Los culpables són conocidos por todos,con esas crónicas tan detalladas,tantas emociones resumidas en palabras pero ke te hacen revivir la experiencia como si estuvieras allí....
Y ahi estoy yo... un "becario

Bueno al lio ke me pongo TRANScendental

Durante la semana empiezo a buscar adeptos al tipo de ruta ke kiero hacer,no és fácil....familia,duración de la ruta,kilometraje....toda una serie de handicaps ke hacen dificil tener compañia.Hasta el jueves no tengo la confirmación de Akili,asi ke ya tengo compañia,falta la ruta.Le ofrezco tres alternativas y de ellas escoge Collsuspina,una buena ruta ke hicimos Los Descenders hace meses y kedé muyyy contento.
A la hora acordada y siendo muy puntual iniciamos track el cual nos lleva hasta la zona de Senmenat,bordeamos Guanta para dirigirnos a San feliu de codines.Todo pisteo con sube-baja ke se hace ameno...menos un rampote de esos inesperado y ke por el barro lo hace más duro...
Más pisteo,pero para arriba hasta llegar a San feliu,hay decido recortar el track y evitar una zona de corriols pero ke acaban con zona de pateo,asi ke tomamos la carretera y nos dirigimos a San miquel del fai.Hay rachas de viento considerables ke nos frenan e incluso alguna te cambia de trayectoria

Pasamos San miquel y seguimos "flakeando"

Llegamos a la zona del primer corriol,parece ke estés en el Montseny,todo el suelo lleno de hojas y muy arbolado.Me coloco la camara para grabar a Akili,recorre 15mts y se pega una castaña

Por fin llegamos a Collsuspina,llevamos 65kms y 2000desnivel,reponemos fuerzas en el forn del poble y proseguimos ruta hasta http://www.covesdeltoll.com/ pekeña parada e iniciamos la vuelta to home.
Antes y después de Les coves hay una zona de corriols muyyy divertida.
Atravesamos Castellterçol,un rato de pisteo y llegan unos buenos rampotes de asfalto....toi cansado,la semana de trabajo se nota,pero Akili sigue y sigue así ke a por el.Después viene un pisteo pero hacia abajo,se agradece y mucho,ke nos lleva a la carretera de Gallifa,la cruzamos y pisteo hasta la cadena del Puig.Pasado el cementerio de Castellar tomo las riendas,plato grande y a volar....en el campo del Ripollet nos despedimos con una foto,pues a Akili le kedan otros 15kms hasta su casa.
Me voy a lavar la bici,estoy contento,con la sensación de poder seguir un rato más,y de ke esto no es normal como hacia unos minutos le comenté a Akili.La ruta no és una PDF ni mucho menos,pero es dura de coj.....s,al menos para un Becario

Gracias al abuelo por acompañarme y trankilo ke te seguiré incordiando con mis rutas