Santuario del corredor 28-1-16

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
SergioCarbono
Contactar:

Santuario del corredor 28-1-16

Mensaje por SergioCarbono »

Hoy unos pocos valientes han salido a las 7 de la mañana rumbo al santuario del corredor después de estar toda la noche lloviendo. La ida ha sido por pista, porque los corriols estaban impracticables y sobre las 11:30 ya estaban en el santuario, una parada rápida para comer algo y rellenar bidones.
La vuelta all mountain, menos alguno que tenía prisa.

Buena salida, ya estoy deseando que llegue la próxima !! Agur !!

Pd.: aaaah se me olvidaba yo no he ido porque mi hija no nos ha dejado dormir hoy, pero he enviado a Garlo para cubir mi baja [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] Imagen en la foto de izquierda a derecha y de arriba a bajo: Manu, Garlo, Calimero/ aquilinator, Racing, kike/InKiLiNo, Alfredobdn/Rode
Imagen En el Santuario del corredor
Imagen
SERGI_VH
Re: Santuario del corredor 28-1-16

Mensaje por SERGI_VH »

Olé..menudos cracks!!!

Enviat des del meu ASUS_T00J usant Tapatalk
Sergi_VH
Thrasher

Mensaje por Thrasher »

Buena crónica desde el sofá de casa... :lol:

A pesar del dia poco propicio han habido un buen número de valientes... Bravo!
Imagen Imagen Imagen Imagen
Manu

Mensaje por Manu »

Buena crónica Sergio,y realizada antes de ke llegáramos cada cual a su casa :lol: :lol: :lol:
Pues la mia empieza cuando suena el despertador,lo segundo ke hago és mirar la meteo (osea salir al balcón),llueve muy poco y decido tirar "palante" con el desayuno.Unos cuantos watshap y la salida sigue en pie :P
En la B20 iniciamos ruta sin una gota de lluvia Akili,Alfredo,Kike,Calimero,Rode y yo.En la cruz nos esperan a oscuras Garlo e Inkilino.
Calimero tiene problemas con el cambio y se keda en el Seminari a repararlo,seguimos y ya nos avisará si continua o plega :?
Por la cornisa nos encontramos a Racing ke bajó a buscarnos,y en la Roca d´en Toni nos alcanza Calimero.Seguimos ruta haciendo TODOS los corriols antes de cruzar la carretera de inicio a la Torrassa,mucho barro y charcos ke nos posibilitaron hacer algo de Drifting :lol: :lol: 8-)
Parada en Can Bordoi con foto y para arriba....tras 1km Racing decide subir por corriols hasta el Santuari,le siguen algunos y otros decidimos seguir por donde siempre.Foto arriba,barritas y para abajo.
Inkilino,Alfred,Racing y Garlo bajan para volver por la nacional,el resto hacemos el camino de ida con alguno adorno de drifting :mrgreen:
En el desvio del sendero de Don Rafael Rode,Calimero y yo decidimos volver por la roca ke el tiempo apremia....Akili y Kike se hacen un allmountain en toda regla.

Otro gran dia de Mtb con excelente compañia.

Pd:esta vez acertaron los meteorólogos :geek:
Las vistas del Turó de L´home....ESPECTACULARES ¡¡¡
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Racing

Mensaje por Racing »

Pues fue una buena salida y lo siento por los que no nos siguieron por los senderos hasta llegar al Santuari del Corredor, pues son espectaculares y a pesar de los numerosos charcos, el terreno estaba muy bien en la mayoría de tramos.

Cada vez cuesta más seguir el ritmo de todos vosotros, pero lo disfrutamos sufriendo. Confirmo lo de la vista al Turó de l'Home, impresionante. Cielo azul, el Turó majestuoso en el horizonte, todo nevado, y coronado por una nube gris. Y yo que creía que la nube solo estaba cuando yo subia.
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Buenas crónicas compañeros!!!!! Sobretodo la de SergioCarbono :shock:

Yo me levante con la esperanza de asomarme a la ventana, ver que estaba lloviendo mucho y volverme para la cama, pero no fuese así, por lo que tuve que vestirme de romano y salir pitando para la Cruz con Garlo. El camino ya lo conocemos todos y casi todo el tramo de pista que solemos hacer estaba bastante enganchadiza y se notaba que costaba pedalear más de lo normal debido al barro, tanto subiendo como bajando que íbamos disfrutando del drifting 8-)

No llegué mal del todo a Can Bordoi, aunque el dolor de patas me acompaño toda la salida y desde ahí hasta coronar llevé un ritmo para mí bastante alto para intentar pillar a Manu y Francisco y eso hizo incrementar mi dolor de patas, así que entre eso y la hora que era decidí volverme por la Nacional con Garlo y Alfredo, dónde Garlo lo paso realmente mal, se le veía muy petado, pero al final llegamos todos a casa enteros con un buen entreno en nuestras patas :D

La excelente compañía como siempre amenizo toda la salida y disfrutamos de un magnifico día de puro MTB !!!!
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Garlo

Mensaje por Garlo »

Q Fuertes estáis todos. Yo iba reventada desde la crimi, me forcé a salir pero sin intención a llegar al Santuari, cosa que no habría hecho si los compis y sin Alfredo que en el último trozo de la subida al santuari solo le falto bajarse de la bici y empujarme, que tio dando ánimos....
La vuelta horrible, unas rampas de escándalo.

Pd: yo no pude disfrutar de esas vistas del turo, no podía levantar ni la cabeza del manillar.
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Garlo escribió: . . . yo no pude disfrutar de esas vistas del turo, no podía levantar ni la cabeza del manillar.

Conozco muy bien esa sensación :cry: :cry: :cry:

Felicidades a todos, el Santuari es un paseo para vosotros, aunque yo no he estado todavía . . .
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Garlo escribió: . . . yo no pude disfrutar de esas vistas del turo, no podía levantar ni la cabeza del manillar.

Felicidades a todos, el Santuari es un paseo para vosotros, aunque yo no he estado todavía . . .
Manu

Mensaje por Manu »

Charlie Dakota escribió:

Va Charlie ke són 45kms con 1400desnivel desde la B20,has hecho rutas más duras :mrgreen:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Responder