2015-02-06 Vueltas por Serra Marina y Collserola
- Charlie Dakota
- Contactar:
Si ya seguir a Josep Cano es difícil, intentar seguir una ruta suya es una odisea, jajaja
El GPS se me ha vuelto loco, la flecha de dirección parecía una noria y para saber el camino adecuado nos hemos equivocado varias veces, hasta tener que incluso subir por la ladera de la montaña pues el track iba por el camino de arriba . . .
La primera parte discurre por la Serralada, todos caminos conocidos pero combinarlos como estaban ha sido divertido. La segunda parte ha sido por Collserola, subiendo por sitios desconocidos para nosotros.
El resultado ha sido una ruta muy entretenida, con grandes risas y una gran compañía, nos hemos divertido y además hemos pasado por algunos senderos que ninguno conocía y que Conde ya se los ha grabado en su GPS particular . . .
El final un buen néctar, para no perder las costumbres.
Gracias por la compañía.
Las fotos: https://www.flickr.com/photos/99813484@N07/albums/72157664242144491
El GPS se me ha vuelto loco, la flecha de dirección parecía una noria y para saber el camino adecuado nos hemos equivocado varias veces, hasta tener que incluso subir por la ladera de la montaña pues el track iba por el camino de arriba . . .
La primera parte discurre por la Serralada, todos caminos conocidos pero combinarlos como estaban ha sido divertido. La segunda parte ha sido por Collserola, subiendo por sitios desconocidos para nosotros.
El resultado ha sido una ruta muy entretenida, con grandes risas y una gran compañía, nos hemos divertido y además hemos pasado por algunos senderos que ninguno conocía y que Conde ya se los ha grabado en su GPS particular . . .
El final un buen néctar, para no perder las costumbres.
Gracias por la compañía.
Las fotos: https://www.flickr.com/photos/99813484@N07/albums/72157664242144491
- Flyman23
Re: 2015-02-06 Vueltas por Serra Marina y Collserola
Que fuerte os vais a poner , no va haber quien os siga
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
- Thrasher
Buena ruta compañeros, a ver si me lleváis un dia por la cantera que por ahí no he rodado todavía... Aunque si puede ser, no me hagáis subir campo a través... 

- Charlie Dakota
- Contactar:
Thrasher escribió:Buena ruta compañeros, a ver si me lleváis un dia por la cantera que por ahí no he rodado todavía... Aunque si puede ser, no me hagáis subir campo a través...
Jajajaja
- Manu
Cano es sinónimo de (fuera de track) asi ke hacer una de sus rutas ya se sabe....
Si lo habeis pasado bien eso es lo ke cuenta,a por más !!!!

Si lo habeis pasado bien eso es lo ke cuenta,a por más !!!!
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- josan
Intentar seguir una ruta de Josep Cano es casi mision imposible vueltas vueltas y mas vueltas por el monte te mareas solo con mirar el track 

- AlaWulie
Ni se me pasaría por la cabeza seguir un track de Josep Cano después de lo que os ha sucedido
Salut i Pedals!!!
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
-
Nos os paséis, que no es para tanto, lo único que hago es meterme por todos los sitios, veces me tengo que dar la vuelta y otras descubro cosas, como dice Manu voy a disfrutar.
Eso si esta la tenéis que hacer entera.
Eso si esta la tenéis que hacer entera.

BULLS BUSHMARTER 29 SL
-
Ja,ja,ja, he visto las fotos y os lo juro que yo no he ido en ningún momento por una montaña subiendo con la bici a cuestas.
Pero se ve que lo pasáis en grande.
Saludos
Pero se ve que lo pasáis en grande.
Saludos
BULLS BUSHMARTER 29 SL
- toni501
Que valientes que sois, para seguir el track de una ruta del Sr. Cano, hay que echarle coj...
Pero es verdad, cuando podáis tenéis que hacer esta ruta entera. Es guapa y para disfrutar

Pero es verdad, cuando podáis tenéis que hacer esta ruta entera. Es guapa y para disfrutar