DOMINGO 8/2/15 BURRIAC,
-
- Seleniko
- Contactar:
-
Re: DOMINGO 8/2/15 BURRIAC,
Que carbono,nada que solo quería decirte que otro día no intentes asesinarme, el tío se me ha empitonado y venia a por mi.
Como a ido, cuenta dormilón.
Como a ido, cuenta dormilón.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
-
- SergioCarbono
- Contactar:
Josep Cano escribió:Esta clonica se hace de roga
Si Cano es una pena pero a los abuelos todo esto del "Linterné" les ha pillao "massa grans"
No saldrán mucho en el video del 3° aniversario del Club pero bueno yo ya estoy contento de que se aclaren para poner al menos las quedadas en el foro.

- Seleniko
- Contactar:
Vamos allá
Salimos de la b20 Juanfra sergioorbea el conde vetterano pepin el tortuga santako y yo.hace frío pero subir al deposito te calienta rápido el ritmo es tranquilo,en la cruz se nos unos el_cano nuevo fichaje .en el seminario nos encontramos con josep cano y toni q van para la roca y a otro ritmo mas rápido,bueno el camino hasta la roca de Toni lo sabéis todos,cogemos unos senderos muy chulos,hasta llegar al Burriac donde nos encontramos a ruben82,Coronamos fotos y empezamos a bajar,pepin y vetterano deciden ir por carretera y ahí nos despedimos de ellos,pensábamos q ya era todo bajada pero quedaban unos buenos repechones aun,ahora si empezamos a bajar y llegamos hasta el sendero de Don Rafael ,cada vez esta mas divertido,bajamos hasta el río y volvemos por el hasta la china donde nos espera el néctar bien ganado.
La ruta esta muy bien tanto en km como desnivel y de senderos.
Creo q no se me escapa nada,así lo mejor la compañía
Salimos de la b20 Juanfra sergioorbea el conde vetterano pepin el tortuga santako y yo.hace frío pero subir al deposito te calienta rápido el ritmo es tranquilo,en la cruz se nos unos el_cano nuevo fichaje .en el seminario nos encontramos con josep cano y toni q van para la roca y a otro ritmo mas rápido,bueno el camino hasta la roca de Toni lo sabéis todos,cogemos unos senderos muy chulos,hasta llegar al Burriac donde nos encontramos a ruben82,Coronamos fotos y empezamos a bajar,pepin y vetterano deciden ir por carretera y ahí nos despedimos de ellos,pensábamos q ya era todo bajada pero quedaban unos buenos repechones aun,ahora si empezamos a bajar y llegamos hasta el sendero de Don Rafael ,cada vez esta mas divertido,bajamos hasta el río y volvemos por el hasta la china donde nos espera el néctar bien ganado.
La ruta esta muy bien tanto en km como desnivel y de senderos.
Creo q no se me escapa nada,así lo mejor la compañía

- Seleniko
- Contactar:
- Charlie Dakota
- Contactar:
Me poneis los dientes largos . . .
Felicidades, la próxima no me la pierdo!!!
Felicidades, la próxima no me la pierdo!!!
-
SergioCarbono escribió:Josep Cano escribió:Esta clonica se hace de roga
Si Cano es una pena pero a los abuelos todo esto del "Linterné" les ha pillao "massa grans"
No saldrán mucho en el video del 3° aniversario del Club pero bueno yo ya estoy contento de que se aclaren para poner al menos las quedadas en el foro.
PERO QUE ABUELOS, si todos los que he visto esta mañana parecen mas jovenes que tu.

BULLS BUSHMARTER 29 SL
-
Como Ismael no lo cuenta todo, pues hay va. Toni 501 y yo ibamos muy bien hasta que en los tubos antes del seminario habia un tapon, y quienes eran.

BULLS BUSHMARTER 29 SL