30-1-2016 torrasa
- josetito
30-1-2016 torrasa
paseo hasta la torrasa del moro, dragón de la zona, senderitos y para el cuervo a comernos una paella.
parte del sendero Bufilla lo hemos recorrido algunas veces de camino hacia la torrasa.la parte que no conocíamos nos ha gustado mucho.
como siempre lo mejor la compañía.
las fotos
https://www.flickr.com/gp/btteros/L75u06
parte del sendero Bufilla lo hemos recorrido algunas veces de camino hacia la torrasa.la parte que no conocíamos nos ha gustado mucho.
como siempre lo mejor la compañía.
las fotos
https://www.flickr.com/gp/btteros/L75u06
Última edición por josetito el Sab Ene 30, 2016 8:09 pm, editado 1 vez en total.
vamos por aquí que esta peor
- AlaWulie
- Charlie Dakota
- Contactar:
- Fran
30-1-2016 torrasa
De nuevo nos hemos acercado a la torrasa, la ida a sido bastante pistera, pero la vuelta a sido bastante más variada.
Hoy me toca agradecer a todos los que me han acompañado la paciencia que han tenido conmigo ya que se han visto obligados a esperarme en bastantes ocasiones.
Espero poder compartir con vosotros un poquito más de pedales la semana que viene.
Un abrazo a todos
Hoy me toca agradecer a todos los que me han acompañado la paciencia que han tenido conmigo ya que se han visto obligados a esperarme en bastantes ocasiones.
Espero poder compartir con vosotros un poquito más de pedales la semana que viene.
Un abrazo a todos
- Lauc
30-1-2016 torrasa
Una tirada más larga de lo habitual hasta la torrasa por pista, el dragón khan que nunca defrauda y el sendero bufilla que le quita pista a la vuelta hasta el río. La paella en el cuervo fue la guinda para este este estupendo día.
Fran tremendo, el tío se hizo casi toda la ruta con una contractura en la espalda. Que no sea nada compañero!
Fran tremendo, el tío se hizo casi toda la ruta con una contractura en la espalda. Que no sea nada compañero!
- JedaiTazz
Re: 30-1-2016 torrasa
Ruta entretenida.Aunque quitamos un par de trialeras de subida muy chulas. Porque Fran iba muy dolorido de la espalda. El tramo final del bufilla muy chulo.Y que decir del final con paella.
Fran un campeón aguantando con dolores de espalda. Y los demas muy fuertes como siempre.A recuperarse Fran. Nos vemos pronto makinas
Fran un campeón aguantando con dolores de espalda. Y los demas muy fuertes como siempre.A recuperarse Fran. Nos vemos pronto makinas
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!
SOCI N° 14

SOCI N° 14

-
Sois los putos amos, bocatas, paellas, chupitos y no me olvido de la bici claro, así es como se divierte uno, felicidades. 

BULLS BUSHMARTER 29 SL
- Xavi_btt
Qué buena salida con paella incluida! Espero no perderme la próxima
-
- santakobtt
Me hace gracia como empieza tu crónica: "paseo hasta la torrasa del moro". Conocemos vuestros paseos.
Buena salida y buena paella.
Un placer leeros y ver vuestra fotos.
Buena salida y buena paella.
Un placer leeros y ver vuestra fotos.