Crónica Motcada-Montserrat-Tibidabo

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Manu

Crónica Motcada-Montserrat-Tibidabo

Mensaje por Manu »

Como veniamos de tres puntos diferentes de kedada pues pongo el intermedio como titulo de la crónica.
Llego puntual al campo del Ripollet,no me da tiempo a encerder mi nuevo gps y ya aparecen los makinas....Calimero,Rode,Josan y como artista invitado Akilinator ke nos dejará después de coronar el monasterio y volver en tren porke el domingo volvia a hacer la Trans16.
Iniciamos ruta,el protagonista....el frio :evil: hasta llegar a Monistrol todo fué....frio,eso si,Calimero con pantalón corto...de otro planeta :roll:
Pasando Matadepera empiezo a tener malas sensaciones,el cansancio acumulado de la semana me empieza a agobiar...el pulsometro no marca nada,cabreado i jodido :evil:
Desayunamos al sol en la Pastora,seguimos ruta y en la bajada de asfalto las pasamos canutas,ke frio :? luego la zona xula de corriols,foto en el mirador y cap a Monistrol.Akili lleva puesto el modo entreno toda la ruta,estar inscrito a retos tan importantes es lo ke conlleva,Ánimo ¡¡¡ cada cual sube a su ritmo,la subida por la pista tiene unos buenos rampotes,pero....en akella curva....nos falta Carbono,el crack ke nos saca esas fotos tan xulas (aplauso)
Vamos llegando arriba,perooo,los bares cerrados :( asi ke recargamos agua y para abajo con más frio :cry: al llegar abajo intuyo cerca un badulake y giramos a la derecha,a unos 500mts hay uno,un oasis..nos despedimos de akili KE VUELVE EN TREN :mrgreen: y nos metemos por la pista ke va paralela al rio hasta cruzar un rio,ésta es la única parte no ciclable,ya ke al cruzarlo hay ke subir por unas trincheras....pensar ke de vuelta hacemos un track al revés,el rubi-montserrat.
Llegamos a Ullastrel,comemos el segundo bocata,y lo hacemos antes de una serie de rampas encadenadas,graso error :shock:
Rondan las 15:00 hace un calor abrasador y las rampas no ayudan,con todo el frio pasado y ahora....yo me kito la chaketa.Nos acercamos a las afueras de Rubi,lo bordeamos y pasamos a san cugat.Tambien lo bordeamos para entrar a Collserola por el pi d.en xandri.
Y aki,viene para mi lo mejor del dia....un motin :lol:
Llegamos a Can Borrell,no sé porké pero estoi muy fresco,los dos geles ke llevo siguen en la moxila...los tres intentan seguir dirección can coll pero los paro.Como no subir al tibidabo después de semejante ruta? nos kedan unos 400mts para los 3000 de desnivel y en mi primer dia de gps no me iba a retirar alli.Les digo ke lo siento pero ke me voy sólo,me despido de ellos e intento darles la mano,pero nadie me la dá¡¡¡ les digo pero ke pasa? y dicen venga vamos,eres un cab...n :lol: :lol: :lol: me pongo a tirar delante y sólo oigo maldiciones y un etc hacia mi :lol: :lol: :lol:
Llegamos a la fuente de la ermita y paran...me vuelvo...veo un espidifen,un gel...otro motin,ke en la font groga nos retiramos,digo ke si pero sabiendo ke no :mrgreen:
Subimos por pista a la font groga,otra reunión y los convezco,tenemos ke hacer cima.A Josan le hace efecto el gel y empieza a subir como un loco,ve una flaca i a por el ke vá :lol:
Coronamos todos juntos,rozando los 3000 pero ke a la vuelta se pasarian...volamos de vuelta hasta despedirnos en Montcada.

El track está basado en la Montserrat bttera y la vuelta en el rubi-montserrat,todo el mérito para Rode por su elaboración e investigación.
A pesar de estar un poco "tocados" al final,mil gracias a los tres por compartir este dia de aventura ke siempre recordaremos :P :P :P :P
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Garlo

Re: Crónica Motcada-Montserrat-Tibidabo

Mensaje por Garlo »

Estáis muy lokos, felicidades por el rutón!!!
Esto sepone serio 3000 de desnivel :o :o :o
Flyman23

Mensaje por Flyman23 »

Lokos no lo siguiente , pedazo de ruta
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
aquilinator

Mensaje por aquilinator »

Buena ruta...sabéis que me hubiera encantado acompañaros hasta el final. Si llego a estar yo, ni motín ni hostias, todos echando leches hasta el Tibidabo y punto! (modo Antonio ON)...en serio, felicidades!
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Thrasher

Mensaje por Thrasher »

Enhorabuena figuras, estáis hechos unos bichos.
Imagen Imagen Imagen Imagen
josan

Mensaje por josan »

La verdad que nos a salido una buena ruta,hasta Montserrat todos la conocemos;la hemos hecho a buen ritmo no se si por el frio o por Akili que iba tirando delante,este si que es una maquina de dar pedales sabado Montserrat y domingo trans.
Yo creia que ya estaba todo hecho pero desde Olesa a Ullastrel vaya rampotes duros y mas despues del bocata
Y para rematar Manu que dice que para el Tibidabo nos miramos Rode Calimero y yo y como somos pobres de espiritu nos dejamos convencer ala para arriba otra vez,una vez alli foto rapida y para casa que se hace de noche
A mi me han salido 150km y 3011 de desnivel a una media de 15,1km/h en movimiento,jamas pense que haria una ruta asi y que la acabaria en buenas condiciones.
Vaya cracks Calimero,Rode y Manu mas que un entreno de transmaresme a salido uno de transcataluña.
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Muy bien chicos sois unos fenómenos !! Lastima no poder estar para sacar esas fotos, habrá que repetirla :lol: :lol: :lol:
Imagen
PedroAG

Mensaje por PedroAG »

(aplausos x x x)
Peazo RUTON!!! :o :o
Madre mia... no hay quien os pare!!!

Felicidades!!
salu2
EL CONDE

Mensaje por EL CONDE »