Salimos sobre las 7:45, desde santa coloma dirección Girona,Manel kike y yo. Llegamos y nos vamos a por los dorsales,hace algo de frió,con los dorsales puestos nos vamos para la salida, esta lleno así que salimos bastante atrás. Petardazo y a dar pedales, Manel empieza a tirar y kike y yo le seguimos como podemos, los 15 primeros kms son llaneando pero el suelo esta blando, con barro, Manel ya nos comenta que la espalda le esta haciendo sufrir demasiado, 1 avituallamiento, cogemos bebida y seguimos un paron rápido , empiezan los senderos de subida y bajada , con muuuucho barro ,barro para dar y regalar , 2 avituallamiento , creo que aqui manel ya ha decidido que no la haria entera, se va quedando atras, kike y yo seguimos a buen ritmo, mas senderos y alguna rampa importante , los senderos son estrechos , asi que las bajadas no son rapidas, los kms no cunden , pero se van haciendo, a partir del 3 avituallamiento, los senderos se hacen mas técnicos y las bajadas peligrosas , asi que vamos haciendo los que podemos, llegamos al 4 avituallamiento, solo quedan 14 kms , esto promete , quedan unos rampotes y luego todo pa bajoooo. Le digo a kike que la podemos hacer en 6:30 si apretamos un poco, asi que apretamos , pero los senderos de bajada son peligrosos , y el cansancio se nota , asi que despacito , a lo lejos vemos la meta y el tiempo, ojo que bajamos de 6:30 ,

Otra a la buchaca.