Llego puntual al campo del Ripollet,no me da tiempo a encerder mi nuevo gps y ya aparecen los makinas....Calimero,Rode,Josan y como artista invitado Akilinator ke nos dejará después de coronar el monasterio y volver en tren porke el domingo volvia a hacer la Trans16.
Iniciamos ruta,el protagonista....el frio

Pasando Matadepera empiezo a tener malas sensaciones,el cansancio acumulado de la semana me empieza a agobiar...el pulsometro no marca nada,cabreado i jodido

Desayunamos al sol en la Pastora,seguimos ruta y en la bajada de asfalto las pasamos canutas,ke frio

Vamos llegando arriba,perooo,los bares cerrados

Llegamos a Ullastrel,comemos el segundo bocata,y lo hacemos antes de una serie de rampas encadenadas,graso error

Rondan las 15:00 hace un calor abrasador y las rampas no ayudan,con todo el frio pasado y ahora....yo me kito la chaketa.Nos acercamos a las afueras de Rubi,lo bordeamos y pasamos a san cugat.Tambien lo bordeamos para entrar a Collserola por el pi d.en xandri.
Y aki,viene para mi lo mejor del dia....un motin

Llegamos a Can Borrell,no sé porké pero estoi muy fresco,los dos geles ke llevo siguen en la moxila...los tres intentan seguir dirección can coll pero los paro.Como no subir al tibidabo después de semejante ruta? nos kedan unos 400mts para los 3000 de desnivel y en mi primer dia de gps no me iba a retirar alli.Les digo ke lo siento pero ke me voy sólo,me despido de ellos e intento darles la mano,pero nadie me la dá¡¡¡ les digo pero ke pasa? y dicen venga vamos,eres un cab...n

Llegamos a la fuente de la ermita y paran...me vuelvo...veo un espidifen,un gel...otro motin,ke en la font groga nos retiramos,digo ke si pero sabiendo ke no

Subimos por pista a la font groga,otra reunión y los convezco,tenemos ke hacer cima.A Josan le hace efecto el gel y empieza a subir como un loco,ve una flaca i a por el ke vá

Coronamos todos juntos,rozando los 3000 pero ke a la vuelta se pasarian...volamos de vuelta hasta despedirnos en Montcada.
El track está basado en la Montserrat bttera y la vuelta en el rubi-montserrat,todo el mérito para Rode por su elaboración e investigación.
A pesar de estar un poco "tocados" al final,mil gracias a los tres por compartir este dia de aventura ke siempre recordaremos