Pues mañana lunes saldre a dar una vuelta , la hora pues a partir de las 16:00 desde la b20 pero si alguien se apunta que lo dudo y me remito a mis ultimas salidas puestas jejejeeje se puede modificar el horario , ahora venga los graciosillos ir poniendo respuestas CABRONOS
C A N C E L A D A DEBIDO A LA AVALANCHA DE BTTEROS APUNTADOS .
Última edición por Flyman23 el Lun Jun 23, 2014 2:36 pm, editado 1 vez en total.
SOCIO51 WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
turbolover escribió:Me han prohibido salir después de la hostia que me dí el jueves, pero ya tienes una respuesta
Qur hostia?????
Sí, el jueves me fui de senderos, y por no bajar por uno que vi jodido, bajé por otro (no conocía ninguno de los 2) que había al lado con la mala suerte que terminaba en un salto de un metro de altura. Intento frenar pero no hay tiempo.Sin velocidad, clavada de rueda delantera, la bici pasa por encima mío y yo pico con la cabeza en el suelo. Rotura de casco, collarín, y por suerte nada roto en las cervicales. A descansar y a tomar una buena dosis de pastillas.
turbolover escribió:Me han prohibido salir después de la hostia que me dí el jueves, pero ya tienes una respuesta
Qur hostia?????
Sí, el jueves me fui de senderos, y por no bajar por uno que vi jodido, bajé por otro (no conocía ninguno de los 2) que había al lado con la mala suerte que terminaba en un salto de un metro de altura. Intento frenar pero no hay tiempo.Sin velocidad, clavada de rueda delantera, la bici pasa por encima mío y yo pico con la cabeza en el suelo. Rotura de casco, collarín, y por suerte nada roto en las cervicales. A descansar y a tomar una buena dosis de pastillas.
hostiiiiiiii, vaya susto, bueno por suerte no fue nada grave, recuperateeee pronto tiuuu