4-10-2014 Fuentes

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
josetito

4-10-2014 Fuentes

Mensaje por josetito »

hoy como íbamos que nos salíamos ,en cuatro horas hemos hecho la friolera de 24 km de ruta. Hemos visitado tres fuentes y una de ellas no tenia agua. También se ha pasado por alguna trialera de subida y alguna trialera de bajada. También se a cruzado un trozo de pista. Ha ávido alguna caída sin consecuencias, excepto Rago que se ha hecho un poco de daño, pero he hablado con el y parece que todo va bien. Garlo va subiendo que se sale y bajando cada vez le cuesta menos. Santako esta muy fuerte con su plato de 28 ,subiendo por todos lados y bajando va progresando cada vez mas.
de los endureros no diga nada que se lo creen :mrgreen: .y solo me queda Fonso que ya mismo es endurero. Yo cuando sea joven quiero ser como vosotros. como siempre lo mejor de la trialeras vuestra compañía. Saludos
vamos por aquí que esta peor
Racing

Re: 4-10-2014 Fuentes

Mensaje por Racing »

Josetito, mi mala noticia es que jamás vas a ser tan joven como ahora, lo del enduro déjaselo a los entendidos. Garlo es uno de estos que nunca están hasta que un día lo ves y no te lo crees, sube y baja sin prisa pero sin pausa, lo que haga falta, calladito pero ahí está, pero Santako es otra cosa, es un Pro escondido, de los que comen la moral a cualquiera, de los que no das un duro por él y siempre va delante con esa parsimonia que parece que no avance, pero ahí lo tienes siempre con esa frescura sonriendo, pero delante de ti. Me lo he encontrado en la cima del Turó de l'Home como si viniera de una ruta de 20 Km.

No recuerdo haber coincidido con Rago, a lo mejor si, pero no lo recuerdo, pero espero que la caída solo haya sido el susto del día y que con una buena siesta quede todo arreglado.
josetito

Mensaje por josetito »

vamos por aquí que esta peor
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Gracias Racing por tus palabras, me queda mucho que aprender, pero con salidas, como las de hoy, seguro que aprendo o me descalabro.
La verdad que los compañeros se merecen un 10. Como iba el último siempre, solo para no entorpecer, me llamaban constantemente, Luis, Santako estás hay, pues claro, vamos adelante.
Salida muy técnica, de los 20 Km. 14 a pié, pero he podido comprobar que las zapatillas aguantan lo que le echen.
La técnica que tiene mis colegas es difícil de superar, del primero al último, paran la bici donde les da la gana, que envidia.
Josetito como siempre el mas de lo mas.
Y Rafa que hoy ha aterrizado espero que se recupere y no sea nada.
Gracias compañeros.
Imagen
JedaiTazz

Mensaje por JedaiTazz »

Un placer rodar con todos vosotros,aunque hoy estaba el tema complicado.Una pena la caída de rafa pero hoy se mascaba la tragedia jejejejejej.Yo he estado apunto 4 veces.Que decir de mis compis.Estan muuuuy fuertes en todos los aspectos,subiendo y bajando.Solo me queda intentar seguirles je je. Santako no te preocupes k a ganas no hay quien te gane y todo se aprende,te lo aseguro.
Hasta la proxima cracks
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
La Piedra

4-10-2014 Fuentes

Mensaje por La Piedra »

Una buena ruta, me lo he pasado muy bien.
Salut!!

Imagen
Responder