Presentate y enseñanos tu mákina.
-
Manu
Mensaje
por Manu »
InKiLiNo escribió:Manu escribió:Sr.Presidente,cuando tenga tiempo cámbieme mi nick en el listado de socios (num 41),Gracias.
Esta bien!!!!
Actualizado
Ok ¡¡¡¡
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
-
InKiLiNo
- Administrador del Sitio
-
Contactar:
Mensaje
por InKiLiNo »
Manu escribió:InKiLiNo escribió:Manu escribió:Sr.Presidente,cuando tenga tiempo cámbieme mi nick en el listado de socios (num 41),Gracias.
Esta bien!!!!
Actualizado
Ok ¡¡¡¡
No se en que foro has mirado, pero eso lleva años con Manu, hoy no he cambiado nada
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
-
Manu
Mensaje
por Manu »
InKiLiNo escribió:Manu escribió:InKiLiNo escribió: Esta bien!!!!
Actualizado
Ok ¡¡¡¡
No se en que foro has mirado, pero eso lleva años con Manu, hoy no he cambiado nada
Pues lo habrá cambiado alguien,pero créeme ke ayer ponia Sateman.
Última edición por
Manu el Vie Abr 28, 2017 12:49 pm, editado 1 vez en total.
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
-
Manu
Mensaje
por Manu »
-
josepindb
Mensaje
por josepindb »
Buenas, pues uno nuevo que se quiere agregar a los bttros, ya e salido varias veces con vosotros. Con la equipacion de kudos.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
InKiLiNo
-
Contactar:
Mensaje
por InKiLiNo »
josepindb escribió:Buenas, pues uno nuevo que se quiere agregar a los bttros, ya e salido varias veces con vosotros. Con la equipacion de kudos.
Perfecto Jose, bienvenido, te asigno el numero de socio 116.
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
-
Yolyberme
por Yolyberme »
Hola, me gustaría ser socia, ya he salido varias veces con Cuki y algunos de vosotros.
Soy Yoly.
YOLY
-
InKiLiNo
-
Contactar:
Mensaje
por InKiLiNo »
Yolyberme escribió:Hola, me gustaría ser socia, ya he salido varias veces con Cuki y algunos de vosotros.
Soy Yoly.
Hola Yoli bienvenida al club, eres la socia 117
-
Divino
por Divino »
Hola, ya me he presentado. Me gustaría ser socio del club, dónde tengo que abonar la cuota? Saludos
Yo bajo el último no me vaya a caer