Crónica Cascada Collserola 16/1/16

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Manu

Mensaje por Manu »

Dificil expresar con palabras un gran dia de MTB,pero lo intentaré....

En la B20 empezamos el show Josan,Fly,Alfredo,Rode,Calimero y el ke escribe.
Subimos a karl max y para arriba dirección a casa juajo :mrgreen: ,nooo ke lo pasamos de largo :lol: cogemos la trialera ke empieza en la pista,seguimos por corriol dirección Can Coll,me gritan ke pare ke hacemos el nuevo corriol "orgásmico" ke enseño David a Dioni,muy xulo,toda una gozada....por cierto más tarde nos encontramos a David y me dijo ke ese corriol lo limpiaron hace poco,de eso su existencia.
Pasamos Can coll,la fábrica,corriol,corriol ciudad de los muchachos :mrgreen: ,corriol arbol caido y hacia el Pi d´en xandri.
Para no extenderme obviaré algunos tramos,antes de llegar a la cascada Rode nos enseña un corriol genial y largo ke disfrutamos todos,bravo.Después de las fotos en la cascada iniciamos retorno,los rampotes revientabikers ke hay después....pues eso,durisimos se keda corto :twisted:
Pero seguimos,en el merendero de Font de lorda la fuente reventada,justos de agua pero ya recargaremos en carretera de les aigues.Al final de ésta Josan,Alfredo y Fly deciden seguir recto e ir por el lateral de la ronda,el resto seguimos camino subiendo dirección Font groga,subimos como si se acabara el mundo....font groga para arriba para abajo casajuako pista cementerio i en Montcada nos despedimos con un viento en contra no muy agradable para pedalear... :evil:

Magnifica ruta ke vale la pena repetir,y sin duda haremos,corriols a destajo y pista de vuelta.Señalar ke ésta ruta engaña,durilla de coj... en mi caso 80kms 1800des.
Un placer compartir estas "batallas" con estos fieras :P

http://i66.tinypic.com/2w50opg.jp
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Thrasher

Re: Crónica Cascada Collserola 16/1/16

Mensaje por Thrasher »

Buena pinta tiene la ruta, a ver si estoy en condiciones para cuando la volváis a hacer... :D
Imagen Imagen Imagen Imagen
josetito

Mensaje por josetito »

buena ruta
vamos por aquí que esta peor
Alfredobdn

Mensaje por Alfredobdn »

Una ruta muy chula disfrute bastante por los corriols y durilla sobre todo después de la cascada unos rampotes de los q ves el final y tienes q mirar al suelo
Esta me gustaría repetirla
En fin con muy buena compañía
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Buena ruta si señor! Y encima adornandola un poco más.
Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

Ese corriol q me enseñó David es espectacular... Hoy lo volví a hacer solo... No me pude resistir! En la entrada llegué a oír mi nombre!
Buena ruta figuras!
Imagen
Ruskes

Mensaje por Ruskes »

Muy buena ruta chavales !!!!
CANNONDALE
Flyman23

Mensaje por Flyman23 »

Pedazo de ruta , la vuelta dura y en la ida los senderos y trialeras los he diafrutado al 100x100 , he salvado unas cuantas caidas , pero he diafrutado bajando subiendo ya era otra cosa jejejeje , la ruta de 10 y la compañia de 20 , habra que repetirla cuando llueva para ver si lleva mas agua.
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Calimero

Mensaje por Calimero »

Ruton!!! es como describiria esta salida y mas si en ella vas con estos pedazos de descenders mejor aun :lol: :lol:.
en la proxima adornaremos mas la ruta con algun sendero mas y quitando algun tramo de carretera,pero como el tiempo se echaba encima no tuvimos mas remedio que pillarla.
Apuntadme a la proxima!!! :mrgreen: :mrgreen:
chuty
EL CONDE

Mensaje por EL CONDE »

pedazo de ruta, espero no perderme la próxima a la cascada ya que me encanta Collserola ;)
Responder