Salida del 10 de Marzo por la Serralada Marina

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Salida del 10 de Marzo por la Serralada Marina

Mensaje por InKiLiNo »

El Sábado día 10 nuestro compañero Dioniconsiguió reunir a 10 BTTeros y nos fuímos a dar una vueltecita por la Serralada Marina...

A las 8 se dieron cita en el punto de encuentro habitual (puente debajo de la B-20), Dioni, Antonio, Raúl, Toti, Javi, Luís, Jose Luís y me falta uno que no recuerdo su nombre :(

Luego, en la famosa cruz de San Jeronimo me recogieron a mi y a mi gran amigo Paco. Para cambiar y no subir al depósito por donde siempre decidimos subir por detrás, desde San Jeronimo dirección al Poblado Iberico, una vez arriba nos desviamos por la trialera de las basuras hasta los bancos de la Vallensana y a partir de ahí todo parriba por donde siempre hasta llegar al segundo vigía y como no, tomar la primera foto de familia :D

2-vigia.jpg


Después fuímos hacía Nou Pins xino-xano donde a Dioni le entraron ganas de subir las viñas, y ale, todos parriba, la verdad es que estaban bastante bien y creo que la mayoría las subimos sin problemas ;)

Y allí la segunda foto de familía, en el tercer vigía :mrgreen:

3-vigia.jpg




Luego bajamos por detrás, y seguimos hasta hacer el primer tramo de la trinxacadenas y una vez en el cruce de no se donde dimos la vuelta para poder coger la preciosa bajada de San Andrés...

El resto fué todo light, un divertido descenso con escaleras incluídas y vuelta por la playa hasta casita :D

Aquí os pongo el track de la salida.

screen-capture-8.png
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Salida del 10 de Marzo por la Serralada Marina

Mensaje por SergioCarbono »

vaya dos cronicas por el precio de una ejejeje muy bien muy bien ejej :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Salida del 10 de Marzo por la Serralada Marina

Mensaje por isie7e »

Joer... tenemos todo el fin de semana y vamos a coincidir escribiéndola... jajajaja...
Imagen
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Salida del 10 de Marzo por la Serralada Marina

Mensaje por InKiLiNo »

Mormón, pero no me dijiste que la escribiera yo??? Yo antes de empezar he mirado y no había ninguna otra, ya os vale, es la primera que escribo y la última :P
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Salida del 10 de Marzo por la Serralada Marina

Mensaje por isie7e »

Joer pero como no la hacías pensé que estarías liado...
Dos al precio de una! Estamos que lo petamos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Salida del 10 de Marzo por la Serralada Marina

Mensaje por jordigolfo »

muy buena salida, el proximo dia os acompañaré donde diGAIS!!!!!! tengo ganas de ir con muuuuxa gente que esto ultimamente es dificil de tener!!!!!
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Salida del 10 de Marzo por la Serralada Marina

Mensaje por InKiLiNo »

Tampoco es que fueramos muchos, pero los 10 que eramos lo pasamos genial :lol: :lol:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Magallanes
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 12, 2012 1:48 pm

Re: Salida del 10 de Marzo por la Serralada Marina

Mensaje por Magallanes »

Hola a todos!

Debuto en el fòrum (soy Raúl), el hijo adoptivo de Dioni o el cuchara de palo de la salida del 10 de marzo por la serralada de la marina.

Realmente me encantó la salida y me lo pasé en grande (sobre todo al conseguir llegar vivo), sólo he tardado tres días en volverme a sentir persona...así que intentaré apuntarme a la próxima!!!

Muuuuy grande!!!
Pac
Mensajes: 9
Registrado: Dom Feb 05, 2012 9:28 pm

Re: Salida del 10 de Marzo por la Serralada Marina

Mensaje por Pac »

Me lo pasé muy bién en la proxima espero no salir disparado por prisas que tenía... :lol: obligacionesss....aarrgggg

Saludosssssssss
nanspans
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 15, 2012 10:49 am

Re: Salida del 10 de Marzo por la Serralada Marina

Mensaje por nanspans »

Muy guapa la salida, a ver si repetimos.
Subo la foto que hice.

Saludos a todos.
Responder