Salida 2/12

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Sergiomondraker

Salida 2/12

Mensaje por Sergiomondraker »

Bueno pues a las 7:30 de la mañana sin frío ni sensación que se le parezca nos hemos reunido la familia bttera, que cada día es más grande para hacer una ruta por la Serralada y alrededores.
Hemos salido desde la B-20 y hemos tirado por el paseo hasta Montcada, y luego por el borde del río. El frío era peor a cada kilómetro que pasábamos, llegando a temperaturas poco agradables. De hecho, creo que todos llevábamos los dedos de manos y pies congelados. Seguimos por los desguaces, y empezamos a subir, por la urbanización y llegamos al tubo, seminario, y en Nou Pins decidimos tirar para atrás para hacer la trialera del Mas Ram. Se completa esta sin percances graves y llega el momento clave del día: pincho yo, PedroMérida al minuto se da cuenta que también, luego Inkilino, y Anthony, que debutaba hoy, se ha unido a la fiesta. Parece que nos hubieran echado clavos por las escaleras :lol: Aquí en el pinchazo he sido víctima de Klein y CharlieDakota, suerte que no hay fotos xDD. Medio solucionamos el pinchazo pero Inkilino decide tirar para casa y el resto hacemos camino hacia la base de la Cruz de Montigala, donde una parte se tira hacia la bajada de La Bastida y el resto continuamos por el sendero que nos lleva al puente de la B-20.
Y nada más, esto ha sido todo por hoy, descansad, y nos vemos en la próxima. Abrazos para todos! :)
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Charlie Dakota
Contactar:

Re: Salida 2/12

Mensaje por Charlie Dakota »

La crónica del nuevo PRO, perfecta.

Muy bien Sergio, jamás lo hubiera dicho mejor
Última edición por Charlie Dakota el Lun Dic 03, 2012 8:24 am, editado 1 vez en total.
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Ole ,ole,ole Sergio si señor sin conplejos y tu con culote corto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La salida de hoy, como siempre excelente por la compañia ;) ;) , añado a los comentarios de SergioMondraker, que hemos ido a rueda de Bubu que de poco acaba con todos :o , pero que tomais la familia Carbono, jo.... :mrgreen:
El Jaime le iba diciendo por aqui tranqui mete platillo :lol: :lol: y los que nos quedamos eramos nosotros y ella para arriba y como si nada y si no que se los digan al SergioOrbea que se ha tenido que levantar del sillin para que no le adelantara :lol: :lol: .

Hoy hemos tenido la 1ª clase de trialeras :lol: :lol: :lol:
Como bajar andando una trialera :lol: :lol: :lol: :lol:

Klein el tramo de MAS RAM espectacular que pasada y sin bajarnos ni caernos :) ;)

En fin, una pasada , incluido, el rato que hemos estado en el taller, arreglando pinchazos :lol: :lol: :lol:

Despues de la ducha hasta me han salido coloretes que frio que hacia XD 8-)

Bueno espero nos veamos el jueves.
josetito

Mensaje por josetito »

buena cronica y como siempre lo mejor la compañia
serralada 001.JPG

serralada 002.JPG

serralada 003.JPG

serralada 004.JPG

serralada 006.JPG

serralada 007.JPG

serralada 009.JPG
vamos por aquí que esta peor
iskeva

Mensaje por iskeva »

Vaya la que me he perdido. Que envidia mas sana!!! Me alegro que os haya ido tan bien, excepto por los pinchazos.
La Piedra

Salida 2/12

Mensaje por La Piedra »

Me hubiese gustado acompañaros, pero me ha tocado currar, aunque viendo la de pinchazos que habéis tenido... no se yo.
Salut!!

Imagen
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

y Josetitoo dando ánimos con la temperatura, cada vez más baja, se le ha congelao hasta la abeja que lleva en el manillar jajajaj
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
josetito

Mensaje por josetito »

Sergiomondraker escribió:y Josetitoo dando ánimos con la temperatura, cada vez más baja, se le ha congelao hasta la abeja que lleva en el manillar jajajaj

ya le he dicho a mi mujer, que si le puede hacer una bufanda a la abeja.saludos
vamos por aquí que esta peor
ChocheBCN

Mensaje por ChocheBCN »

Y yo malo en cama, la que me e perdio, jejjeje, y esto del mallot corto no veas, eso son machosssss, jajajaja.
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

:lol: :lol: :lol: Pedromerida la dieta de la familia carbono es rica en hidratos de carbono :lol:

Buena ruta veo que hice bien en revisar el liquido antipinchazos de BUBU habia mucho mecanico dispuesto a hechar una mano :-?

BUBU me ha dicho que os habeis portado muy bien con ella, yo no esperaba menos conociendos, gracias a todos.

Espero que no seais rencorosos si en alguna subida paso alguno o alguno tuvo que levantarse del sillin y apretar para que no le pasara BUBU jejeejejejjeje la verdad que es que si esta en forma BUBU puede dar caña subiendo y bajando a más de uno ya :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder