bttbadalona,Turo del home 20-9-2014

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
josetito

bttbadalona,Turo del home 20-9-2014

Mensaje por josetito »

me lo he pasado genial con una gran compañía.
quiero,agradecer a todos los pitufos y en especia a los organizadores de la ruta, la muy buena organización, como siempre.

lo mejor de la ruta la compañía.

el enlace de las fotos

https://www.flickr.com/photos/btteros/s ... 424439700/
vamos por aquí que esta peor
Racing

Re: bttbadalona,Turo del home 20-9-2014

Mensaje por Racing »

Un bonito día con esta ruta que siempre se hace larga. Cuando me faltaban 2 km me he cruzado con los que habian ido por el rio, con Charlie incluido, luego cuando yo bajaba he podido ir animando al resto que ya les faltaba poquito por llegar. Mención especial a Manu, que una vez más ha sufrido fuertes rampas en las piernas pero que cuando lo he visto le quedaba un suspiro para coronar el Turó, alguno habrá perdido la porra!

Josetito tenía dudas de ir por montaña y creo que le han faltado kilómetros, subía como un chaval de 20 años. Hoy he podido compartir poco con la mayoría, pero al menos me he contentado con tener a Pedro cerca, otro de los diesel del club, sin prisa pero sin pausa llegando donde haga falta.

Enhorabuena a todos por el esfuerzo.
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Enhorabuena a todos por completar este rutón, viendo la foto de la salida todos juntos te das cuenta de lo GRANDE que es nuestro Club. Felicito tambien a BTTBadalona por otra edición de su clasico, yo este año no he podido ir, viendo las fotos me da envidia sana.
Imagen
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Enhorabuena a todos los btteros y especial a nuestros amigos del BttBadalona, este año no me he visto con corazon para ir pero espero estar bien para el año que viene.
Bravo chicosss!!!!!
JedaiTazz

Mensaje por JedaiTazz »

Una ruta muy dura pero llevadera acompañado de buena gente.Ayer no fue mi mejor día y lo pase bastante mal subiendo el turo.Eso si el punto de agua que encontró cerca del lago los compis de btt badalona me dio vida y pude coronar "esprintando",por orden del maestro que cada día está más fuerte el jodido.(fran y Fonso estaban que se salian,lo mismo k xavi btt k nos acompañó gran parte de la subida))
Eso si,la bajada por el gr fue a velocidad de vértigo y sin parar de dar pedales en los tramos de llano,para subir la media jejejejejej.
Un placer coincidir con todos vosotros y saludar a los compañeros que bajaban después de coronar y los compis del río que volvían felices a casa.
Enhorabuena por la organización a btt badalona.Unos cracks.
Hasta la proxima
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
Xavi_btt

Mensaje por Xavi_btt »

Primero felicitar a los compañeros de btt Badalona por la gran salida que organizan, que ya se ha convertido en una cita obligada cada año.

Recuerdo de la edición anterior, que además de compartir ruta, luego en el tren coincidí con algunos btteros. Me llamó la atención el buen ambiente del grupo y unos meses más tarde me incorporé a este fantástico club.

Ayer, en mi caso tuve que lamentar un percance con el núcleo, que un poco antes de Sant Mateo se declaró en rebeldía y dejó de funcionar.

El plan era bajar hasta Premía y coger el tren, pero ya abajo me di cuenta que el núcleo volvía a funcionar y se me ocurrió seguir por carretera hasta Mataró y subir por la riega de Argentona y Dosrius para volver a alcanzar el grupo en Can Bordoi o ya en el Santuari del Corredor, como así fue. Reencuentro con el grupo y salida hasta Mosquerolas, un tramo bastante caluroso.

Después de comer y tomar una cocacolas bien frías, salimos para el Turó. Queda una dura subida y ya estamos bastante cansados, pero cada cual a su ritmo, hemos ido coronando el Turó, siempre con gran satisfacción por el reto superado.
Fonso

Mensaje por Fonso »

Primer Turó con los pitufos y cita obligada a partir de hoy... Felicitar al BttBadalona por la genial organización y agradecerles el hacernos pasar este fantástico dia!
Coincido con Jedai, la "fuente" al lado del estanque...que gran hallazgo (menos mal que Klein nos enseño donde estaba, cualquiera la encuentra).
Me ha alegrado mucho haber podido cruzarnos con el grupo que iba con Charlie, ha sido breve pero veros las caras de alegria me ha cargado las pilas!!!
Espero que el año que viene seamos todavía más Btteros!!!
Walker

Mensaje por Walker »

Enhorabueba a todos por la pedazo de ruta
Walker
Fran

Mensaje por Fran »

Ante todo felicitado a todos los btt badalona por la magnífica organización en esta gran ruta. Este era mi primer turo, y tenía muchas dudas de como llegaría a los famosos últimos 6 km de asfalto de los que todo el mundo me hablaba (no quería pasarlo mal). Hemos salido como siempre ha nuestro ritmo, chino chano, y está a sido la clave para llegar muy entero en los últimos km de subida.
La bajada por el gr a sido fugaz, muy muy rápida.
Espero el año que viene poder repetir esta exigente ruta.
La compañía como siempre a sido excelente.
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Que decir de mi primer Turó!!! Todos los que lo habéis hecho sabéis perfectamente que se siente.
Una gran satisfacción después de muchas horas de esfuerzo. La ruta del rio era mas suave, pero no por ello fácil, para muchos de nosotros era un sueño poder llegar y ahí estuvimos. Lo mejor? el ambiente que se respiraba, la subida en grupo en todo momento y poder comprobar q coronar era posible.
No negaré que pensé varias veces en dejarlo, pero las consecuencias que tendría eran demasiadas para abandonar.
Gracias a toda la organización y a tod@s los que me acompañaron en algún momento.
Ante todo, orgulloso de ser BTTero!!!! sin conoceros esto jamás hubiera sido posible!!!
Responder