10/5/2014 Santuari del corredor y prehistórica

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
war-e

10/5/2014 Santuari del corredor y prehistórica

Mensaje por war-e »

Bueno, a ver que tal se me da la crónica que hoy me ha tocado.

La ruta de hoy ha estado marcada por dos grupos, dos ritmos y todo muy poblado por abuelos...

En la B-20 se reúnen Manu, eibiel00 e Isie7e y para encontrarse con InKiLiNo y un servidor a las 6:45 en la creu. En paralelo Anzoni, Pedro y Aquilinator salían por otro camino pero con mismo destino. Flyman fue baja, las sábanas no le han dejado escaparse.

El grupo de la creu salimos fuertes, subiendo por la criminal y haciendo el camino clásico hasta Can Boquet sin incidentes, sólo algún "a este ritmo me vais a matar".

A las 8:10 estábamos en Can Boquet y subíamos por esa cuesta en la que todos hemos coincidido en que da más por (...) que otra cosa... Pasamos el punto por el que de vuelta nos desviaremos y empezamos a tirar por corriols y más corriols siguiendo el rastro dejado camino al turó la semana anterior.

Por suerte seguimos sin incidentes, se siguen oyendo "me estáis matando cabr(...)" pero sobretodo a Manu con su "yeeeeehhaaaaa" y "¡¡esto es mountain bike!!".

Empezamos a subir por pista, Manu va a tope y en una bifurcación, en la que el track era confuso, tiramos para la derecha, mientras que Manu ha tirado recto, y cogemos un sendero muy chulo que nos desvía del camino pero ha valido la pena. Nos encontramos con Manu en Can (no recuerdo el nombre) a cargar agua y ya todos replegados tiramos para el corredor. Ahí ya empezábamos a pensar que con el desvío del sendero habíamos perdido la posibilidad de enganchar al grupo de Anzoni, Pedro, Aquilinator y Flyman.

Vamos a por el santuario, que la subida se hace un pelín larga y ahí el grupo se estira pero nos reagrupamos arriba luchando contra el sol cerveza en mano :roll:

Una vez reagrupados empezamos el descenso del santuario por un senderito paralelo a la pista cuando oímos "yeeeeuuuu" y eran Pedro, Anzoni y Aquilinator que habían tenido un problema mecánico que les había retrasado mucho. Seguimos todos juntos ya con la vista puesta en los corriols de la prehistórica. Hasta ese punto, quitando una subida que casi todos hemos disfrutado a pie, el resto es casi todo pista y chino chano vamos tirando ya que empiezan a pesar las piernas.

Empezamos la prehistórica con el grupo bastante contacto, disfrutando de esos corriols que el presi se los conoce como la palma de su mano, hasta que llegamos a la gasolinera de la roca. Ahí Isie7e, Pedro, Aquilinator y Anzoni deciden tomarse un refrigerio mientras que el resto preferimos ir tirando para casa.

La vuelta por el río sin más variantes que un calor bastante fuerte que hace que muchos nos quedemos sin agua. Nos despedimos primero a Manu en Montcada y el resto sobre las 13:45 en la B-20.

Una salida muy divertida, para repetir y, ya de paso, un buen entreno para la Transcatalunya y lo que surja.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6809991

Como siempre y como dice el maestro: lo mejor, la compañía.

Hasta la próxima!
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
anzony

Re: 10/5/2014 Santuari del corredor y prehistórica

Mensaje por anzony »

Yo no tengo fuerzas ni para escribir pero me llega para decir...buena cronica y un placer toda la salida y habernos reagrupado para la vuelta!!

Lo unico malo es que era la primera vez que subia al santuari y me he quedado a escasos 500 metros!! Jajaja!!

Los corriols de vuelta muy guapos y como has dicho en la cronica, lo mejor la compañía!!
#lovecycling
Manu

Mensaje por Manu »

Can Bordoi :geek:
Ya veo ke te han encolomao la crónica..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues te ha salido cojonuda !!!!
Me lo he pasado genial,cada uno con sus historias,voyyyyyy,me teneis harto,yeeeejaaaaa,vaya ritmo cabrones,etc.....
Al bajar del Santuari lo hemos hecho por un corriol,y menos mal ke nos han visto cuando subian porke si no......
La vuelta por el rio pesadisima y con viento en contra :twisted: :evil: :twisted:

La ruta muyyyyy xula,yo 105kms y 2000 de desnivel.
La próxima?
Última edición por Manu el Dom May 11, 2014 7:37 am, editado 2 veces en total.
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
JedaiTazz

Mensaje por JedaiTazz »

Enhorabuena a todos por la ruta.Sois unas bestias!!!
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
aquilinator

Mensaje por aquilinator »

Yo creo, Sergi, que te ha salido bien la crónica...igual te tocan más. Sin más que añadir, me ha servido la ruta paa sumar kilómetros y recuperar un poco las sensaciones. Mención aparte para Anzony, que está mejorando muchísimo, en nada nos deja tirados. Has aguantado como un campeón, crack! Y no es moco de pavo la rutilla...un clásico bttero.
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Walker

Mensaje por Walker »

Enhorabuena por la ruta
Walker
anzony

Mensaje por anzony »

aquilinator escribió:Yo creo, Sergi, que te ha salido bien la crónica...igual te tocan más. Sin más que añadir, me ha servido la ruta paa sumar kilómetros y recuperar un poco las sensaciones. Mención aparte para Anzony, que está mejorando muchísimo, en nada nos deja tirados. Has aguantado como un campeón, crack! Y no es moco de pavo la rutilla...un clásico bttero.

Gracias David por las flores, pero aun me queda mucho por mejorar, aunque reconozco que tampoco sabia como iba a ir en esta salida, que como dices, no es moco de pavo!! Por cierto, nadie va a colgar fotos? Yo quiero ver la que me he hecho en el santuari!!! :lol:
#lovecycling
josetito

Mensaje por josetito »

felicidades por la ruta, estáis muy fuertes.saludos
vamos por aquí que esta peor
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Felicidades por el rutón, aquí creo que ya nadie hace salidas normales . . .
isie7e

Mensaje por isie7e »

Yo me lo he pasado en grande aunque lo mio son salidas más cortas... Ruta con un poco de todo y muy divertida!
Anthony muy bien, war-e intratable, el presi llorando como siempre pero dando el callo y los demás en su línea... Eso si, no han faltado las conversaciones de abuelos...
Imagen
Responder