11/01/13 Trinxa 2013 "ilegal" desde la B-20

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
SergioCarbono
Contactar:

11/01/13 Trinxa 2013 "ilegal" desde la B-20

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno pues como nadie se anima empiezo con la crónica de la quedada propuesta por isie7e, La Trinxacadenes 2013 saliendo desde la B-20.
A la hora de los Señores salimos puntuales AMCROUS, Lasdoceydiez, Isie7e, Klein y yo, después de charlar un rato con Juanfra y Charlie que también habían quedado a la misma hora para otra quedada.
Nos ponemos en marcha subimos nuestra querida y a la vez odiada criminal, después rumbo al seminario por "El Tubo", pasamos las viñas de largo y Alella Park.
Seguimos por el GR 92 y enlazamos el track, entre todos hemos ido buscando el camino bueno ya que es un track que se cruza bastante y sino te lo preparas un poco puede ser bastante lioso de seguir correctamente, pero creo que entre todos nos hemos apañado bastante bien.
Sobre la Trinxa 2013, la verdad es que esperábamos hacer más corriols nuevos, el 80% ya los habíamos hecho y además hemos hecho bastante pista.
Ya terminando el track antes de llegar al Cristo de Teia habían dos senderos y nos hemos metido por el de la derecha que no era ciclable, ya en ese punto hemos decidido bajar hacia Teia, pero antes se nos ha aparecido el Cristo de Teia por casualidad o por alguna causa divina que escapa a nuestro mortal entender, así que después de unas plegarias nos hemos hecho unas fotos de recuerdo.
Una vez en la playa N-II a full que el tiempo se hechaba encima y había que terminar esta ruta con unas birras como marca la tradición de los buenos BTTer@s.
Al final 70 km, 1800 metros de desnivel, 2 San Miguel, 2 tapas de olivas y 2 tapas de cacahuetes con una compañía de lujo !! :mrgreen:

Track: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=16649

Fotos: http://www.flickr.com/photos/btteros/se ... 669678194/
Imagen
Walker

Re: 11/01/13 Trinxa 2013 "ilegal" desde la B-20

Mensaje por Walker »

Q gran salida vaya cinco máquinas :ugeek: :ugeek:
Walker
Lasdoceydiez

Re: 11/01/13 Trinxa 2013

Mensaje por Lasdoceydiez »

Buena ruta, aunque con un poco de mantel :? :?
La verdad es que no me esperaba tanta pista, era una pedalada bastante pistera pero con mucho desnivel. No ha estado mal, pero en ocasiones he pensado en la flaca :roll: :roll:
La semana que viene toca flaca seguro :D
Manu

Mensaje por Manu »

Lasdoceydiez escribió:Buena ruta, aunque con un poco de mantel :? :?
La verdad es que no me esperaba tanta pista, era una pedalada bastante pistera pero con mucho desnivel. No ha estado mal, pero en ocasiones he pensado en la flaca :roll: :roll:

Josep estás envenenao ;)
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Lasdoceydiez escribió:Buena ruta, aunque con un poco de mantel :? :?

tendré que salir a hacer flaca contigo que sino el desafío se me va a la mierda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Racing

Mensaje por Racing »

Quería venir con vosotros, pero estoy pasando un bache físico que me lo impide, no se que me pasa pero mis piernas no responden como antes. Decidí descansar una semana pero nada he arreglado y para salir con vosotros hacen falta piernas.

Con flaca o con gorda espero veros pronto. Con algunos el próximo sábado, aunque ya intuyo que Lasdoceydiez me dará el plantón y que el Carbono me abandonará por Bubu, esto es un sinvivir!
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Mucho Pro, pero la cervecita en las cortinas, luego decis . . .
Felicidades por la ruta
isie7e

Mensaje por isie7e »

Buena ruta. Cierto que hubo bastante mantel pero los kms y el desnivel están ahí... Yo disfruté y me sentí mejor que otros días bajando. Subiendo y rodando ahí estoy, notando una gran mejoría... Aunque rodando a piñón por la NII Josep no tiene rival... Que animal!
Yo disfruté mucho como siempre que se va bien acompañado...
A ver el segundo intento de cabrilenca si nos trae mas corriols!
Imagen
josetito

Mensaje por josetito »

hacer la trinxa ilegal siempre es un lio porque el track se cruza mucho.felicidades por la ruta campeones.
vamos por aquí que esta peor
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Racing escribió:Quería venir con vosotros, pero estoy pasando un bache físico que me lo impide, no se que me pasa pero mis piernas no responden como antes. Decidí descansar una semana pero nada he arreglado y para salir con vosotros hacen falta piernas.

Con flaca o con gorda espero veros pronto. Con algunos el próximo sábado, aunque ya intuyo que Lasdoceydiez me dará el plantón y que el Carbono me abandonará por Bubu, esto es un sinvivir!
.

Racing, tu estes como estes, has de estar con nosotros, eres un diamante en bruto.
Imagen
Responder