k ha aguantado nuestras locuras

Lo mejor la compañia k ha aguantado nuestras locuras
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?
SOCIO BTTer@s Nº 42
SOCIO BTTer@s Nº 42
- josetito