Viatge a Collsuspina 2

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Manu

Viatge a Collsuspina 2

Mensaje por Manu »

Hace tiempo ke me clavaron un aguijón,no me di cuenta pero con el paso de los meses,años, ha ido soltando su veneno...en este caso el de devorar kms y kms llenos de risas,sufrimiento,amistad....y retos.
Los culpables són conocidos por todos,con esas crónicas tan detalladas,tantas emociones resumidas en palabras pero ke te hacen revivir la experiencia como si estuvieras allí....
Y ahi estoy yo... un "becario :lol: "con un entreno exiguo pero ke me permite meterme en estos "fregaos" :mrgreen:
Bueno al lio ke me pongo TRANScendental :lol: ;)

Durante la semana empiezo a buscar adeptos al tipo de ruta ke kiero hacer,no és fácil....familia,duración de la ruta,kilometraje....toda una serie de handicaps ke hacen dificil tener compañia.Hasta el jueves no tengo la confirmación de Akili,asi ke ya tengo compañia,falta la ruta.Le ofrezco tres alternativas y de ellas escoge Collsuspina,una buena ruta ke hicimos Los Descenders hace meses y kedé muyyy contento.
A la hora acordada y siendo muy puntual iniciamos track el cual nos lleva hasta la zona de Senmenat,bordeamos Guanta para dirigirnos a San feliu de codines.Todo pisteo con sube-baja ke se hace ameno...menos un rampote de esos inesperado y ke por el barro lo hace más duro...
Más pisteo,pero para arriba hasta llegar a San feliu,hay decido recortar el track y evitar una zona de corriols pero ke acaban con zona de pateo,asi ke tomamos la carretera y nos dirigimos a San miquel del fai.Hay rachas de viento considerables ke nos frenan e incluso alguna te cambia de trayectoria :shock:
Pasamos San miquel y seguimos "flakeando" :mrgreen: hacia arriba hasta llegar a otra carretera :?: de ahi cogemos otra pista,de esas ke se atragantan :cry: hasta Akili se keja :lol:
Llegamos a la zona del primer corriol,parece ke estés en el Montseny,todo el suelo lleno de hojas y muy arbolado.Me coloco la camara para grabar a Akili,recorre 15mts y se pega una castaña :lol: :lol: :lol: las hojas no dejan ver el barro y se le va de atrás sin consecuencias.Acaba el largo corriol y nos llega un pisteo de unos 8kms hasta llegar a Collsuspina.Este tramo se hace muyyy pesado,hay zonas de barro ke dificultan y mucho pedalear :? y encima hacia arriba :evil:
Por fin llegamos a Collsuspina,llevamos 65kms y 2000desnivel,reponemos fuerzas en el forn del poble y proseguimos ruta hasta http://www.covesdeltoll.com/ pekeña parada e iniciamos la vuelta to home.
Antes y después de Les coves hay una zona de corriols muyyy divertida.
Atravesamos Castellterçol,un rato de pisteo y llegan unos buenos rampotes de asfalto....toi cansado,la semana de trabajo se nota,pero Akili sigue y sigue así ke a por el.Después viene un pisteo pero hacia abajo,se agradece y mucho,ke nos lleva a la carretera de Gallifa,la cruzamos y pisteo hasta la cadena del Puig.Pasado el cementerio de Castellar tomo las riendas,plato grande y a volar....en el campo del Ripollet nos despedimos con una foto,pues a Akili le kedan otros 15kms hasta su casa.
Me voy a lavar la bici,estoy contento,con la sensación de poder seguir un rato más,y de ke esto no es normal como hacia unos minutos le comenté a Akili.La ruta no és una PDF ni mucho menos,pero es dura de coj.....s,al menos para un Becario :lol: :lol:

Gracias al abuelo por acompañarme y trankilo ke te seguiré incordiando con mis rutas :mrgreen:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Xavi_btt

Re: Viatge a Collsuspina 2

Mensaje por Xavi_btt »

Felicidades por la ruta. Es una zona muy bonita.
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Buena salida y buena crónica, me quedo por segunda vez con las ganas de hacer esta ruta, pero este año los bono-ultras van a ser muy caros y cuando diga la jefa [emoji22][emoji22][emoji22]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen
Manelsanba

Mensaje por Manelsanba »

Buena crònica y buena ruta,haber si consigo hacerla algun domingo,con alguien claro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Thrasher

Mensaje por Thrasher »

Buena crónica, vaya rutones os estáis pegando... :o
Imagen Imagen Imagen Imagen
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Después de leer tu pedazo de crónica ya se que ruta no tengo que hacer, me he metido tanto en el papel leyendola que hasta me he cansado de subir tanto, jejejeje...

Felicidades por los rutones que os pegáis que Akili sabemos que esta muy fuerte pero Manu le sigue de cerca y a este paso este año va a dar mucho que hablar en sus pedaladas... bueno como cada año :twisted:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
war-e

Mensaje por war-e »

Muy buena crónica! Por lo que parece estuvimos varios por la misma zona e incluso compartiendo algún tramo! Lástima no habernos encontrado ;)
A por más!
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
aquilinator

Mensaje por aquilinator »

Bueno, pues poco que añadir a lo comentado por Manu. La ruta esta muy bien, y se hace bastante llevadera, si exceptuamos el tramo después del primer sendero (donde compré una preciosa parcela) hasta llegar al pueblo de Collsuspina, donde hacen unas magníficas cocas de chocolate. La vuelta es mucho más rápida, pero Manu tuvo algún problemilla con sus amigas las rampas, que le impidieron disfrutar del regreso, al menos hasta el Puig de la Creu, donde volvió a recuperarse y tiró duro en el rio...tanto que mi monoplato no daba para más. Invertimos unas 9 horas en llegar a Ripollet, pero se puede hacer en unas 8- 8.30...apretando los dientes.

Buena ruta para preparar cosillas más largas. Desde mi humilde punto de vista, Manu está en el camino para hacer la Ultrabike y PdF, pero debe mejorar su moral...
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Ruskes

Mensaje por Ruskes »

Buena crónica Manu ;) felicidades a los dos por la ruta cabronos estás muy fuertes !!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CANNONDALE
Responder