4-2-2017 sant mateo

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
josetito

4-2-2017 sant mateo

Mensaje por josetito »

Hoy en muy buena compañía hemos encontrado san mateo .Por segunda vez en este año.
Todos están muy fuertes y me llevan con la lengua fuera. :D
Javi a roto un radio y le ha dado la mañana, pero para subir por una raíz que todos hemos pasado andando no le ha molestado. :mrgreen: :lol:
como siempre hemos recorrido algún sendero asta llegar al paseo marítimo ,y viendo al paisaje de las olas hasta Badalona.

https://flic.kr/s/aHskNiuxJd
vamos por aquí que esta peor
Fonso

Re: 4-2-2017 sant mateo

Mensaje por Fonso »

Buena salida! Envidia sana me dais...

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
JedaiTazz

Mensaje por JedaiTazz »

Nos estamos aprendiendo el camino a San Mateo.Ahora casi siempre llegamos je je je. Una pena el puto radio.Y eso que ha sido haciendo equilibrio.....porque bajando iba tan lento k me pasaba Garlo y el presidente se aburría jejejjeje.Gran mañana en magnífica compañía. Hasta pronto cracks
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Me lo he pasado muy bien con estos cracks, menos mal que Javi a roto el radio porque me llevaban muerto 😜

A parte de encontrar Sant Mateo el maestro me ha vuelto a sorprender con nuevos caminos y senderos por los que nunca había pasado 😱 Y por cierto que fuerte esta el jodio, hoy nos ha pasado la mano por la cara a todos, subía sobrado, hablando y sin despeinarse 🙈
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Lauc

Mensaje por Lauc »

La salida más larga que he hecho en dos meses y ha sido una salida de lujo con las rutas del maestro y la compañía.
Responder