Salida Collserola 24/11

Esta semana vamos a.......
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Salida Collserola 24/11

Mensaje por SergioCarbono »

En principio apuntame tengo ganas de una ruta a piñon que ya toca :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2068
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: Salida Collserola 24/11

Mensaje por santakobtt »

Que disfrutéis, ya que esta es especial para los PRO. a TOPE.
Imagen
eibiel00
Mensajes: 945
Registrado: Sab Feb 04, 2012 8:59 pm

Salida Collserola 24/11

Mensaje por eibiel00 »

Bueno yo si no curro intentare seguir vuestras marcas de las ruedas
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Salida Collserola 24/11

Mensaje por Lasdoceydiez »

eibiel00 escribió:Bueno yo si no curro intentare seguir vuestras marcas de las ruedas


Ya estas llorando ;)
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Salida Collserola 24/11

Mensaje por Manu »

Buenas,keria preguntaros para los ke keremos salir el sabado si esta ruta es PRO y para PROS,prefiero saberlo antes de "cagarla",no he salido con vosotros pero esta salida la veo a un nivel alto y en este caso no es el mio,tampoco me tienen ke empujar :lol: pero en esto de la mtb yo diria ke hay 3 niveles,principiante,medio y PRO.Yo me calificaria como medio,segun mi opinion claro...Haber si me respondeis pronto y depende como sea el tema monto una ruta de Ripollet al Puig de la Creu en Castellar,ke conozco un par de trialeras muy xulas.
Creo ke releyendo los comentarios del principio del post mi pregunta keda contestada.... :oops:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Salida Collserola 24/11

Mensaje por InKiLiNo »

Juer chicos me gustaría un montón ir, pero creo que os voy a joder la salida de PROs si voy, así que supongo que me quedaré por la Serralada ...

Por que en Collserola no hay ningún punto que me pueda dar la vuelta si os retraso mucho verdad???
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Salida Collserola 24/11

Mensaje por Lasdoceydiez »

SateMan escribió:Buenas,keria preguntaros para los ke keremos salir el sabado si esta ruta es PRO y para PROS,prefiero saberlo antes de "cagarla",no he salido con vosotros pero esta salida la veo a un nivel alto y en este caso no es el mio,tampoco me tienen ke empujar :lol: pero en esto de la mtb yo diria ke hay 3 niveles,principiante,medio y PRO.Yo me calificaria como medio,segun mi opinion claro...Haber si me respondeis pronto y depende como sea el tema monto una ruta de Ripollet al Puig de la Creu en Castellar,ke conozco un par de trialeras muy xulas.
Creo ke releyendo los comentarios del principio del post mi pregunta keda contestada.... :oops:



SateMan, yo no me considero PRO, también me considero un nivel medio. Pero esto depende de los ojos que te miren ;)
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Salida Collserola 24/11

Mensaje por Manu »

Lasdoceydiez escribió:
SateMan escribió:Buenas,keria preguntaros para los ke keremos salir el sabado si esta ruta es PRO y para PROS,prefiero saberlo antes de "cagarla",no he salido con vosotros pero esta salida la veo a un nivel alto y en este caso no es el mio,tampoco me tienen ke empujar :lol: pero en esto de la mtb yo diria ke hay 3 niveles,principiante,medio y PRO.Yo me calificaria como medio,segun mi opinion claro...Haber si me respondeis pronto y depende como sea el tema monto una ruta de Ripollet al Puig de la Creu en Castellar,ke conozco un par de trialeras muy xulas.
Creo ke releyendo los comentarios del principio del post mi pregunta keda contestada.... :oops:



SateMan, yo no me considero PRO, también me considero un nivel medio. Pero esto depende de los ojos que te miren ;)


Haber,ke no se me malinterprete,creo ke hay gente ke se apuntaria a ir el sabado,pero si saben ke el nivel es alto pues prefieren no ir.Yo al no conoceros por eso pregunto,con los ke salgo habitualmente pues se de ke pie calzan,me esperan en el siguiente cruce y ya esta.Lo del nivel tienes razon,para mi el nivel lo marcan las subidas :mrgreen:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Salida Collserola 24/11

Mensaje por isie7e »

El sábado puede venir el que quiera, sin ningún tipo de problema y se esperará a todo el mundo, no sufrais, pero como ya dije y en vista de que la ruta es larga se intentará parar muy poco para que no nos den las mil y nos capen en casa además de quitarnos el bono bici de la siguiente semana... (a as 14h debería estar en casa) La de hace un par de semanas en 5h la ventilamos y era muy similar.... A piñon, eso sí...
En cuanto a darse la vuelta como comenta Jaime... El que este muy petao siempre puede tirarse a la diagonal desde Sant Pere Martir y volver por ella...
Imagen
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Salida Collserola 24/11

Mensaje por Racing »

Yo me lo estoy pensando, me gustaría venir, pero si se me hace tarde este sábado me capan! El viernes lo confirmo.
Responder