Me gusta tu propuesta War-e ideal como entreno para la Transcatalunya, pero permíteme que te lo adorne con algún corriol a cambio de no llegar hasta el corredor con la Transcabrilenca 2014 he empalmado los tracks de la ruta larga con el tramo aventura y la ida y vuelta por montaña bajando por el Andrés salen aprox.100 km 2700 m de desnivel que calculo hacer entre 8/9 horas saliendo desde la B-20 a las 6:00. A ritmo "conejito de Alicia en el país de las maravillas" que ahora os hará mucha gracia, pero cuando me veais zumbando el sábado no se si os hará tanta
SergioCarbono escribió:Me gusta tu propuesta War-e ideal como entreno para la Transcatalunya, pero permíteme que te lo adorne con algún corriol a cambio de no llegar hasta el corredor con la Transcabrilenca 2014 he empalmado los tracks de la ruta larga con el tramo aventura y la ida y vuelta por montaña bajando por el Andrés salen aprox.100 km 2700 m de desnivel que calculo hacer entre 8/9 horas saliendo desde la B-20 a las 6:00. A ritmo "conejito de Alicia en el país de las maravillas" que ahora os hará mucha gracia, pero cuando me veais zumbando el sábado no se si os hará tanta
SergioCarbono escribió:Me gusta tu propuesta War-e ideal como entreno para la Transcatalunya, pero permíteme que te lo adorne con algún corriol a cambio de no llegar hasta el corredor con la Transcabrilenca 2014 he empalmado los tracks de la ruta larga con el tramo aventura y la ida y vuelta por montaña bajando por el Andrés salen aprox.100 km 2700 m de desnivel que calculo hacer entre 8/9 horas saliendo desde la B-20 a las 6:00. A ritmo "conejito de Alicia en el país de las maravillas" que ahora os hará mucha gracia, pero cuando me veais zumbando el sábado no se si os hará tanta
Perdón no me había dado cuenta, que en la web hay dos tracks de la ruta larga, he vuelto a editar el track cogiendo el inicial que es el que recomendaban los organizadores.