Domingo 1 Santuari "Como sabotear una ruta "

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
AMCROUS

Mensaje por AMCROUS »

Cronica
Como sabotear una salida

Este domingo 1 noviembre la idea era ir al Santuari de Corredor y volver por los corriols de la roca , la idea era ir a ritmo ligero para estar de vuelta antes de las 14:00.
Nos encontramos en la b/20 ciento y la madre , desde luego a sido la salida que he puesto que mas poder de convocatoria ha creado y eso que la ruta tampoco es algo espectacular .
Despues del cachondeo que ha habido con lo de "los 17km\h de media " no me esperaba tal saboteo .

Esta claro que con un grupo de 15 btteros no se puede hacer una salida larga buscando una media de velocidad ya que si no es un " NAP ES UNA COL "

(Lease con ironia y buen humor , abstenerse lectores con mala fe )

Calimero rompe la cadena en la
misma b/20

Subiendo la criminal se estira el grupo , algo normal.

En el seminari ponemos el mantel para coger agua ( sera que en casa no tienen)

Rodando por la cornisa , a ritmo lento y esperando ,no habia manera de que los rezagados no se unian al grupo .(eibiel00 ya se encargaba de distraerlos )

Al cruzar la carretera Ismael se da cuenta que no esta su amigo y se da la vuelta a buscarlo , mientras los demas hablamos con Racing y dos Ciclopatas que nos encontramos .

En la roca d'en Toni paramos a hacer una barrita y a variar la ruta , ya que a una media de 11km/hora no nos da tiempo de llegar al Santuri.
Y Ismael no venia ( seguro que se habia desorientado)

Decidimos llegar asta la Torre del Moro y bajar por unos corriols asta la roca.

Vito tenia que llegar pronto a casa y se lanza con Juanito por la carretera de la roca .

Nosotros seguimos , se nos engancha un chico no recuerdo su nombre , pero parece tener buena tecnica , seria un buen fichaje para el club y es de Badalona .

Unos Corriols guapisimos de bajada y subida .uno llamado Dragon Khan ( No se x q )

He descubierto que Josan le tiene un miedo tremendo al agua , o a manchar la bici , jejejejejeje

Una vez abajo por tema horario Joan y yo nos vamos directos por el rio mientras los demas aun van a buscar otro corriol y en una hora nos plantamos en bcn .

Nunca habia visto una saboteada tan descarada y estoy casi seguro que alguna mano negra que no le gusta la subida del Santuari ha tenido mucho que ver !!

Ahora hablando en serio .
Una mañana genial , con mucha y buena compañia .
A pesar de no llegar al Santuari ( que me la bufa ) ha salido una buena kilometrada que hacia tiempo no me salian en btt.

86,4 km
1462m desnivel
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Buena crónica
Ahí va la mía
Salida de la b20 ,el ritmo es el normal cada uno el suyo,depósito seminario ,y hasta la cadena de alella bien,pero ne doy cuenta q pasan todos y falta pedrooooo ,así q le espero y a partir de ahí hacemos la ruta los dos solos,el ritmo lo marca Pedro pero chino chano nos plantamos en la torre del moro,habia un monton de endureros,CERVEZAAA Y bajamos el sendero de la cabrilenca ,damos la vuelta y en busca de los senderos de la roca,no si antes hacer el sendero de dioniorgasmo,luego bajada hasta el río,y de ahí a la b20.
Ruta muy buena ,las trialeras de la roca son espectaculares ,me encantan.
Datos
7:20 ruta
5:40 de pedaleo
76 km
1710 de desnivel
Muy buena ruta le doy un 8
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

Buena crónica, si lo llego a saber también voy yo a sabotear tu salida!!!!
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
eibiel00

Mensaje por eibiel00 »

Jejeje para cuando tu próxima convocatoria?
Ruskes

Mensaje por Ruskes »

Jajajajajaja que buena crónica!!!
Bueno pues como a comentado una vez en dejar atrás el dragón se piran Álvaro y Joan ! Según dicen por el horario pero creo que han petado :P bromas a parte .... Nos quedamos los últimos supervivientes Antonio josan garlo Calimero Rode el acoplado menuda machine y un servidor subimos por la urbanización a buscar el sendero del Bufilla una pasada algunos corriols Roca y vuelta por el río y la verdad que hemos disfrutado y sufrido pero ha merecido la pena y mucho ;) nos han salido una ruta de ...
75km
11 k la velocidad media
1.600 desnivel según garmin !
En resumen buena ruta que se tiene que repetir;)
Hasta la próxima chavales !!!
Última edición por Ruskes el Dom Nov 01, 2015 9:32 pm, editado 1 vez en total.
CANNONDALE
jordigolfo

Re: Domingo 1 Santuari "Como sabotear una ruta "

Mensaje por jordigolfo »

Bravooo chicooooos.
Para cuando la proxima? :lol:
AMCROUS

Mensaje por AMCROUS »

Para cuando cumplan con la velocidad media !!
:lol: :lol: :lol: :lol:
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Yo la unica velocidad media que tengo presente es el de la PDF con 11 km/h, suficiente para pasar el corte, eso si durante 14/horas 150 km y 4.500 de desnivel.

En salidas de club, pues eso Alvaro lo que podamos jajaja, pero rodar en compañía lo mejor.

Felicidades por las rutas
Andreu

Mensaje por Andreu »

Que conste que con el bocata no pretendía sabotear la ruta, aunque lo parezca.....
Ruskes

Mensaje por Ruskes »

Andreu__ escribió:Que conste que con el bocata no pretendía sabotear la ruta, aunque lo parezca.....

Hombre Andreu ya estás por aquí !!! Jejejeje
CANNONDALE
Responder