Nocturna Pre-Huelguista 13/11/12

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: Nocturna Pre-Huelguista 13/11/12

Mensaje por AlaWulie »

isie7e escribió:
AlaWulie escribió:Por cierto al final use el GPS sin mapas y el gps dejo de funcionarme mal y seguir el track es mucho mas fácil!!!!!


jajaja... Ese EDGE 800 downgradeado a 500 = King of GPS!!!

Esas nocturnas buenas... no está nada mal, 35kms... se desconecta mogollón y es otra forma de ver y disfrutar la montaña... ya sabéis que yo suelo hacerlas con Miquel pero no creo que pudieramos quedar antes de las 20h en la B-20... ir proponiéndolas y si a alguna por horario podemos coincidir me apunto!

La verdad es que con el cambio de pc a Mac el cacharro creo que anda un poco loco y cómo no tengo los mapas en el Mac no puedo instalarle los mapas desde el Mac porque la navegación se me ralentiza y se me descalibra y sin mapas va fino fino.
El tema nocturnas imagino que habrá que hacerlas más tardías,20h, para poder ser más ese horario esta bien pero yo tampoco se cuánto tiempo pudre cumplir lo de acabar la jornada a las 16h
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Nocturna Pre-Huelguista 13/11/12

Mensaje por Sergiomondraker »

Ueeee otra mascota, ya no sereis abejas, sereis ranas jajajajaj! Tiene que estar bien esto de las nocturnas, a ver si me pillo una luz porque con la mía no me alcanza ni sin querer! :lol:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Nocturna Pre-Huelguista 13/11/12

Mensaje por Charlie Dakota »

Que envidia, lo de las nocturnas ha de ser de escándalo. Felicidades a los dos. 8-)
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: Nocturna Pre-Huelguista 13/11/12

Mensaje por PEDRO »

Güai, güai en cuanto pueda me agencio unas luces y me apunto :( :(
:D :lol: :lol:
Responder