Crónica salida de los retrasados

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Sin menospreciar a nadie, lo de la salida de los "retrasadoS" es porque la pusimos a última hora, pero los que hemos participado en ella somos gente muy, pero que muy caval......

Bueno el día comienza a las 8 en la B-20. Empiezan a llegar los participantes, y unas grata sorpresa se añade al grupo Pedro y Antonio que desean acompañarnos. Una alegría y un placer para el resto.

Encaminamos la ruta hacia Collserola, aprovechando la sequía pensamos que el terreno estará practicable, y así ha sido. Subimos por los leprosos, y guiados por el Conde empezamos a subir, una buena bajada y ya me he perdido, vueltas y vueltas, subidas y bajadas, y el GPS humano no nos defrauda, como siempre.

La vuelta por Montcada, rio y destino final "la nueva china". Hay entra el tiempo ese,que muchos no sabéis apreciar de la charla, el relajammiento, mirar a los "transeuntes", unas risas y buenos comentarios. Ebiel, Ruskes, aún sin coincidir demasiado nos ha gustado mucho vuestra compañía. Y las fotos las pondrá ""Puyol"", ya que yo no tengo ninguna.

Y como diria un "extraterreste": LO MEJOR LA COMPAÑÍA.
Imagen
Manu

Re: Crónica salida de los retrasados

Mensaje por Manu »

Buena salida companys !!!
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Ruskes

Mensaje por Ruskes »

Al final nos hemos unido con ellos y hemos triunfado menudo corriol nos ha enseñado Conde :):) a sido una ruta muy divertida ,y que decir de los compañeros todo un lujo ;) sí señor !!! Aaaaaaa y al final como bien dijo Luis nos ganamos dos cervezas y vaya si han caído jajajajaja !!! Hasta la próxima cracksssss
CANNONDALE
Thrasher

Mensaje por Thrasher »

Ya echaba de menos una rutita acompañado de abejitas y ha estado muy bien, la guinda de un buen fin de semana que ya necesitaba...
Imagen Imagen Imagen Imagen
eibiel00

Mensaje por eibiel00 »

Buena ruta de corriols guiados por Conde, que a pesar de haber hecho ayer un ruton hoy seguía yendo el primero.
La compañía a sido de lujo, decisión acertada la de irnos con vosotros.
Y bueno que decir del final de ruta en la " nueva China" jeje
Racing

Mensaje por Racing »

Vaya lujo de salida Santako! con los ilustres Eibiel00, Trasher y Pedro y con El Conde al mando.
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Que cracks!!! Vosotros si sabeis disfrutar.
Lo de Conde no tiene nombre, una Transmaresme el sabado y el domingo se vuelve de fiesta por Collserola . . . Increible!!!
EL CONDE

Mensaje por EL CONDE »

Ante todo gran crónica Luis ;)
Hoy tocaba estirar las piernas y después de los apuntados, nos sorprenden con su compañía Eibiel00 y Pedro, q más se puede pedir y sin dejar de lado a Thrasher q ya lo tenemos otra vez en activo y muy fuerte el tío.
Una salida entretenida y tranquila, lo que tocaba hoy.
Un placer rodar con vosotros.
Nos vemos en la proxima
juanfra

Mensaje por juanfra »

Buena crónica Santaco.
Yo no lo tenia claro lo de salir hoy pero al final me alegro porque ha sido con buena compañía y yo me he sentido bien .
como siempre que salgo con Conde por Collserola un lujo. Lo mejor la compañía y la charladita con los néctares
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Estoy alucinado, montamos una salida a última hora. De eso los retrasados, y sale de 10.
Pero sin los compañeros, que tienen una pacienia infinita, nada habría salido tan bien.
Gracias a todos, y sobre todo a Juan, que se ha permitido el lujo de acompañarnos para "estirar piernas". y deleitarnos por esos caminos, que hay están, pero falta un lider que tenga un GPS mental para dirigirnos.
Juanfra empieza dolorido, pero a las primeras subida ya no siente la espalda ¿Que tendrá esto de la bici?.
Hemos echado en falta, a muchos btteros que no nos han acompañado. Pero como la salida era para "retrasados". Seguro se lo han pensado. Je, je, je.

Gracias Roger por tus comentarios.

LO MEJOR LA COMPAÑIA.
Imagen
Responder