Sabado 21 vietnam all mountain descaffeinato

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Hemos salido a las 8:00 Jordigolfo, Klein y yo desde la B-20 después de saludar a Charlie, Garlo y Ruben82. Subimos por la Pallaresa hacia la cruz donde no estaba Rubibeaker :lol: :lol: :lol: despues de unos segundos de suspense ¡¡ sorpresa !! aparece :lol: :lol: :lol:

Vamos subiendo hacia los bancos de madera y subimos la criminal con alguna parada por problemas mecanicos o eso decian los petaos con los que he ido hoy :lol: :lol: :lol:

Bajamos por la balsa de los jabalis y por el tubo hacia el seminario, antes de subir las viñas decidimos por unanimidad que el Vietnam nos pilla muuuy lejos ajjajajajaa. Subimos las viñas y volvemos por montaña buscando todos los senderos que podemos, incluso subimos por el tubo ( que eso es solo de bajada señores jajajajaja )

Acabamos la ruta en la china de la Pallaresa con Nectar de abeja como dios manda, no sin antes saludar a la panda " los cafeconleche" que estaban en el bar de al lado tapaditos con el toldo los muy mariquitas :mrgreen:

Bueno el Vietnam no se va a mover de allí y yo me lo he pasado muy bien con los corriols y trialeras que hemos hecho, la compañia de lujo, nos vemos en la proxima. ;-)
Imagen
Josep Cano

Re: Sabado 21 vietnam all mountain descaffeinato

Mensaje por Josep Cano »

Pero que es esto de Vietnam descafeinado, por favor.
El próximo día os venís con nosotros.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Rubi

Mensaje por Rubi »

Cabrono te ha faltado poner la trialera de la hermita que se ha sacado Klein de la chistera...
Salida corta, amena y ...con manteles...jajaja
CYCLING is our passion
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Nosotros estabamos bajo el toldo en el bar, pero vosotros estabais dentro q hacia mas calorcito. Nenazas!!!!
Sergiomondraker

Re:

Mensaje por Sergiomondraker »

Charlie Dakota escribió:Nosotros estabamos bajo el toldo en el bar, pero vosotros estabais dentro q hacia mas calorcito. Nenazas!!!!

Zasca!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Rubi

Re:

Mensaje por Rubi »

Charlie Dakota escribió:Nosotros estabamos bajo el toldo en el bar, pero vosotros estabais dentro q hacia mas calorcito. Nenazas!!!!

Ei!!! ciudao!!!! hemos ido allí porque era el único bar que tenia todas las ventanas abiertas y hacia mas frío que en la punta de la antena del vigía...que esa china es muy cabrona, que aparte de subirnos las birras nos quiere matar de frio... Que aquí somos mu machos!!!
CYCLING is our passion
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Ejem, ejem... mejor dejamos el tema.
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Hoy por hoy y estando como estoy ha sido una salida perfecta. Lastima q hemos molestado la salida de rubi y su vietnam. Que grandes sois coñoooo!!!!
Rubi

Mensaje por Rubi »

jordigolfo escribió:Hoy por hoy y estando como estoy ha sido una salida perfecta. Lastima q hemos molestado la salida de rubi y su vietnam. Que grandes sois coñoooo!!!!

Aquestes sonmles sortides que a mi m'agraden. Ja tindrem temps de fer vietnams i lo que calgui. Lo millor ha sigut acabar amb una bona cerveceta i millor companyia.
CYCLING is our passion
klein

Mensaje por klein »

buena salida y mejor compañia...me lo he pasado en grande,la trialera de la hermita guapisima ehh!!! :mrgreen: :mrgreen:
hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
Responder