Crónica " La Venganza del Turó" 13/5/12

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
SergioCarbono
Contactar:

Crónica " La Venganza del Turó" 13/5/12

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno como sabeis me he inscrito a la Transcatalunya y Sergio Cervera (Turbolover) y Marco Recio de Sprint Bike tambien van cuando se lo dije en seguida me dijeron que ellos irian juntos ayudandose y que me uniera a ellos tambien, me entere a ultima hora que este domingo iban al Turó desde Sant Feliu de LLobregat y como vi que el track que tiene Turbolover pasaba por Montcada pense que seria una buena oportunidad para rodar un rato con ellos y comprobar lo fuertes que estaban, pero al final a utima hora consegui un Megasuperbono-bici para ir con ellos al Turó, luego al ponerlo en el Face Bugui me dijo que si le hubiese avisado antes se hubiese venido pero es que yo no sabia que iria hasta el Turó.
A las 7:50 veo pasar 6 chicos uno iba mirando a los lados y pense que a lo mejor eran ellos aunque esperaba verlos con su equipación, asi que salgo detras y veo que no son :oops: asi que vuelvo corriendo al puente de Montcada y al poco ya llegan Turbolover, Juan, Miguel, Toño, Marco y Roser ( esta chica me ha dejado flipando lo fuerte que esta :shock: :o ) Nos saludamos y vamos dirección a la urbanicacion de la Vallensana por el cami antic a la Vallensana les corrijo un poco porque la otra vez subieron por una trialera que hay :mrgreen: Bueno a buen ritmo vamos subiendo hacia la criminal y seguimos el track de la Transmaresme al entrar en la conreria Marco tiene la mala suerte de que se le engancha una cuerda a la rueda que lo hace caerse se recupera y seguimos evitando las trialeras inecesarias (Vietnam y tal) para reservar fuerzas, nos cruzamos con Langa,Josep, Jedai y Antonio que le choco la mano al pasar :mrgreen: me ha hecho gracia ver a mis BTTer@s :mrgreen: .
Despues de la roca d ´en Toni seguimos un track de nuestros amigos de BTTBadalona cruzamos el corredor con algunas trialeras muy chulas y en el Santuari del corredor nos paramos a almorzar 7 pedazos de Butifarra y cocacolas para cojer fuerzas, charlamos un rato y seguimos sin demora el Turó nos espera!!
Bajamos hacia Sant Celoni cruzando el rio sin bajarnos de la Bici para no mojarnos los pies mucho jejeje :mrgreen: pasamos por una casa donde habia un pedazo de perro atado a una cadena oxidada y hemos pasado a dos metros del perrazo que tenia muy malas pulgas :shock:
Empezamos la subida por una pista de tierra es una subida algo dura pero con un ritmo muy consatante y se iba superando, cada uno subia a su ritmo pero de vez en cuando nos reagrupabamos todos, no hemos tenido que esperar mucho porque el ritmo general era muy bueno, el Km. de la muerte la verdad me ha avisado Turbolover pero no me ha parecido tan duro :lol: :lol: :lol:
Hemos llegado a la carretera donde Bugui Esponja dijo a Turbolover que a partir de hay nos quedarian 6km de asfalto despues de reagruparnos y comer algo hemos empezado a subir cada uno a su ritmo con una niebla que no nos dejaba ver mucho, delante iban Miquel y Turbolover, detras toño y yo, Juan iba acompañando a Roser....me paro 5 segundos a mirar la fuente donde parasteis a repostar agua pero como llebo suficiente agua continuo pero Toño ya se me ha escapado :evil: asi que sigo subiendo solo sin ver casi nada me quito las gafas porque se empañan y voy viendo pasar las indicaciones del desnivel y el km que es...se hace enterno esperar que llege la siguiente marca, tengo un dolor de culo que no puedo ya con el jejejejeje depues de la que ponia 2 km y 5,5% de desnivel veo que es bastante llano y meto plato grande estoy deseando llegar arriba :lol: :lol: :lol: no veo la marca de que falta 1 km veo a miquel parado esperando a su mujer Roser le dijo que ha sido Brutal o algo asi y le pregunto por donde seguia y me dice que a la derecha por un camino lleno de piedras :shock: :shock: intento subir en la bici pero al final me bajo y subo andando hasta que se suaviza otra vez y me subo para terminar de coronar mi primer Turó y tambien era el primer Turó de los otros 6 bikers de Sprint bike.
Nos hacemos fotos y cuando todo ha ido perfecto y ya han llegado Roser y miquel estabamos todos arriba y ha empezado a Granizar :shock: :shock: y hemos salido zumbando hacia abajo, el asfalto mojado me daba mucho respeto pero estabamos deseando bajar para que nos dejaran de golpear la granizada encima ¡¡ que dolor!! al final parece que para y yo digo una frase que me arrepentire toda mi vida... menos mal que ha parado de granizar... acto seguido han empezado a caer granizos y mas grandes hasta he llegado a temer que alguno impactara en mi Cabrona y la jodiera :evil: :evil:
Hemos sufrido muchisimo hasta que ha dejado de granizar Roser se queria quedar arriba jejejejjee :lol: :lol: :lol: y Miquel la animado y ha bajado como una valiente, bajando llevaba el impermeable pero iba chorreando y tiritaba como un cachorrillo :mrgreen:
Parecia que nunca ibamos a llegar abajo al final hemos pasado por la estacion de tren me he depedido de Juan porque el resto a girado por una calle antes y le he dicho a Juan que iba a preguntar si el tren pasaba por Montcada para asegurarme y me ha dicho que ellos me esperarian un rato en la frugoneta naranja de Sprint Bike por si no podia ir en tren, pero he podido cojer el tren pasaba por Montcada y cuando salia el tren alli estaban los chicos de Sprint Bike esperandome tiritando dentro de la furgo naranja son una gente majisisma y un CLUB COJONUDO :mrgreen: aunque cuando me han preguntado que me habia parecido les he dicho... ¡¡ La 1ª vez y la ultima que voy con los de Sprint Bike!! jejejejejeje evidentemente era cachondeo ojala coincida pronto con ellos otra vez y ojala algun BTTer@ mas se apunte :mrgreen:

Pd.: lo de la venganza del Turó es porque parece que se ha enfadado cuando lo hemos coronado tod@s y nos ha lanzado una tormeta de granizo :mrgreen:

El track entero: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=8934
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Re: Crónica " La Venganza del Turó" 13/5/12

Las Fotos ;)
Imagen
Bugui Esponja

Mensaje por Bugui Esponja »

Felicidades a todos. Me parece que no habéis pasado por el km de la muerte.
Saludos :lol:
isie7e

Mensaje por isie7e »

Sin palabras... Me parece increible que lleves el mismo tiempo que yo en bici y ya seas capaz de estas gestas... Sigue así, crack!

Y espero que a partir de ahora todavía te acuerdes de nosotros y nos dirijas la palabra... :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena!
Imagen
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Sin palabras Sergio, eres un luchador, a ti si que se te queda corta la serralada y solo faltaba el granizo como guinda, para la proxima con los btteros y tu de guia. Eso si, miraremos el tiempo antes. :shock:
Javi_Díaz

Mensaje por Javi_Díaz »

IMPRESIONANTE!! un 10 si señor, tendremos un grandiosisimo representante en la transcatalunya jajaja porque si tenemos que esperar a que la hagamos nosotros o aun peor el bryan, vamos daos! muy buena sergio eres un makina ;) ;)
eibiel00

Mensaje por eibiel00 »

Felicidades, ya sabia que lo ivas a coronar.... Eres un crak
Hoy te has enfrentado a un reto dificil y para colmo con el tiempo en contra, te a servido para provar en el estado que te encuentras para la transcataluña.
Sera un honor el ir a recibirte Serturò
turbolover

Mensaje por turbolover »

Bugui Esponja escribió:Felicidades a todos. Me parece que no habéis pasado por el km de la muerte.
Saludos :lol:

Pues puede ser. Estuve mirando los videos de los Mortirolos, y tenía la sensación de que sí pasabamos, pero comparando ahora las rutas, veo que hemos subido por otro sitio. Es posible no? :?

Aun así, vaya trozaco de subida tiene el Turó :)

PD: este Carbono va a dar guerra ;)
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
SergioCarbono
Contactar:

Gracias chicos tengo unos amigos de bike que no me los merezco, sera un orgullo lucir nuestra equipacion en la Transcatalunya :mrgreen:

Pd.: Bugui no se donde estara ese km de la muerte pero vamos que no lo heche de menos cruzando la serralada de marina, la del litoral, el corredor y subir al Montseny por donde subimos ya tube suficiente :mrgreen:

pd.: para mi los de Sprint Bike tienen mas merito porque cuando yo me uni a ellos ya llevaban 2 horas pedaleando y se habian cruzado collserola pasando por la font groga son unos fieras los 6 :mrgreen: la otra vez que lo intentaron habia llobido y estaba toda la ruta con barro eso hace muchisimo mas dura la ruta cuesta muchisimo mas pedalear y luego les llovio mas subiendo, es normal que no llegaran a la cima.
Imagen
Bugui Esponja

Mensaje por Bugui Esponja »

Igualmente, sin Km de la muerte es una gran ruta.
Y solo planteársela ya es un éxito.
Coronar es la leche.
Por donde bajasteis?
Saludos
Responder