19/05/12 Salida Maillotera + Almuerzo
- isie7e
19/05/12 Salida Maillotera + Almuerzo
Como el caso es colgar las fotos, que es lo que mola y nadie os lanzáis... (Langa, tu que ibas para escritor, tienes que venir a todas las salidas!)
Actores principales: Inkilino, 6 Pesetas, SantakoBtt, Vetterano, Toti, JedaiCambero, Josetito, SergioOrbea, Malakay, Javi, Bryan, Alawulie, isie7e. A los chupitos (el más listo) se unió JGG Biker. Tenemos para un equipo de fútbol con reservas!!!
La ruta: Subida al Vigía (algunos, los valientes, por la trialera del árbol muerto), bajada por el Flow entero (desde arriba del todo), trialera de los bancos a las basuras donde alguno se ha dado algún buen latigazo en la cara, nada, heridas de guerra! Poblado Ibérico, bajada por la trialera que baja al Camí dels Minerals y de allí a almorzar al Rte de la Font de L'Encina. Megabocata, cerveza a litros y chupitos, como no!!!
Los datos:
Distancia: 27,97 km
Tiempo: 2:10:47
Tiempo en movimiento: 2:06:55
Elapsed Time: 5:17:55
Velocidad media: 12,8 km/h
Altura ganada: 589 m
Calorías: 1.304 C
Temperatura media: 19,3 °C
Con este grupo las risas están aseguradas y 13 bikers disfrazados de abeja Maya es algo digno de ver... que seamos muchos más!!! Para variar, buena salida y mejor compañía!
Actores principales: Inkilino, 6 Pesetas, SantakoBtt, Vetterano, Toti, JedaiCambero, Josetito, SergioOrbea, Malakay, Javi, Bryan, Alawulie, isie7e. A los chupitos (el más listo) se unió JGG Biker. Tenemos para un equipo de fútbol con reservas!!!
La ruta: Subida al Vigía (algunos, los valientes, por la trialera del árbol muerto), bajada por el Flow entero (desde arriba del todo), trialera de los bancos a las basuras donde alguno se ha dado algún buen latigazo en la cara, nada, heridas de guerra! Poblado Ibérico, bajada por la trialera que baja al Camí dels Minerals y de allí a almorzar al Rte de la Font de L'Encina. Megabocata, cerveza a litros y chupitos, como no!!!
Los datos:
Distancia: 27,97 km
Tiempo: 2:10:47
Tiempo en movimiento: 2:06:55
Elapsed Time: 5:17:55
Velocidad media: 12,8 km/h
Altura ganada: 589 m
Calorías: 1.304 C
Temperatura media: 19,3 °C
Con este grupo las risas están aseguradas y 13 bikers disfrazados de abeja Maya es algo digno de ver... que seamos muchos más!!! Para variar, buena salida y mejor compañía!
Última edición por isie7e el Sab May 19, 2012 7:48 pm, editado 2 veces en total.
- isie7e
Re: 19/05/12 Salida Maillotera + Almuerzo
Algunas fotos de Josetito:
Última edición por isie7e el Sab May 19, 2012 8:09 pm, editado 5 veces en total.
- isie7e
El amigo de Nacho Vidal demostrando que también es "grande":
http://www.youtube.com/watch?v=7SnLIQm4WI4
http://www.youtube.com/watch?v=7SnLIQm4WI4
- SergioCarbono
- Contactar:
Jejejejje ... 13 bikers vestidos de abeja maya es digno de ver dice Isie7e jejejejje que cabrono jejejej
ooooooooooh petit con dos huevos GRANDE GARANDE!!!! el amigo de Nacho Vidal jejejjejejejekje

ooooooooooh petit con dos huevos GRANDE GARANDE!!!! el amigo de Nacho Vidal jejejjejejejekje

- AlaWulie
Bueno salida, divertida y Sergio Cabrono me a buscado un escudero, Lolo, para ir cerrando el grupo, gracias Jedai.
Compañía 10 se han echado de menos al resto, ainssss mi Ismael, el fullero del Jordigolfo, el manitas de oro del Langa, el peregrino del Josep, mi polo opuesto del eibiel00(cuando el va yo no voy y viceversa), el cabron del Sergio Carbono and CIA.
Diversión 10 se a subido pero .... como se a bajado!, Javi Jedai tengo tus pegatina de bajada devuélveme las que me has quitado en el sprint final...
Desayuno 12 mucha birra, bocata, camarera, caballos y chupitos.
Ruta 10 a sido genial subida dura, para mi, y bajadas,ummmmm, con muchos saltos....
Daños 5 han habido herida de guerra para Santakobtt y el más mal parado Bryan que le a pasado solo y con bronca en casa.
Locuras demasiadas por mi parte saltando en el flow, creo que era allí.
Hay que cuadrar agenda para foto corporativa, como os va el próximo fin de semana? Son tres días de fiesta? Ostia pero el Josep faltará fijo, bueno es una idea....
Compañía 10 se han echado de menos al resto, ainssss mi Ismael, el fullero del Jordigolfo, el manitas de oro del Langa, el peregrino del Josep, mi polo opuesto del eibiel00(cuando el va yo no voy y viceversa), el cabron del Sergio Carbono and CIA.
Diversión 10 se a subido pero .... como se a bajado!, Javi Jedai tengo tus pegatina de bajada devuélveme las que me has quitado en el sprint final...
Desayuno 12 mucha birra, bocata, camarera, caballos y chupitos.
Ruta 10 a sido genial subida dura, para mi, y bajadas,ummmmm, con muchos saltos....
Daños 5 han habido herida de guerra para Santakobtt y el más mal parado Bryan que le a pasado solo y con bronca en casa.
Locuras demasiadas por mi parte saltando en el flow, creo que era allí.
Hay que cuadrar agenda para foto corporativa, como os va el próximo fin de semana? Son tres días de fiesta? Ostia pero el Josep faltará fijo, bueno es una idea....
Última edición por AlaWulie el Dom May 20, 2012 9:12 am, editado 2 veces en total.
Salut i Pedals!!!
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
- SergioCarbono
- Contactar:
Yo el proximo sabado tengo fiesta y alli estare pero esta claro que si no uno otro siempre faltara alguno yo creo que si mejor vamos haciendo foto corporativa cada sabado y la que mas miembros tenga esa debe ser la oficial hasta que salga otra con mas miembros y ya esta
oye Alawulie que al Malakay (Lolo) lo he fichado yo no le pongas la medalla al jedai
me ha gustado ver que Lolo estaba tan bien arropado yo le dije que fuera con vosotros porque os conozco bien y se que lo cuidariais bien y no me he equibocado
ya veras cuando pilles la Canyon vas a flipar Malakay 

oye Alawulie que al Malakay (Lolo) lo he fichado yo no le pongas la medalla al jedai

- isie7e
A mi hoy me han propuesto (eh, Jaime?) ir el próximo sábado ir a Collserola... La ruta que hicimos hace unas semanas hasta Sant Pere Màrtir... Yo si queréis la propongo!
- SergioCarbono
- Contactar:
isie7e escribió:A mi hoy me han propuesto (eh, Jaime?) ir el próximo sábado ir a Collserola... La ruta que hicimos hace unas semanas hasta Sant Pere Màrtir... Yo si queréis la propongo!
Por mi vale tengo ganas de Collserola

¿ que ruta dices esta? http://www.endomondo.com/workouts/51661668

- santakobtt
Añado un par de fotos, que estas también han de salir, aún sin ver a nadie pedaleando.
- AlaWulie
SergioCarbono escribió:isie7e escribió:A mi hoy me han propuesto (eh, Jaime?) ir el próximo sábado ir a Collserola... La ruta que hicimos hace unas semanas hasta Sant Pere Màrtir... Yo si queréis la propongo!
Por mi vale tengo ganas de Collserola
¿ que ruta dices esta? http://www.endomondo.com/workouts/51661668
Carbono perdón, creía que era fichaje del Jedai....ahora rectifico.
la ruta no puedo verla voy a intentar verla por el navegador.
A mi Collserola no me mola pero hay que ampliar horizontes!!!
Salut i Pedals!!!