Transmaresme 2016

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Racing

Transmaresme 2016

Mensaje por Racing »

Este año me lo he tomado de descanso pero me ha gustado veros en esta tan dura ruta, pero que tantos le tenemos un cariño especial.

Espero que todos hayáis llegado bien y que lo contéis por aquí, La verdad es que os he visto muy enteros allá por el Km. 45 en la Creu de Rupit. Alguno lo suponía más lento y lo he visto más que enchufado!

Os dejo, como aperitivo, las pocas fotos que he podido hacer.

https://www.flickr.com/photos/btteros/albums/72157665381179401
Thrasher

Re: Transmaresme 2016

Mensaje por Thrasher »

Grande Racing, al final hemos tenido "corresponsales" en varios puntos a lo largo de la cursa... Que lujo. :mrgreen:

Si te parece bien subo más fotos al álbum.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Racing

Mensaje por Racing »

Thrasher escribió:Grande Racing, al final hemos tenido "corresponsales" en varios puntos a lo largo de la cursa... Que lujo. :mrgreen:

Si te parece bien subo más fotos al álbum.

Faltaría más!
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Roger, es una gran alegría encontrarse con compañeros a esas alturas de la ruta, y si encima te dan un recuerdo irrepetible de esos momentos con una buena imagen, ya es un lujo.

Una cosa está muy clara, el lujo de éste Club son muchas de las grandes, buenas y desinteresadas personas que lo componen, que hacen lo que hacen sin ningún interés, tan solo porque quieren hacerlo.

Es de agradecer a todos los que nos animaron durante el trayecto, a aquellos q nos regalaron el recuerdo de las fotos y a aquellos que pudieron quedarse a esperar a que llegara hasta el último de nosotros.
manolito
Contactar:

Mensaje por manolito »

Hola,
Vull felicitar a tots els prticipants i animadors, cal remarcar la progressió d'alguns que han fet un temps molt bo.
Demano disculpes per haver marxat sense dir gran cosa, no em trobava massa bé i vaig patir molt arrossegant-me tota la marxa.

Sou un bon exemple de club, ÀNIM!!!
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Ya que no se anima nadie empezare yo:

Este año no pensaba apuntarme porque no me había preparado nada pero a última hora me calente como siempre y me apunte, y entonces fué cuando tuve que empezar a entrenar...Varios días antes de la cursa ya tenía bastante claro que iba a ir de tranquis e intentar acabarla sin que me diesen rampas como en los últimos 2 años, tardase lo que tardase. Y así lo hice.

A las 8h al dar la salida arranque tranquilamente pero la marabunta me llevo más rápido de lo que quería ir y en cuanto pude baje el ritmo y fui tirando tranquilamente hasta la riera de Argentona que me toco andar porque era imposible pedalear con tanta arena y toda la gente parada. Todo y con eso llegue al primer avituallamiento en 2 horas tal y como tenía previsto. Con lo que no contaba es que para pararme en el primer avituallamiento casi me caigo de la bici porque no podía descalar y cuando consigo descalar veo que tengo la cala suelta, así que tuve que apretarla, cosa que no es tan fácil con las suelas y los tornillos llenos de tierra del paseo por la riera, menos mal que el gran HULKITO estaba allí para ayudarme, gracias amigo ;)

Al final reanude la marcha y seguí hacia el segundo avituallamiento que aunque iba bastante bien, el cabron se hace esperar y justo al llegar, otra vez no podía descalar e incluso me dio una rampa en el isquio al conseguirlo y poder bajar de la bici, una vez abajo volví a apretar la cala y comí, bebí y hable un rato con Marco y Cecili ;)

Del segundo al tercer avituallamiento todo fue mejor y cada vez me encontraba con más fuerzas, pero tuve que volver a parar para volver a apretar la puta cala y aproveche para comer ositos y beberme una cocacola.

Salí todo follado del tercero y casi me mato porque en las primeras bajadas los frenos no respondieron como deberían, pero bueno... Luego subí todos los rampotes de Collsacreu a buen ritmo y por fín llegue a Cal Paraire que pensaba bajarme pero no, seguí pedaleando sin forzarme demasiado y antes de darme cuenta estaba arriba :D Eso todavía me animo más hasta que me dio un amago de rampa antes de llegar al 4º avituallamiento y me relaje un poco, pero al recargar pilas comiendo y bebiendo en el ultimo avituallamiento volví a tirar fuerte y disfrute muchísimo todo el final que este año me ha encantado y lo mejor es poder ir adelantando a todo el mundo en las últimas subidas :D

Resumiendo, al tomarme la cursa con calma ha sido el primer año que he disfrutado realmente de la Transmaresme y he podido hacerla entera montado en la bici, excepto los tramos que era imposible como la riera y la dichosa piedra casi al final de Argentona. Estoy muy satisfecho y contento, independientemente del tiempo, se cuál es mi límite y hasta dónde puedo apretar y está claro que si vas regulando se disfruta mucho más esta y cualquier cursa o salida. Eso de pegarme una hora andando y con rampas como el año pasado no me vuelve a pasar más, las pedaladas son para disfrutarlas y no para sufrirlas.

Y como cada año, MUCHISIMAS GRACIAS A LOS ANIMADORES Y FOTOGRAFOS que invierten parte de su tiempo en animarnos y darnos muchas fuerzas y animos!!!!
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

MI CRÓNICA
Me levanto con buenas sensaciones y desayuno bien.
Me voy para la b20 pero veo que ya suben los fieras, así q me uno a ellos y vamos para la salida,voy concentrado cosa rara en mi.Nos colocamos en la salida un poco de cháchara y pum,salimos tengo buenas sensaciones así que intento ir a rueda de mi abuelo sensei aquilinator,y así sigo más o menos hasta el km 30,donde veo q ya no puedo seguir ese ritmo,aunque el que llevo esta bastante bien,se que hasta el km 50 es lo más duro,así que se me hace eterno,y más sólo,hacia el km 70 me viene unas rampas,que ya no me dejan hacer ninguna subida encima de la bici,así que a pata ,recuperó en las bajadas y falsos Llanos,sobre el km 80 miro la hora y veo que puedo hacerla en 6 horas,no me lo creo,pero me da un subidon y aprieto todo lo que puedo,tiempo total 5:59,súper contento.
PARA MI LOS CRACKS DE ESTE DOMINGO, SON LOS COMPAÑEROS QUE DURANTE EL RECORRIDO DE LA TRANSMARESME ESTUVIERON AHÍ PARA ANIMARNOS.
GRACIAS
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Mi cronica:
Muchas gracias a los animadores, tanto en la salida como en el galceran como en la creu de rupit.

Da el petardazo de salida y tiro lo q puedo, pero noto que tengo las piernas frias y clavadas. Sigo el ritmo alto todo y dandome cuenta que fijo que petaré, pero como buen globero sigo y sigo hasta que pierdo a KLEIN de mi lado que el tio estaba que se salía.

Mas tarde me alcanza Carbono que pedaleamos un rato juntos hasta pasado el primer abituallamiento de Argentona donde le digo que ese no es mi ritmo y le dejo tirar, en los corrioles de subida me alcanza Joel, Tonio que me vapulea y por el oasis Manolito y su ritmo.
Yo sigo clavado y mermando el ritmo pero opto por no aflojar, "soy globero, acordaros"
Así de clavado hasta tener que hacer cal peraire caminando enterito, si si enterito a pata.
Poco a poco todo y con rampas en las dos piernas voy alegrando el ritmo hasta que en la zona del montnegre direccion hortsavinyà ya voy a fondo otra vez.
Así hasta el final que doy caza a un Joel desfondado que me a sabido mal pasarlo :mrgreen: :mrgreen:
Mi tiempo 5:31 y todo y teniendo rampas estoy contentisimo.
El rato en pineda con los compañeros fue perfecto.
Con el trabajo bien hecho uno acaba realizado.

Ahhh sigo viendo que la gente es una autentica CERDA CERDA CERDA con los envoltorios de las barritas. La momtaña es muy bonita para ensuciarla porque sí.
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

No voy a poneros todo el tostón que a la mayoría se que no os interesa . . .

Yo me lo pasé de pu.. madre, sufrí en algún momento pero disfruté muchíssimo.

Los mejores momentos fueron la animación en la subida del Galceran por mis queridos compis, la de Racing cuando ya no esperaba ver a nadie y sobretodo el gran apoyo y compañía de Conde, grande entre los grandes.

Gracias a Josan, Thraser y demás por las fotos, a Ramón por esperarnos en la misma meta y a todos los que me habéis apoyado en los entrenamientos.

Un placer encontrarse con personas como los los Sprintbikes, algunos con los cuales prácticamente hicimos la ruta juntos, un abrazo a todos desde aquí.

Y a muchos de los BTTeros que todavía quedaban cuando llegamos junto a los BTTBadalona con los que nos volvimos todos juntos en tren . . .

Mi crónica para el que esté aburrido la tenéis en : http://www.charliedakota.com/2016/03/transmaresme-2016-la-hora-de-la-verdad.html
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Mis sensaciones fueron buenas, ahí estaba yo dándolo todo como siempre y acabe haciendo un tiempo similar al del año pasado 5:20 que son 16 minutos más, pero teniendo en cuenta la pateada de la Riera y los corriols finales en los que yo voy más lento que en los de Santa Susana no está mal. Eso sí llege muerto y cuando pare me tuve que tirar al suelo a estirar las piernas porque me daban calambres.

Fue divertido compartir algunos momentos pedaleando con Manolito, Jordigolfo, Joebikes,Tonio y Klein, bueno a Klein solo lo vi al salir y ya no lo vi más 43 segundos por delante mio el cabronazo, me aburrí de buscar un casco verde por delante mio.

Gracias a los que nos animasteis e hicisteis fotos en la Galzeran.

Gracias Racing y SergioMondraker por estar donde no os esperaba ver, siempre es bonito saludar a un amigo.

Gracias a todos los que vinisteis a pasar frío conmigo a la B-20 solo por saludarnos, subir juntos y hacer un poco de piña.

Gracias a todos los Btteros que habéis vuelto a dejar a nuestro Club por todo lo alto en esta Transmaresme 2016.

PERDÓN a los que no puede esperar para verles llegar, espere todo lo que pude a pesar de que el tiempo no acompañaba y me estaba pelando de frio, pero BUBU me esperaba con las dos niñas en casa.

PERDÓN porque al irme yo arrastre a los que estaban conmigo.

PERDÓN porque sin darme cuenta eche a perder la foto final todos juntos.

En fin... ORGULLOSO DE SER BTTERO!!
Imagen
Responder