Crónica Collserola

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
SergioCarbono
Contactar:

Crónica Collserola

Mensaje por SergioCarbono »

Salida BRUTAL!!! por Collserola hemos empezado a buen ritmo y miquel nos ha metido por senderos muy chulos, luego Jose (al que hay que darle de comer a parte, o mejor no darle de comer haber si afloja :lol: ) ha empezado añadir mas trialeras de subida, de bajada y a ritmo alto, a Sateman le ha dado una rampa, ha intentado seguir pero al final le hemos buscado una via de escape bajando por la rabassada, tranquilo Sateman te has portado como un campeón la ruta de hoy a sido muy dura y el ritmo bastante alto.
Wax un palacer conocerte eres una makina espero verte en mas salidas.

Pd.: que alguno ponga el track que voy a dormir :lol:
Imagen
Manu

Re: Crónica Collserola

Mensaje por Manu »

No he podido escribir antes porke acabo de llegar.... :lol: :lol: :lol: :lol:
La ruta ha sido buenisima,subidas subidas y subidas...es broma.Ha habido de todo,hasta un pequeño pantano,lo tenemos cerca de casa y ni sabia que existia.Para mi la ruta ha sido bastante dura,pensar ke cuando me he ido llevabamos tres horas y media pedaleando y al final me han salido 46kms,no son muchos,pero muchas subidas,senderos bastante tecnicos.No me ha dado una rampa,yo creo que han sido 5 o 6 :twisted: :twisted: :twisted: .Al final no he podido continuar porque estaba retardando al grupo demasiado y las piernas no me daban para mas.....he tenido una buena excursion hasta el coche porke no podia pasar de 10km\h :? :? para no "enramparme" de nuevo.
Gracias a Sergio,Dioni y Josep por "iluminar" mi camino y al resto de compañeros por aguantar al novato.... :roll:
Por mi parte un placer y seguro ke nos vemos en otra,eso si,ire CARGADO de POTASIO..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Manu el Sab Nov 24, 2012 3:46 pm, editado 1 vez en total.
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

grandes! Muy buena, la verdad que la ruta vuestra habrá sido chula pero yo salí ayer y pensé que no me encontraría a tope. Espero que lo hayais pasao bien! Un abrazo campeones! :)
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
luismerche

Mensaje por luismerche »

Jajaja a rapidez se nota que tienes sueńo. Grandeeee la salida, no conocía la parte de espulgues y es genialll!!!

Sergio es esa foto estas detrás mio sacando la foto, como todo el tiempo hoy :lol: :lol: , pero he de reconocer que eres grande venir sin dormir a hacer este ruton., te libras xq tienes carbono como yo jejejejeje.
Vykens

Mensaje por Vykens »

Envidia de ruta, seguro que lo habéis pasado de coña, es el tipo de salidas que me gustan y que ahora mismo me estoy perdiendo, confío volver pronto a rodar con vosotros.
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

SateMan escribió:No he podido escribir antes porke acabo de llegar.... :lol: :lol: :lol: :lol:
La ruta ha sido buenisima,subidas subidas y subidas...es broma.Ha habido de todo,hasta un pequeño pantano,lo tenemos cerca de casa y ni sabia que existia.Para mi la ruta ha sido bastante dura,pensar ke cuando me he ido llevabamos tres horas y media pedaleando y al final me han salido 46kms,no son muchos,pero muchas subidas,senderos bastante tecnicos.No me ha dado una rampa,yo creo que han sido 5 o 6 :twisted: :twisted: :twisted: .Al final no he podido continuar porque estaba retardando al grupo demasiado y las piernas no me daban para mas.....he tenido una buena excursion hasta el coche porke no podia pasar de 10km\h :? :? para no "enramparme" de nuevo.
Gracias a Sergio,Dioni y Josep por "iluminar" mi camino y al resto de compañeros por aguantar al novato.... :roll:
Por mi parte un placer y seguro ke nos vemos en otra,eso si,ire CARGADO de POTASIO..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola Sateman me alegro te lo hayas pasado bien, pronto te pondras a su nivel, tu tiras mucho tb para el peso de tu bici. De los que te han iluminado el camino solo decirte q los 3 es de lo mejor q te puedes encontrar en cualquier lugar, son gente excepcional. Nos vemos.

Pd: Te aseguro que yo hoy he tenido problemas mayores y tb me he retirado. Lo peor es q me acompañaba un amigo q tampoco a querido seguir por volver conmigo. Me sabe fatal.
Racing

Mensaje por Racing »

Confirmo la versión del Carbono. Excelente salida por Collserola, supongo que más apreciada por los que no conocemos a fondo la zona con unos bonitos parajes que yo personalmente desconocía. Una ruta exigente plagada de senderos y alguna trialera que nos ha llevado desde la plaza Karl Marx hasta Esplugues.

Si no me he descontado hemos sido 9 bikers en la salida. Al principio hemos ido más o menos unidos pero poco a poco el grupo se ha ido estirando debido a la dificultad física y técnica que marcaba el recorrido marcado primero por Miquel y luego por Jose. En un sendero traicionero, Wax ha hecho un doble salto mortal que le ha llevado a caer entre las zarzas y menos mal que lo hemos agarrado por las piernas pues se iba barranco a bajo.

En Esplugues nos ha dejado Wax y ya en la vuelta Sateman ha sufrido de una rampa dolorosa que luego se le ha extendido decidiendo bajar desde Vallvidriera por carretera para evitar males mayores. Ya he visto que ha llegado entero a casa pero espero que el próximo sábado vuelva!

El resto hemos vuelto por la Font Groga y el camino de les Aigues y antes de iniciar el descenso nos hemos parado a celebrarlo con una cerveza. Luego unos hemos bajado hasta Karl Marx y el resto hacia Santa Coloma por la gitana.

A mí me han salido 45 Km. con 1.220 de desnivel positivo acumulado en 3:30 h. de pedaleo.

El track: http://www.cicloide.com/rutas.asp?r=11309
Racing

Mensaje por Racing »

SateMan escribió:No he podido escribir antes porke acabo de llegar.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Al margen de las rampas, yo te he visto muy bien, valiente, dispuesto, sabiendo sufrir, vamos que en dos semanas nos pasas a todos. Lo de las rampas ha sido solo la anécdota, estás preparado para lo que quieras. Lo dicho, que no te desanimes por lo de hoy que tu tienes madera de Btterero Pro.
isie7e

Mensaje por isie7e »

En vista de los buenos narradores que tenemos poco más queda por decir... me lo he pasado en grande en una ruta llena de corriols, senderos y trialeras... vaya, como a mi me gusta!!! :D Ha sido una salida dura y a un buen ritmo que almenos a mi me ha castigado bastante las piernas... aunque con esta compañía se te quitan todos los males!
Jose, un bruto, sube y baja lo que le echen, sin problemas... además de un autentico GPS de Collserola! será por su bici de carbono??? :shock: :shock: :shock:
Racing, otro que tal, se ha enganchado a rueda de Jose y ha subido y bajado sin despegarse... con lo calmadito que se le vé!!!
Josep, potencia con control... que más se puede pedir?
Carbono, olé tus huevos empalmaos! pegarse esta ruta sin haber dormido es para quitarse el sombrero!
Luis, no querías caña? toma caña... jejeje... se que has disfrutado y de eso se trata...
Miquel, en su linea... siempre quejándose pero siempre ahí, dando el cayo!
Wax, decía que no tenía el día y no veas como andaba... y pensando en ir mañana a la Prehitórica... joer...
Sateman, has cumplido, si señor, has estado ahí y con un poco más de entrenamiento estarás tirando de nosotros... si arrastras esos 17Kgs no quiero pensar en que será de ti el día que lleves una de 10Kgs...
Y yo... pues disfrutando como un enano que es de lo que se trata!
Imagen
josan

Mensaje por josan »

Joder que envidia,a ver si montais alguna de estas en domingo que los sabados no puedo salir.
Me alegro que disfrutarais a tope y encima con cervecita final.
Responder