Crónica Trialeras Racing Vol. 2

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
SergioCarbono
Contactar:

Crónica Trialeras Racing Vol. 2

Mensaje por SergioCarbono »

Hoy nos hemos pegado un buen madrugon pero no me arrepiento, he disfrutado mucho y en buena compañia.
A las 6:40 hemos salido desde la B-20 Aquilinator, JedaiCamberro, Lasdoceydiez, Langa y yo dirección al Magic de Badalona 2° punto de encuentro alli estaban Josetitoo, SergioMondraker, PedroMerida y faltaba Pepin el Tortuga que despues de esperar los 10 min. de rigor como no venia nos hemos puesto en marcha por la playa y hemos subido por Alella hasta el Gr. 92 donde SergioMondraker a empezado a tirar y nos ha apretado las tuercas a Lasdoceydiez y a mi :-? Pero aunque no hemos podido con "el hijo de Hulk" al menos hemos podido engancharnos a su rueda.
Una vez arriba nos da la sorpresa Josep que iba por el Gr 92 dirección a Can Boquet y se une a nosotros.
Seguimos por pista hasta Can Boquet donde nos espera Racing y subimos a la Roca D' en Toni y giramos hacia la zona de Orrius donde Racing nos mete por corriols guapisimos y un trozo de trialera de piedras de subida no tan guapa :-? pero luego lo hemos perdonado porque lo ha compensado con mas trialeras guapisimas :mrgreen:
En el pueblo de Orrius Sergiomondraker se ha quedado el ultimo porque se le ha roto el pedal ( acepta pedales de regalo ) y como ibamos bajando por asfalto no nos hemos dado cuenta y al empezar a subir por pista Josetitoo se ha dado cuenta que faltaba Sergiomondraker y se ha quedado a esperarlo junto a Aquilinator y JedaiCamberro, como ibamos un poco estirados los de delante no se han dado cuenta y han cojido una trialera de subida yo he querido avisarlos pero cuando los he pillado ha sido porque se han parado en un desvio :? .
He llamado a Josetitoo y no habia aparecido Sergiomondraker aún, luego he llamado a JedaiCamberro y me ha dicho que se daban la vuelta por la playa, asi que el resto hemos seguido por las trialeras que Racing nos queria enseñar y la verdad que han sido todas guapisimas, por cierto no veas como baja el Pedromerida con su Merida :shock:, hasta Josep en un punto le ha dicho si queria pasar imaginaros como iba de enchufado jejejejejje, al final nos hemos despedido de Racing cerca de Vilanova del Vallés donde hemos cojido la senda del rio Besós dirección a Montcada, Langa se ha despedido y el resto nos hemos permitido el lujo de parar a tomar unas jarras de nectar de abeja alimento esencial para los BTTeros y un bocata.

Track: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=11459

Distancia en Km: 55,43
Desnivel en m: 1233
IBP: 102 AB
Imagen
Josep Cano

Re: Crónica Trialeras Racing Vol. 2

Mensaje por Josep Cano »

Muy buena salida, yo no tenia pensado salir,pero esta mañana he cogido la bike en solitario y para arriba en direccion a la CREU DE CAN BOQUET.
No habia salido tan pronto en invierno 6,50h, y subia solo con la luz de la luna hasta que he coronado el vigia, os envio una foto del Charco para que veais la luz que habia.
Racing, formidable, con su 29, de alumio el tio esta bien en forma.
Los demas muy bien tambien,lo del pedal de Mondraker ni me he enterado.
SALUDOS
BULLS BUSHMARTER 29 SL
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

SergioMondraker espero soluciones el tema de los pedales, sabe mal habernos separado, pero la aventura es la aventura. :( ;) 8-) :lol:

8-) Gracias Racing ,Gracias Racing ,Gracias Racing ,Gracias Racing ,
Vaya peazo trialeras de subida y sobre todo de bajada, y si las trialeras eran "guapas" la compañia excelente.

SergioCarbono la Merida es que baja sola , y hoy despues de lavarla la he engrasado con SQUIRT y debe ser la leche ,jajajajja :lol:

Una mañana GENIAL, y para los que no lo conozcan, nos espera un almuerzo el dia 15 de aupa, yo he probado un bocata y estaba hummm.

Bueno haber que hago mañana, nos vemos ;) :) 8-)
Última edición por PEDRO el Sab Dic 08, 2012 4:04 pm, editado 1 vez en total.
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

Mas fotos.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

jajaja el hijo de hulk... mote para el próximo maillot? que no podeis dice...
La mañana ha estado bien incluso quedándome rezagado, porque Josetitoo, Jedai y Aquinilator han venido a buscarme, muchas gracias otra vez. Pero bueno, que entiendo que si estabais ya arriba porque ibais a fuego no era plan de bajar todo el grupo. A ver si la del dia 15 no me quedo por ahí perdio, espero tener mis crank brothers puestos y el crono en orden.
Un saludo a todos!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Sergiomondraker escribió:jajaja el hijo de hulk... mote para el próximo maillot? que no podeis dice...
La mañana ha estado bien incluso quedándome rezagado, porque Josetitoo, Jedai y Aquinilator han venido a buscarme, muchas gracias otra vez. Pero bueno, que entiendo que si estabais ya arriba porque ibais a fuego no era plan de bajar todo el grupo. A ver si la del dia 15 no me quedo por ahí perdio, espero tener mis crank brothers puestos y el crono en orden.
Un saludo a todos!

Me alegro de oirte :lol: :lol: :lol: :lol: .
Sobre todo con buen humor , que las trialeras se quedaran donde estan esperandonos :lol: :lol: :lol:
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

La salida de hoy una pasada, unas zonas muy chulas pero creo que no soy capaz de volver a encontrar :x
Lo de sergioMondraker una pena, no se que pasa pero ultimamente siempre acabamos con alguien perdido :cry:

Lo de Racing y Josep una pasada, me encanta salir con ellos, se aprende un montón viendo a dos craks como ellos ;)
Racing

Mensaje por Racing »

Me ha sabido mal perder al grupo, mis disculpas Sergio. Esto no tiene por que volver a ocurrir. Es culpa mia por ir tan deprisa, iba tan pendiente de cumplir con el horario que he tirado para arriba sin pensar que un problema mecánico era una causa posible del retraso de SergioMondraker.

Hoy no ha dado el tiempo para mucho, al menos por mi parte que me he unido al grupo solo un rato, lo suficiente como para liarla, primero perdiéndome en la trialera y luego con lo de Sergio.

Al menos hemos disfrutado un rato con los senderos y trialeras que repetimos y ampliamos cuando sea necesario.
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Racing escribió:Me ha sabido mal perder al grupo, mis disculpas Sergio. Esto no tiene por que volver a ocurrir. Es culpa mia por ir tan deprisa, iba tan pendiente de cumplir con el horario que he tirado para arriba sin pensar que un problema mecánico era una causa posible del retraso de SergioMondraker.

Hoy no ha dado el tiempo para mucho, al menos por mi parte que me he unido al grupo solo un rato, lo suficiente como para liarla, primero perdiéndome en la trialera y luego con lo de Sergio.

Al menos hemos disfrutado un rato con los senderos y trialeras que repetimos y ampliamos cuando sea necesario.

A ver si en realidad yo también me he quedado ahí parado y tenia que haberme fijado un poco para ver donde ibais o deciros que esperarais, pero me sabia mal porque ibais pelaos de tiempo. No ha pasado nada porque supongo que hubiera sabido volver, aún así Josetitoo, Jedai y Aquinilator han vuelto para atrás para recogerme, gracias otra vez. Al final lo que queda de la salida es lo bueno, aunque me da rabia haberme perdido esas trialeras de las que hablais, a ver si vuelvo un día por ahí! :)
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
josetito

Mensaje por josetito »

Sergio, buena cronica.la compañia perfecta y la ruta aunque hemos perdido a un compañero pero despues lo hemos rescatado.perfecta. despues lo piensas y te ries.total que a mi me han salido 60 km en 3:48 H
vamos por aquí que esta peor
Responder