Y nada más empezar rampones y más rampones de esos con piedras sueltas y luego más y más mucha pista en el primer tramo llegamos a una urbanización perdonar pero no tengo ni idea de donde es
Galceran 2013!
- Ruskes
Galceran 2013!
Bueno pues hay va la crónica de esta salida ! Nos juntamos Antonio y yo debajo de mi casa a eso de las 6:50 y nos dirigimos para la b20 y en el cruce de Potosí vemos pasar a un bala que era ni más ni menos War-e nos esperamos un poco en la b20 pensado que Pedro podría venir y vemos que pasan los minutos ......y nos vamos por que teníamos a Calimero en el puente de montcada que habíamos quedado allí a las 7:15!!nos dirigimos por el lateral del río recogemos a Calimero y nos vamos dirección Al inicio del track de esta salida!!
Y nada más empezar rampones y más rampones de esos con piedras sueltas y luego más y más mucha pista en el primer tramo llegamos a una urbanización perdonar pero no tengo ni idea de donde es
y desde ese momento empiezan las confusiones del track que si por aquí que no por allá dando vueltas y más vueltas muy divertidas
:)empezamos a subir otra vez y otra y otra era un no parar !! En el segundo tramos ya era más conocido para todos pero aún así más dudas de donde tirar !!! Y empezamos a dirigirnos ala zona de seminario y hay empieza lo duro bajamos por un camino a las derecha bajamos unos rampones que no veas y zas !!!!! A subir por las famosa zetas !!! Me quería morir las subimos como podemos y soy el único que casi llegando arriba pongo pie xD rodeamos las viñas y seguimos el track y empezamos zonas de senderos muy chulos y rápidos y hay viene mi momento malo ;( me meto una ostia que no veas salgo volando sin esperarme nada ya me vi en el suelo con un dolor en el brazo que no veas zona hombro y zona del codo la verdad que me asuste mucho pensaba que me había jodido de verdad gracias War-e me da una pastilla milagrosa y puedo acabar la ruta con dolor eso si en todo el brazo y claro me corta todo el royo pero bueno consigo acabar toda la ruta no me quiero enrrollar más solo dar las gracias a mis compañeros que sin ellos seguro que no podría haber acabado eso sin duda
en resumen ruta por nuestra serralada muy dura y divertida y más par la buena compañía !!!!!
CANNONDALE
- Walker
- Fonso
- PEDRO
Re: Galceran 2013!
Bien chicos una ruta muy chula yo al final he salido mas tarde solo un rato
Que la verdad no queria frenaros y con la esperanza de pillaros en la china al final .
Pero me he juntado con los pitufos y Anzony y hemos tomado unas birras con salchipapas.
Que la verdad no queria frenaros y con la esperanza de pillaros en la china al final .
Pero me he juntado con los pitufos y Anzony y hemos tomado unas birras con salchipapas.
- Ruskes
Galceran 2013!
Fonso escribió:Felicidades por la ruta, la verdad es que es una ruta dura y las zetas no ayudan...jeje espero que la caída acabe en nada Ruskes!!
Gracias Fonso sólo es dolor en el brazo pero supongo que mañana irá a mejor
CANNONDALE
- Fran
Galceran 2013!
Enhorabuena por la ruta compañeros, Ruskes me alegra saber que todo a quedado en susto.
Espero coincidir pronto con alguno de vosotros!
Espero coincidir pronto con alguno de vosotros!
- Calimero
Buena y exigente ruta hecha esta mañana,rampotes y más rampotes y para acabar más rampas,lo único malo de la salida fue como bien dice ruskes su caída ,espero que ya estés mejor
Nos vemos en la cursa el día 13!!!!!
Nos vemos en la cursa el día 13!!!!!
chuty
- war-e
Galceran 2013!
Ruta muy chula, como comenta Eibiel00, no hace falta irse demasiado lejos para hacer una ruta exigente. La compañía de 10 y lo peor la caída de Ruskes, esperemos que se quede en un golpe.
Hasta la próxima!!
Hasta la próxima!!
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
- josetito
felicidades por la ruta ,espero que la caída no sea nada.
vamos por aquí que esta peor
- Ruskes
Galceran 2013!
josetito escribió:felicidades por la ruta ,espero que la caída no sea nada.
Gracias Josetito por suerte solo fue el golpe menos mal !!
CANNONDALE