Hasta Argentona y vuelta por montaña

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

A las 7h en punto nos hemos reunido en mi banco RaulBdn, Regata y un servidor para pedalear un rato, hemos ido por la playa a buen ritmo hasta Alella donde hemos empezado a subir sin prisas pero sin pausas y hemos seguido hasta el mirador de la cornisa para luego bajar dirección al primer avituallamiento de la Transmaresme y así empezar la subida de los famosos corriols de Argentona, los cuales hemos Coronado sobre las 9:30h aproximadamente y nos hemos parado a ver qué hacíamos, si seguir hasta Collsacreu y volver por Nacional ya que era pronto o volver por montaña hasta el vigía, y al final hemos decidido volver all mountain.

Al final me han salido poco más de 70kms. y unos 1.900m. de desnivel en menos de 6 horas a buen ritmo, en muy buena compañía y casi sin parar para nada :D

De vuelta hemos intentado pillar todos los rampotes que veíamos para ir acumulando desnivel ya que íbamos bastante frescos :mrgreen: :mrgreen:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Que cracks!!! Después te quejas de q estas flojo!!!!
Y el Raul que esta mas llorón que yo y va sobradisssimo!!!!
Raulbdn

Re: Hasta Argentona y vuelta por montaña

Mensaje por Raulbdn »

Buena ruta nos hemos pegado hasta argentona subiendo los dichosos corriols y luego el presi se ha currado una vuelta all montain cogiendo los máximos corriols de subida para llegar hasta el vigia y dejarnos las piernas calentitas pensando ya en la próxima salida, lo mejor la compañia :)
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Raulbdn escribió:Buena ruta nos hemos pegado hasta argentona subiendo los dichosos corriols y luego el presi se ha currado una vuelta all montain cogiendo los máximos corriols de subida para llegar hasta el vigia y dejarnos las piernas calentitas pensando ya en la próxima salida, lo mejor la compañia :)

Y eso que decías que no querías volver a ver nunca mas los dichosos corriols!!! :mrgreen:

Felicidades campeón!!!
Raulbdn

Mensaje por Raulbdn »

Charlie Dakota escribió:
Raulbdn escribió:Buena ruta nos hemos pegado hasta argentona subiendo los dichosos corriols y luego el presi se ha currado una vuelta all montain cogiendo los máximos corriols de subida para llegar hasta el vigia y dejarnos las piernas calentitas pensando ya en la próxima salida, lo mejor la compañia :)

Y eso que decías que no querías volver a ver nunca mas los dichosos corriols!!! :mrgreen:

Felicidades campeón!!!

Es verdad que no quería ni verlos pero creó que al saltarnos la criminal de buena mañana y que ayer estaba mejor físicamente he tirado para arriba.
Ruskes

Mensaje por Ruskes »

Hasta última hora estuve apunto de apuntarme pero al final me quede con las ganas de acompañaros :( felicidades!!!!
CANNONDALE
Ruskes

Mensaje por Ruskes »

Hasta última hora estuve apunto de apuntarme pero al final me quede con las ganas de acompañaros :( felicidades!!!!
CANNONDALE
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Presi, ¿Aquí quién esta flojo?.
Menudas rutas os metéis "pal cuerpo".
Imagen
PedroAG

Mensaje por PedroAG »

buena ruta presi !!! estas mas fuerte de lo que dices... :mrgreen:
salu2
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Buen entreno, unos más de estos y listos.
Imagen
Responder