Cronica entreno Dichosa Transmaresme 2016 6/2/16

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Bueno.... Empezaremos diciendo que hemos hecho la locura de quedar Ismael David Joel y yo a las 6:30 de la madrugada :lol: :lol: osea estabamos los borrachos y los enfermos.
Empezamos la ruta a muy buen ritmo (creo ) hasta Argentona donde nos ha salido un tiempo de 2:08 minutos.
En el cruce de la carretera de Argentona nos hemos cruzado con los carreteros del badaggio con Josep en sus filas.
El track empezaba a complicarse hacia las famosas subidas y senderos de Argentona.
Son preciosos pero cuando uno va tocado lo pasa mal, no ha sido esta vez q los hemos hecho dignamente y a buen ritmo.

Pasamos el Oasis ( punto de retorno del Presi en todas sus andaduras por la zona ) y seguimos el track de la trans pisteando hasta el final de uno de nuestros tracks cargados y por miedo a llegar tarde a casa decidimos dar la vuelta. Aqui ta llevabamos 2:54 minutos de pedaleo.

La vuelta pues menos alguna zona que nos desviabamos deshaciamos lo hecho pero claro, con los pepinos de subida desde la riera de Argentona por la zona del Burriac que no han pasado en vano y han ido dejando mella en el grupo.
Se ha seguido all mountain hasta nuestro vigia y bajada entera por el Flow para notar como estaban nuestras dotes descenders.
Hoy Ismael nos ha deleitado con unos suculentos vermouts en uno de sus suculentos puntos de hidratacion y acompañados de la muy estimable compañia de Joel. Raro en el que pise santaco.

Resultado:
Nos ha salido un ruton en el que hemos podido comprobar que Joel esta muy fuerte y pese a su paron navideño el tio no veas como ha evolucionado durante la mañana.

Como siempre, la compañía un 10!!!!!!!

https://www.strava.com/activities/487301665
PedroAG

Mensaje por PedroAG »

Pedazo ruton os habeis metido!!
Fuertes como el vinagre!!
salu2
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Cronica entreno Dichosa Transmaresme 2016 6/2/16

Mensaje por InKiLiNo »

Vaya ratón os ha salido, sino hubieses quedado tan pronto os hubiese acompañado....

PD: Sólo la semana pasada me di la vuelta en el Oasis :evil:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
aquilinator

Mensaje por aquilinator »

No estaba hoy el horno para bollos. Ya subiendo la criminal me encontraba muy flojo, cansado de una semana de trabajo muy dura. He pensado que hacia la vuelta me recuperaría, como otras veces, pero esta vez no ha sido así; hoy tocaba apretar los dientes y sufrir de lo lindo, y eso hemos hecho. Con Joel y el Golfo marcando un buen ritmillo, los abuelos nos lo hemos tomado con un poco más de calma y hemos ido haciendo camino. El final all mountain se ha hecho muy duro, pero una gran recompensa en forma de vermouth nos esperaba en Santa Coloma, y eso nos ha dado fuerzas...
Lo dicho, malas sensaciones hoy, pero el sufrir también es útil...
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Felicidades por la ruta! !!
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Madre mía Golfo que pedazo de crónica no te reconozco :lol: :lol: :lol:

Buen entreno ;)
Imagen
JoeBikes

Mensaje por JoeBikes »

Ya tenia yo ganas de hacer una buena tirada en btt... Y que mejor que con estos monstruos devora km!!!
Golfo, como siempre... Llorando que no entrena... Que viene sin ganas... Y madre mia, que ritmo nos ha Marcado toda la ida hasta Argentona. Aquilinator, nuestro campeón portugués, como siempre al pie del cañon, a su ritmo, pero insaciable de km, y Seleniko, sin palabras, siempre allí, como esta este año!!!! A la vuelta iba diciendo, no es mi ritmo, cuando lo que queria decir es este no era mi ritmo el año pasado...
Yo he empezado la Mañana con unas sensaciones raras, no se si por el sueño... El dolor de cabeza que llevaba... Los tres días seguidos de entreno... Pero he ido haciendo intentando dosificar fuerzas. Cuando hemos decidido dar la vuelta, me ha entrado un subidón y he empezado a encontrarme mejor fisicamente, hasta el punto de querer hacer las viñas a la vuelta, aunque viendo las caras con las que me Han mirado cuando lo he propuesto he preferido no insistir si queria seguir vivo... :mrgreen: :mrgreen:
Al final, como hemos ido tant bien de tiempo, he decidido acompañarlos a la vermuteria, y menos mal!!! Menudo festival!! Eso si... Que largo se me ha echo el camino de st coloma hasta mi casa por el rio y paseo del puerto badalona :lol: :lol:
En definitiva, una buena mañana reconociendo terreno para la trans, "conocer" estado de forma, y disfrutando de una magnifica compañia!!!
_____My Legs Are My Gears_____

"Mi mayor miedo es morir y que mi mujer venda mis bicis por el precio que le dije que valian"
EL CONDE

Mensaje por EL CONDE »

Felicidades makinas :o
Ruskes

Mensaje por Ruskes »

Lo vuestro ya es palabras mayores !! Rutonnnnn
CANNONDALE
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Bueno poco que añadir,muy buen ritmo,no me dejaban ni tomar un gel,Joel esta muy fuerte ,golfo siempre llorando pero intratable y el abuelo aquili aún con un día malo ,da la talla como siempre,lo mejor la compañía y los vermut,jajaja, así y que no lesione a ninguno jajaja.
Muy buena ruta.
Responder