Crónica - Pedalada del Senglar 23/02/2014

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Gran dia de pedalada en Cànoves.

Empieza mi dia de "servei tècnic" nada mas llegar a la gasolinera, Conde tiene la rueda trasera que se le frena y no hay manera de desfrenarla. Al final tenemos que meter los pistones de las pinzas hacia dentro, aflojar pinzas y "voila! !" Problema solucionado. Era un presagio . . .

Cogemos la A-7 y nada mas entrar nos quedamos flipando de la cola y atasco q había. Salimos por Sta Perpetua, callejeamos, seguimos y al final pasamos el atssco y llegamos sin mas problemas. Al llegar el primo de Juanfra nos ve y nos abre paso al pk VIP.

Vamos a la salida, y la pedalada empieza 15 minutos mas tarde para esperar a la gente del atasco que no llegaban (eramos la mitad).

Petardazo de salida y Juanfra enchufado por su primo se pone en cabeza y yo ya no lo he visto hasta el final.

Yo he salido junto al resto pero en la primera subida se me sale la cadena, nadie se da cuenta y me distancio del grupo, sigo y en la recta me encuentro a una chica que estaba en el lateral intentando reparar algo, le pregunto y me dice que tiene problemas con la cadena.

Paro, :mrgreen: la ayudo, aflojo la rueda trasera y le quito la cadena que tenia enganchada en los piñones, y de nuevo en ruta, me da las gracias y sigo adelante hasta que me encuentro con Domi, tirado también en el lateral, la cosa es mas grave, se le ha doblado el plato pequeño y le toca el cuadro por lo que las bielas no giran.

Nos pasa Tania y nos saluda. Intentamos con piedras enderezar lo justo el plato para que como mínimo giren las bielas y se hace difícil. Domi se quiere retirar ya, pero insisto en repararlo para que como mínimo vaya en plato mediano. Un amigo suyo nos deja una alicates pequeñas pero suficientes para hacer palanca y a pedradas doblar el plato lo justo para que no roce con el cuadro. Objetivo cumplido, aunque hemos perdido mucho tiempo, pero eso no importa.

A partir de aquí Domi con plato mediano se dispara y yo sigo a mi ritmo, la mayoría de todos los tramos solos, por corriols preciosos y trialeras divertidas, me encanta la ruta.

Casi al final del cruce de la corta con la larga me encuentro de nuevo con Tania, cruzamos un puente, luego el río y en 3 Kms ya estamos en la llegada, allí veo a Domi que me indica que la larga la han cerrado y por eso no hemos visto el cruce.

Total, me voy a recoger la butifarra, la cerveza, me cruzo de nuevo con Tania y nos hacemos una foto. :mrgreen:

Luego viene Tiko, con quien me quedo a comer, se añaden Domy y sus colegas y esperamos que poco a poco vengan nuestros compis de la larga

Al final todos enteros y contentos de la ruta. Creo que por poco que pueda será uno de mis clásicos anuales.

No ha faltado la primera foto de una pedalada acabada con nuestra bandera.

Nota: Por cierto me ha sorprendido gratamente que a medida que íbamos pedaleando juntos al principio en varias ocasiones se oía, "ostias, mira!!!! , son BTTeros, son de la serralada marina" y nos decían "oye!! que os seguimos mucho por vuestro foro". Invitados estais les decia yo a todos . . . 8-) 8-) 8-)

Un orgullo ser BTTero.

Las fotos en: http://www.flickr.com/photos/btteros/sets/72157641409089245/

Ahora que alguien cuente todo lo que me he perdido . . . :evil: :evil: :evil:

Imagen
Última edición por Charlie Dakota el Lun Feb 24, 2014 1:28 pm, editado 6 veces en total.
jordigolfo

Re: Crónica - Pedalada del Senglar 23/02/2014

Mensaje por jordigolfo »

Molt be Charlie y companyia. Espero q haguesiu disfrutat. Ahir vem emborratxar a pedro per que no tirés tant.
Vaaaa penja una sola foto tots junts i amb la bandera del club!!!
Racing

Mensaje por Racing »

Resumem. Lo que no tiene que hacer un Bttero. Ir a una pedalada e intentar ligar a pedradas!

La zona es preciosa y seguro que apuntaremos el track de la larga para futuras ilegales, aunque sin Tania :o
Charlie Dakota
Contactar:

jordigolfo escribió:Molt be Charlie y companyia. Espero q haguesiu disfrutat. Ahir vem emborratxar a pedro per que no tirés tant.
Vaaaa penja una sola foto tots junts i amb la bandera del club!!!

Jordi, no puc, el foro esta a tope i no deixa. Era la meva intenció.

Crec que s'hauria de parlar per posar totes les fotos al album i com a molt dos de mostra al foro. A mes hi han fotos que ni son de nosaltres . . .
josetito

Mensaje por josetito »

vosotros no descansáis nunca?. felicidades por la ruta
vamos por aquí que esta peor
Xavi_btt

Mensaje por Xavi_btt »

Buena crónica!
La pedalada muy bien. Había de todo incluyendo bastantes senderos y trialeras asequibles.
También me ha gustado que hemos ido bastantes btteros y que aunque cada uno iba a su ritmo, nos íbamos encontrando por la ruta.
Charlie Dakota
Contactar:

josetito escribió:vosotros no descansáis nunca?. felicidades por la ruta

Tenemos un maestro al que intentamos imitar, aunque mucho nos queda todavía . . .
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

Buena Charlie, y ayudando a los compañeros, seguid así.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
war-e

Mensaje por war-e »

Muy buena crónica Charlie.

Voy a, humildemente, aportar más desde otro ángulo de la pedalada.

Después del percance de la bici de Domi, hasta el punto de elegir si hacer la corta o la larga nos habíamos reagrupado Juanfra, Xavi_BTT, Conde y Veterano. Una vez cruzado un río y haber hecho cola para subir a pie un montículo que el que lo intentaba subir en la montura acababa mal, me encuentro solo inmerso en unos tramos de "bajar un poco, subir mucho" y en una de las "paredes" (al menos a mi me lo han parecido) me encuentro a Pedro. Pasando por diferentes bonitos parajes y corriols más complicados que los primeros, se pasan los km de más hasta el esperado bocadillo.

En resumen, añadiendo a la crónica de Charlie Dakota, la segunda parte de la pedalada, bajo mi humilde opinión, era un punto más dura que la primera. Aunque también es cierto que se nota lo recorrido y que no había prácticamente ningún plano en todo el circuito.

Coincido totalmente con Charlie en cuanto a lo bonito de la pedalada, la buena organización y en que es una a marcar en el calendario como fija para los próximos años.

Como siempre, la compañía impecable!!!

Por cierto, por motivos que conocen algunos, será una pedalada que difícilmente olvidaré ;)
Última edición por war-e el Dom Feb 23, 2014 9:52 pm, editado 1 vez en total.
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Charlie tu no pots pujar fotos perque estas "baneado" pero pasali al Carbono q ell la possi.
:lol: :lol: :lol:
Responder