Hemos subido por pista hasta los bancos de madera y sin parar "la criminal" hasta el árbol "tripode" donde ponemos rumbo al seminario por la trialera del "tubo".
Ya ibamos a casa cuando al ver que BUBU se encontraba bien de fuerzas le he propuesto llegar hasta la 3° torre vigía "alfa" estabamos tan cerca que era una pena no hacer las 3 vigías, y parece que le ha motivado el reto y asi lo hemos hecho, por el Gr hasta las viñas que hemos subido; la BUBU era la primera vez que las subia y ha ido 90% andando pero yo hace 4 dias que las subo, asi que me parece normal ya que para subir las viñas hay que tener fuerza, técnica y muchos intentos fallidos de subirlas a las espaldas

Una vez arriba nos damos la vuelta por el Gr 92 y subimos hasta la segunda torre vigía "Bravo" la torre de la famosa "criminal" o "el deposito" para bajar enterita la flow en los bancos cojemos la trialera de las basuras, salimos a la Vallençana y seguimos hasta la trialera del poblado ibérico la que bajamos enterita incluido el tramo que pasa por debajo de la carretera de la roca para salir al rio Besós de nuevo.
Estoy muy contento porque nos ha salido una ruta muy chula con trialeras, solo hemos parado en los avituallamientos " madroños "

TRACK: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=11345
Distancia en Km: 29,51
Desnivel en m: 976
IBP: 90 AA
Tiempo pedaleando: 3:27:38
Tiempo total : 4:05:31