Crónica Track completo Transmaresme 2016 (ilegal)

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Manu

Mensaje por Manu »

Voy a ser bastante claro en la crónica,con el único fin de reflejar lo ke viví ayer en la ruta como mero aficionado a la bici,si puedo ayudar a alguien pues mejor.

B20 7:30 los valientes són Calimero,Rode,Garlo,Alfredo,Flyman y yo.Nos lanzamos a realizar el track oficial,vamos tirando a buen ritmo,Flyman decide darse la vuelta al inicio de la cornisa y aunke ha hecho la goma no hemos parado casi nada.
Para mi el primer tramo és el más sencillo,exceptuando la trialera ke hay antes de llegar a Can boket con unos surcos enormes ke alguno los verá de muyyy cerca.... :( Todo conocido hasta Argentona,paramos en la fuente a repostar e iniciamos la zona de trialeras-raices,la más técnica de la cursa.La pasamos mucho mejor de lo ke esperaba,un pekeño desvio en el track ke subsanamos y a seguir.Continuos sube baja algo técnicos pero pasables.Acabado esto volvemos a la pista,siguen los sube baja,se hacen durillos pero vamos haciendo....llegar al segundo avitu está costando más de lo esperado....llegamos a Collsacreu,comemos algo y nos animamos mutuamente,dicen ke kedan 500mts de desnivel en 25kms,yo les creo,pero la realidad no es asi....seguimos por pistas sube y baja,llegamos a Cal paraire,rampote destroyer,cada uno a su ritmo...seguimos...pista sube sube sube baja sube...etc
Empezamos a deskiciarnos,esto no se acaba...las fuerzas al limite,pero hay ke terminarla.Los últimos 25kms parecen no acabar....bajamos por pista ancha pero con muchas piedras :shock: más subidas y en una curva a la izkierda corriol pedregoso...gritamos de rabia,esto continua...pista y corriol a la derecha el cual hacemos andando,no podemos más...arriba continua el corriol no muy técnico pero sin resguardo en la zona izkierda,si te caes.... :cry: éste corriol desemboca en una trialera con surcos y llena de arena,el ke lo haga a derrapar....cruzamos un camino entre los huertos,1kms de pista muy rápida y llegamos a meta :mrgreen:
De repente todos los males se pasan,fotos,abrazos,caras de alegria...una gozada,POR FIN ¡¡¡
Nos comimos el bocata al lado de la estación y para casa.
Garlo Alfredo i Rode toda la semana diciendo ke si ya veremos ke si no acabo....pues un carajo,sabiendo sufrir lo hicieron muy bien.De Calimero poco ke decir,está muy fuerte y devora kms sin decir ni mu.

Nos salió un grupo muy compacto,ritmo homogéneo ke en estos entrenos es muy importante.Bajar de 8h en la oficial será todo un reto....
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Ya estamos dando ánimos!!!
Si vosotros que estabais entre las 6 y 7 horas creeis hacerla en 8h, los demas . . .
Pues yo lo dudo, pero pienso prepararme para bajar a esas 8h, por lo menos por intentarlo se que no quedará y ya me sentiré orgulloso por ello!!!
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

Buuuuf, buuuuuf, buuuuuf…
Este año no quería sufrir y ya me he liado…
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Flyman23

Re: Crónica Track completo Transmaresme 2016 (ilegal)

Mensaje por Flyman23 »

Menos mal que no me apunte , solo de pensar en las trialeras y en cal paraire ya me duelen las piernas , yo la he hecho 2 veces mas 1 ilegal y las pase tan putas que si no estoy como un toro no la hago , cuando vuelva a hacerla es para acabrla bien de tiempo y disfrutar de la fiesta , para pasarlas tan putas como las pase el año pasado no repito ni loko .
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

No os desanimeis, que esto es para disfrutar, sufriendo un poco pero para disfrutar, la clave es hacerla a tu ritmo y parar lo justo, el tiempo pienso que es lo de menos.

Que recordar no estamos compitiendo, y todos sabemos donde estamos y personalmente pienso que lo más bonito es la motivación que te da inscribirse a estas pruebas que te obligan a entrenar , después pueden pasar mil cosas que no puedes controlar, pero el fracaso es no intentarlo.

Yo este año me la voy a perder..,........ O no ;)

Animos , sobre todo para los que es vuestra primera transmaresme
PEDRO

Re:

Mensaje por PEDRO »

Charlie Dakota escribió:Ya estamos dando ánimos!!!
Si vosotros que estabais entre las 6 y 7 horas creeis hacerla en 8h, los demas . . .
Pues yo lo dudo, pero pienso prepararme para bajar a esas 8h, por lo menos por intentarlo se que no quedará y ya me sentiré orgulloso por ello!!!

Esa es la actitud Charlie :)
Charlie Dakota
Contactar:

Re: Re:

PEDRO escribió:
Charlie Dakota escribió:Ya estamos dando ánimos!!!

Esa es la actitud Charlie :)

Gracias Pedro!!!

como bien has dicho el solo aliciente y motivación de entreno ya es algo postivo a tener en cuenta!!!

Jamás había hecho tanto desnivel como en las últimas salidas, realmente pensaba que no era posible para mí y que tenía que conformarme con mirarlo de lejos. Y ahora . . . ahí estamos!!! .

Con "seny" y sabiendo mis aspiraciones reales y el lugar que ocupo pero mejor que nunca.
Manu

Mensaje por Manu »

Creo ke me conoceis bastante y sabeis de "donde" vengo en el tema bici.El instinto de superación y las ganas de poder hacer rutas de todo tipo són las ke me han hecho superar ciertas barreras....
En ningun caso pretendo desanimar a nadie,pero la ruta es dura de coj....es,lo dije ayer,lo diré mañana y cuando la acabe otra vez :mrgreen:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Charlie Dakota
Contactar:

Manu escribió:Creo ke me conoceis bastante y sabeis de "donde" vengo en el tema bici.El instinto de superación y las ganas de poder hacer rutas de todo tipo són las ke me han hecho superar ciertas barreras....
En ningun caso pretendo desanimar a nadie,pero la ruta es dura de coj....es,lo dije ayer,lo diré mañana y cuando la acabe otra vez :mrgreen:

Está claro Manu . . .

Y creo que todos los que hemos hecho alguna parte de esa ruta, sobretodo pasado Argentona, tenemos claro lo dura que es, pero DUELE TANTO LEERLO TAMBIEN!!!! :lol: :lol: :lol:

Siendo sincero, creí que el sábado nos pillariais antes de llegar a Argentona, pero Conde sacó el cuchillo y llevamos un ritmo "electrizante" para mí.

Conde y Ramón me hicieron batir Records Personales en mas de 2/3 de los segmentos del STRAVA, vaya subidón que me dió verlo!!!
Manu

Mensaje por Manu »

Te entiendo y te animo,dale canya !!!!
Responder